Pois o Gragera-Villares no medio deunos cero presencia. Polo menos con Charlie e Mario teriamos balon.
Jornada 11ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Valladolid
Re: Jornada 11ª. RC Deportivo - Real Valladolid
Pa mi como teníamos que plantear el partido:
………………parreño………………
…lou…….noubi…..barcia…..quagliata….
………..villares……Mario soriano….patiño……
………….mella………………………..yeremay
………………………….mullateri…………………
Para mí el mejor once y los cambios:
Zaka su juego de espaldas nos perjudica pero es un buen cambio pa la segunda mitad cuando mullateri se harté de pelear con los centrales
Luismi, otro que dejaría pal segundo tiempo, porque las bandas tienen dueño
Rubén López y José angel, son buenos recambios y nos pueden aportar piernas en varias posiciones
Stoikov la verdad que el otro día me pareció más mérito del portero que demérito del, no es un jugador que me encante pero aporta
No sé si me falta alguno, y no sé si le daría la oportunidad a gragera de jugar el partido, pero los que no nombre a excepción de los porteros para mí no son válidos, que parece que jugamos con unos menos y asta los mismisimos
………………parreño………………
…lou…….noubi…..barcia…..quagliata….
………..villares……Mario soriano….patiño……
………….mella………………………..yeremay
………………………….mullateri…………………
Para mí el mejor once y los cambios:
Zaka su juego de espaldas nos perjudica pero es un buen cambio pa la segunda mitad cuando mullateri se harté de pelear con los centrales
Luismi, otro que dejaría pal segundo tiempo, porque las bandas tienen dueño
Rubén López y José angel, son buenos recambios y nos pueden aportar piernas en varias posiciones
Stoikov la verdad que el otro día me pareció más mérito del portero que demérito del, no es un jugador que me encante pero aporta
No sé si me falta alguno, y no sé si le daría la oportunidad a gragera de jugar el partido, pero los que no nombre a excepción de los porteros para mí no son válidos, que parece que jugamos con unos menos y asta los mismisimos
Hombre, si han revisado la jugada y le han dado la razón... Coherentes son
en Santander no nos hizo ninguna de todas maneras.
Última edición por Don el Sábado 25 de Octubre de 2025, 18:48, editado 1 vez en total.
A calzón quitado.
Y aún así vamos a ganar.
Y aún así vamos a ganar.
Ponerse las pilas que este partido hay que ganarlo si o si. Es por la moral y por no perder el tren, que hay muchos equipos en la parte de arriba y el Racing se escapa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
En Santander ni una pega, pero claro, en Málaga fueron 3 pegas y gordas, aún le queda mucho solo para estar a pre
En la federación son supersticiosos, si algo les va bien no lo cambian.
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Me queda el consuelo de q a la hora del partido estaré cenando y preparándome para currar el lunes, así no tengo q ver otro arbitraje de chufla en Riazor.
- prey
- · alineator ·
Todo lo que no sea ganar (salvo robo) me parecería un fracaso y "toque de atención". Somos mejores en todo, salvo en frenar a Latasa.
Veremos a Yeremay contra Alejo, que parece que vuelve y ahí tenemos que sacar partido y él demostrar "quien manda". Sino, es Trilli el que le cubre. No descarto que jueguen los dos.
Es posible que vuelva Comas, porque para eso vino, la verdad. Vino para parar a tipos como Latasa. Es nuestro verdadero punto débil, pero una oportunidad única para él de demostrar que vale. También digo que si juega de titular, como debería de ser y lo vuelve a hacer mal, pues es momento de plantearse qué hacer con él.
Otro punto débil que tenemos es el lateral izquierdo en la segunda parte, porque Escudero está mal y Quagliata se va a enfrentar contra Amath, muy posiblemente y/o Peter Federico.
Dicho esto, es partido para dominar hasta el final. Tenemos que salir a dominar la pelota sin parar y tener recursos de final de partido para dominar. Ahí está Charlie como cambio fundamental y diría que Jurado también. Me parecen casi dos cambios obligados.
Pero a partir de ahí, ellos son un equipo que juegan mucho al enfrentamiento individual porque son mejores que la mayoría. Cuando los bailan sufren. Nosotros podemos jugar a bailarlos (riesgo) o a buscar los enfrentamientos individuales (más conservador). En ambos partidos deberíamos de ganarles bien. Y aunque nos sorprendan con táctica, pienso que la clave del partido es dominar la pelota y terminar las jugadas. Es un partido muy canónico.
Confío totalmente en la victoria.
Apuesto por Comas, Lou de lateral, uno de entre Mella y Luismi al banco y Zaka titular.
Veremos a Yeremay contra Alejo, que parece que vuelve y ahí tenemos que sacar partido y él demostrar "quien manda". Sino, es Trilli el que le cubre. No descarto que jueguen los dos.
Es posible que vuelva Comas, porque para eso vino, la verdad. Vino para parar a tipos como Latasa. Es nuestro verdadero punto débil, pero una oportunidad única para él de demostrar que vale. También digo que si juega de titular, como debería de ser y lo vuelve a hacer mal, pues es momento de plantearse qué hacer con él.
Otro punto débil que tenemos es el lateral izquierdo en la segunda parte, porque Escudero está mal y Quagliata se va a enfrentar contra Amath, muy posiblemente y/o Peter Federico.
Dicho esto, es partido para dominar hasta el final. Tenemos que salir a dominar la pelota sin parar y tener recursos de final de partido para dominar. Ahí está Charlie como cambio fundamental y diría que Jurado también. Me parecen casi dos cambios obligados.
Pero a partir de ahí, ellos son un equipo que juegan mucho al enfrentamiento individual porque son mejores que la mayoría. Cuando los bailan sufren. Nosotros podemos jugar a bailarlos (riesgo) o a buscar los enfrentamientos individuales (más conservador). En ambos partidos deberíamos de ganarles bien. Y aunque nos sorprendan con táctica, pienso que la clave del partido es dominar la pelota y terminar las jugadas. Es un partido muy canónico.
Confío totalmente en la victoria.
Apuesto por Comas, Lou de lateral, uno de entre Mella y Luismi al banco y Zaka titular.
Yo solo entro y sigo que el equipo juega peor con Zaka que con Mula. Así que Mula pa dentro.
Zaka y 10 más
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo igual me iba a 4-3-3
Villares__Loureiro__Barcia__Giacomo
___Luismi Jurado o Gragera Mario
Mella_______Samuele______Yeremay
Y si quiere seguir con su defensa de 5
_____Lucas____Loureiro____Barcia____
Mella____________________________Giacomo