No sé si se moverá Soriano en enero, es pronto para saberlo y tampoco sabemos si Hidalgo seguirá este camino por completo, pero si se fichase un carrilero específico en la derecha y pudiésemos mover a Mella a esa altura en la izquierda el techo del equipo aumentaría considerablemente.Adrao escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 10:03El 5-3-2 de la pasada jornada sin ser la panacea ya supuso una mejor utilización de las virtudes de los jugadores.
En los carriles puso a dos tipos rápidos y puros de banda, aunque Mella en la derecha chirríe. Pero Escudero no está para llegar arriba de continuo y Luismi tiene tendencia a buscar el juego interior. Buena mejora introducida por Hidalgo.
El propio Luismi se vió comodísimo jugando de interior, pudiendo moverse en una zona más ancha y con más opciones de pase al poder elegir entre Mario por dentro o Mella por fuera.
Jornada 6ª. RC Deportivo 4 - 0 SD Huesca
Re: Jornada 6ª. RC Deportivo - SD Huesca
Me pongo burro sólo de pensarlo.JGarcia escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 10:06No sé si se moverá Soriano en enero, es pronto para saberlo y tampoco sabemos si Hidalgo seguirá este camino por completo, pero si se fichase un carrilero específico en la derecha y pudiésemos mover a Mella a esa altura en la izquierda el techo del equipo aumentaría considerablemente.Adrao escribió: ↑Miércoles 17 de Septiembre de 2025, 10:03El 5-3-2 de la pasada jornada sin ser la panacea ya supuso una mejor utilización de las virtudes de los jugadores.
En los carriles puso a dos tipos rápidos y puros de banda, aunque Mella en la derecha chirríe. Pero Escudero no está para llegar arriba de continuo y Luismi tiene tendencia a buscar el juego interior. Buena mejora introducida por Hidalgo.
El propio Luismi se vió comodísimo jugando de interior, pudiendo moverse en una zona más ancha y con más opciones de pase al poder elegir entre Mario por dentro o Mella por fuera.
Yo creo que ese carrilero es Ximo y no hace falta ir a buscar nada. El tema es que si haces eso, Hidalgo tiene que confiar en alguno de los otros centrales que por ahora no mucho
evidentemente si Mella ocupa un carril lo lógico es que sea el izquierdo; la cuestión es que si pasas a Ximo a la derecha, Lou central diestro y Barcia izquierda... tienes que buscar un líbero de nivel.
Grajera tiene jugado de central me parece. De medio defensivo a libero la diferencia es escasa.
Se van encerrar y facer un partido largo y difícil
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
- prey
- · alineator ·
Yo no repetiría once.
-----------------------Zakaría------------------------
--------Peke----------------------------Luismi-------
------------------------Mario-------------------------
-------------Patiño------------Villares--------------
Quagliata-------------------------------------Ximo
-------------Barcia------------Loureiro-------------
-----------------------Parreño-----------------------
Y me dejo a Mulattieri, Stoichkov, Mella y Escudero para un posible escenario en el que haya que ir a por el partido a tumba abierta al final.
Si tuviéramos la fortuna de ver un partido plácido, pues me gustaría ver a Rubén, a Bachman, a Noubi... y ya para sobresaliente, a Samu y a Mané.
-----------------------Zakaría------------------------
--------Peke----------------------------Luismi-------
------------------------Mario-------------------------
-------------Patiño------------Villares--------------
Quagliata-------------------------------------Ximo
-------------Barcia------------Loureiro-------------
-----------------------Parreño-----------------------
Y me dejo a Mulattieri, Stoichkov, Mella y Escudero para un posible escenario en el que haya que ir a por el partido a tumba abierta al final.
Si tuviéramos la fortuna de ver un partido plácido, pues me gustaría ver a Rubén, a Bachman, a Noubi... y ya para sobresaliente, a Samu y a Mané.
Merco totalmente ise 11
Asumiendo que van a poner el autobús y que Hidalgo no tiene miedo a poner la artillería junta no me extrañaría ver un 4-1-4-1 con los cuatro fantásticos en la línea de 3/4s.
-------------------------Mula----------------------
-----Peke----------------------------------Mella--
-----------------Mario--------Luismi-------------
-----------------------Villares--------------------
Quagliata-----Barcia------Loureiro------Ximo
-----------------------Parreño--------------------
-------------------------Mula----------------------
-----Peke----------------------------------Mella--
-----------------Mario--------Luismi-------------
-----------------------Villares--------------------
Quagliata-----Barcia------Loureiro------Ximo
-----------------------Parreño--------------------
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo el de @prey, lo compro también
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A ver con que nos sorprende para jugar contra un sistema de 3 centrales y dos carrileros, porque a priori minimizan las fortalezas de nuestro sistema
Mi duda es si es mejor zaka o mula contra el autobús.
Yo creo que mula, por que combina más.
Pero zaka si tiene una... La puede meter
Yo creo que mula, por que combina más.
Pero zaka si tiene una... La puede meter
Pues yo sospecho de que si el planteamiento del Huesca es cerrar el centro del campo y plegar las líneas con un (digamos) 4-4-2 las vamos a pasar putas.
Lo de Miranda también tiene que ver con que nos regalaron el centro del campo (por inoperancia suya) y supongo que en Huesca se habrán visto el partido.
Si no podemos circular el balón, hay que abrir el campo por bandas y ahí necesitamos a un delantero rematador estilo nuestro Bouldini de Calabria.
Preveo que va a ser un partido complicadisimo.
Lo de Miranda también tiene que ver con que nos regalaron el centro del campo (por inoperancia suya) y supongo que en Huesca se habrán visto el partido.
Si no podemos circular el balón, hay que abrir el campo por bandas y ahí necesitamos a un delantero rematador estilo nuestro Bouldini de Calabria.
Preveo que va a ser un partido complicadisimo.
Contra equipos muy cerrados hay un recurso que se suele usar poco y yo no lo entiendo, seguramente por falta de conocimientos. Me refiero a los disparos de lejos.
En mi cabeza hacer disparos de lejos implica no sólo generar posibles goles sino también córners, rechaces, rebotes... En definitiva, situaciones imprevisibies para los defensas que rompen con el orden y que son difíciles de gestionar.
En mi cabeza hacer disparos de lejos implica no sólo generar posibles goles sino también córners, rechaces, rebotes... En definitiva, situaciones imprevisibies para los defensas que rompen con el orden y que son difíciles de gestionar.