La variedad de cortes de pelo en los chicos adolescentes actualmente es más baja que en Corea del Norte. Que se lo hagan mirar.
Jornada 14ª. Córdoba CF 1 - 3 RC Deportivo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Re: Jornada 14ª. Córdoba CF - RC Deportivo
El Corte de pelo es tan poco variado como su lenguaje.
Bro....
Bro....
Ahora son pelo brócoli, antes pelo cenicero. Pero también hay pelo lamido cayetano.
Lo de dejarse melenas si que pasó de moda al parecer.
Lo de dejarse melenas si que pasó de moda al parecer.
Somos unos privilegiados teniendo estos dos delanterosHellcat escribió: ↑Miércoles 12 de Noviembre de 2025, 11:47Se entendía el debate entre uno y otro al principio de temporada cuando el puesto estaba en el aire. Ahora mismo, el dueño de ese puesto es Zaka, y quien tendrá que arrebatárselo con rendimiento es Mula.
Es cierto que Zaka tiene como princpial argumento el gol, y Mula puede asomar la cabecita en el once con otras cualidades, con partidos como contra el Huesca, por ejemplo, que estuvo sublime, donde su exuberancia física dio mucho al equipo independientemente de no marcar. Ahora, para recuperar el puesto concuerdo que tiene que aportar eso y gol. El listón es ese, y nos vamos a beneficiar mucho en esa competencia. Muy tranquilo en este puesto. Hay nivel de sobra.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Yo tengo que reconocer que llevé la cresta de CR7 ...
Era joven y gilipollas
Era joven y gilipollas
A nosotros esas cosas no nos pasan, nos quedamos sin el jugador y a joderse
- prey
- · alineator ·
Bueno, saben que es el mejor escaparate posible para su hijo.
Perdón por la insistencia, pero es un portero que me ha causado muy grata sensación lo que le he visto. Tengo ganas de verlo jugando contra nosotros para ver si está a la altura o se diluye.
Pero al ritmo que va, el año que viene juega en Primera seguro.
Perdón por la insistencia, pero es un portero que me ha causado muy grata sensación lo que le he visto. Tengo ganas de verlo jugando contra nosotros para ver si está a la altura o se diluye.
Pero al ritmo que va, el año que viene juega en Primera seguro.
- prey
- · alineator ·
Pues si entras en una barbería de las decoradas en azul, rojo y blanco con mucha peña tatuada parecen ingenieros pidiendo el corte de pelo...ResveraTroll escribió: ↑Jueves 13 de Noviembre de 2025, 14:14La variedad de cortes de pelo en los chicos adolescentes actualmente es más baja que en Corea del Norte. Que se lo hagan mirar.
-¿Que hacemos?
-Quiero un taper, con degradado, un poco undercut pero texturado. Y péiname hacia la izquierda pero un poco messy.
Ahora vas y lo cascas.
En mi época lo arreglabas con "corto por los lados y largo por arriba", el peluquero había sido peluquero en la mili y allí aprendió el oficio de trasquilador, así que hacía lo que quería y tú pagabas religiosamente. Todo era mucho más fácil.
Yo voy a una peluquería de esas..., pero más por el tema de la barba que por el pelo en si.
Pues espero que trague como nunca ese portero que te tiene prendado. Habrá que verlo
Pues espero que trague como nunca ese portero que te tiene prendado. Habrá que verlo
no iba por ahí, si no por el enlaceResveraTroll escribió: ↑Jueves 13 de Noviembre de 2025, 14:14La variedad de cortes de pelo en los chicos adolescentes actualmente es más baja que en Corea del Norte. Que se lo hagan mirar.