Jornada 20ª. RC Deportivo 2 - 2 Cádiz CF
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - Cádiz CF
Sí Filotas, todos los vemos, al once de cabeza.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ayer el Celta jugó con defensa de 3 (Rodriguez-Aidoo-Alonso), 2 carrileros (Mingueza y Carreira); 2 medio centros (Illaix y Román) y arriba 2 extremos + 1 delantero (Bryan Zaragoza, Borja Iglesias y Swedberg)
Tan difícil sería jugar así, si tanto quiere seguir con su idea de los carrileros? Sería salir hoy con defensa de 3 (Loureiro, Lucas y Barcia) 2 carrileros (Mella y Giacomo) 2 medios (Mario y el que este mejor entre Villares, Jurado o Gragera) y arriba otros 3 (Luismi, Zaka o Samuele, Yeremay)
Por cierto, Román que supuestamente lo tenía hecho con Rosende al igual que Chacón; es muy bueno
Tan difícil sería jugar así, si tanto quiere seguir con su idea de los carrileros? Sería salir hoy con defensa de 3 (Loureiro, Lucas y Barcia) 2 carrileros (Mella y Giacomo) 2 medios (Mario y el que este mejor entre Villares, Jurado o Gragera) y arriba otros 3 (Luismi, Zaka o Samuele, Yeremay)
Por cierto, Román que supuestamente lo tenía hecho con Rosende al igual que Chacón; es muy bueno
Yo consideraba superado el debate de los todobandistas, quimera. A ti te sigue gustando la idea de la defensa de 3?
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Hoy y todo este mes solo queda:
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Ganar, ganar, ganar y volver a ganar.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Empate hoy y fuera de playoffs o casi. Seguimos con Hidalgo y la siguiente ya fuera de playoff y equipo desahuciado. Veremos lo que me equivoco.
Un árbol no hace bosque Adrao. A mi me gusta mucho la defensa de 5, pero requiere mucho rigor táctico, no tener en las bandas a un tío contra el mundo y en el centro un gurruño donde nadie sabe que hacer.Adrao escribió:No soy Quimera pero el problema no es la defensa de 4 ó 5. A mi me pones el 5-3-2 del día del Huesca y doy palmas con las orejas.
Yo quiero saber si era sólo un árbol o había bosque. No hemos podido comprobarlo. Ese 5-3-2 te daba juego por dentro y por fuera, Yeremay caía a banda izquierda para que no se comiese la banda entera Quagliata y por la derecha Luismi para liarlas con Mella con la ayuda de Ximo. En la práctica era el 4-3-3 que venimos soñando.Filotas escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 14:51Un árbol no hace bosque Adrao. A mi me gusta mucho la defensa de 5, pero requiere mucho rigor táctico, no tener en las bandas a un tío contra el mundo y en el centro un gurruño donde nadie sabe que hacer.Adrao escribió:No soy Quimera pero el problema no es la defensa de 4 ó 5. A mi me pones el 5-3-2 del día del Huesca y doy palmas con las orejas.
Hoy o comienza la remontada o la cuenta atrás para la salida de Hidalgo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Filotas, yo sería muy de defensa de 4, por los jugadores que tenemos; para mi el diseño está claro:
___________Parreño/Alvaro/Puerto______
Ximo/Alti__Lou/Lucas__Fichaje/Barcia__Giaco/Mella
_Villares/Jurado/Gragera__Riki o Villar/Patiño_____
Luismi/Mella____Mario/Stoichkov____Yeremay/Mella
_____________Samuele/Zaka/Nsogo_____________
o en subdefecto un 4-3-3
o en subdefecto un 4-3-3
Yo eso ya lo firmaría… si el equipo tuviese sentido táctico y no consistiese en correr todos como pollo sin cabeza.QUIMERA escribió:[mention]Filotas[/mention], yo sería muy de defensa de 4, por los jugadores que tenemos; para mi el diseño está claro:
o en subdefecto un 4-3-3
Al final, yo la etapa limitante del equipo la veo en el entrenador. Estoy agotado de ver como el equipo recula hasta tener a 10 jugadores en la frontal del área. Tan lejos de la portería no se puede aspirar a nada.
Alvaro
Alti-Lou-Barcia-Gio
Villares- Jurado
Luismi-Soriano-Yere
Zaka
Alti-Lou-Barcia-Gio
Villares- Jurado
Luismi-Soriano-Yere
Zaka
Se puede jugar a lo que dices, pero el centro del campo con Mario y otro (de los que tenemos) no te cubre defensivamente ni por alto, ni en combate ni en duelos. Juraro es el que mas se adapta pero es muy estático, pero estoy de acuerdo de que esa es la mejor forma de ajustar con defensa de 5. Quizás, prefiero tener a Mella o Luismi para las segundas partes y meter a Altimira o Ximo cuando este listo.QUIMERA escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 12:10Ayer el Celta jugó con defensa de 3 (Rodriguez-Aidoo-Alonso), 2 carrileros (Mingueza y Carreira); 2 medio centros (Illaix y Román) y arriba 2 extremos + 1 delantero (Bryan Zaragoza, Borja Iglesias y Swedberg)