pero qué dirás si contra el Cádiz han dado PENADon escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 14:17Menudo foro bipolar. Plantilla con múltiples incógnitas de rendimiento, con un entrenador que aún no ha dado con la tecla, tras un 0-0 ramplón en casa y resulta que nos vamos a pasar por la piedra a uno de los favoritos para el ascenso y en su casa. Bendito forodepor!
Jornada 3ª. CD Leganés - RC Deportivo
Re: Jornada 3ª. CD Leganés - RC Deportivo
Ya está bien la bromita de las 21 30
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Lunes a las 21:30... Me cago en Tebas mil millones de veces.
Parreños
Ximo - Lou - Barcia - Escudero
--- Villares --- Gragera
Luismi -- Mario --- Yere
----- Risto ---
Sé que va a entrar Zaka y supongo que es lo justo, pero para mí la diferencia de calidad es lo suficientemente grande como para que entre ya, y más viniendo de estar activo, a falta de saber cómo llega el italianoo.
--- Villares --- Gragera
Luismi -- Mario --- Yere
----- Risto ---
Sé que va a entrar Zaka y supongo que es lo justo, pero para mí la diferencia de calidad es lo suficientemente grande como para que entre ya, y más viniendo de estar activo, a falta de saber cómo llega el italianoo.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Samu y Mané van a estar en Madrid
Estan entrenando con el primer equipo y el Fabril esta por jugar un amistoso.
Estan entrenando con el primer equipo y el Fabril esta por jugar un amistoso.
No me gusta nada Villares y Grajera juntos, es un error y deberían jugar juntos nunca másJes1906 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 11:51Parreños
--- Villares --- Gragera
Luismi -- Mario --- Yere
----- Risto ---
Me levanto a las 4 morning. Va a ser que no lo veré. A camita pronto que che son un velliño.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 9:35Lunes a las 21:30... Me cago en Tebas mil millones de veces.
- Reogalego13
Me pasa exactamente lo mismo, pero yo me levanto a las 4:30.rusalko escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 13:11Me levanto a las 4 morning. Va a ser que no lo veré. A camita pronto que che son un velliño.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 9:35Lunes a las 21:30... Me cago en Tebas mil millones de veces.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Si tenéis en Movistar o una de estas y no miráis las noticias y demás, podéis verlo en diferido al día siguiente sin saber el resultado, yo es lo que haré cuando me toque trabajar. 

- Reogalego13
Yo miré precio de entradas pero la verdad es que me da pereza salir tan tarde del estadio y eso que no vivo lejos.rusalko escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 13:11Me levanto a las 4 morning. Va a ser que no lo veré. A camita pronto que che son un velliño.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 9:35Lunes a las 21:30... Me cago en Tebas mil millones de veces.
Tu eres un chaval aún. Puedes aguantar. Yo no soy capaz de estar bien sin minimo 7 h.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 13:26Me pasa exactamente lo mismo, pero yo me levanto a las 4:30.rusalko escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 13:11Me levanto a las 4 morning. Va a ser que no lo veré. A camita pronto que che son un velliño.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 9:35Lunes a las 21:30... Me cago en Tebas mil millones de veces.
siempre hay alguien que te suelta algo, siempre, aunque vivas en Groenlandia
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Hace tiempo que no sacan el plan de viaje, no? Alguna manera de saber en qué hotel se quedan?
- Reogalego13
Rusalko, amigo, yo arrastro 40 toneladas por la carretera. Si voy dormido me llevo por delante a los demás coches y sabes lo peor? Que ni me enteraría...rusalko escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 13:46Tu eres un chaval aún. Puedes aguantar. Yo no soy capaz de estar bien sin minimo 7 h.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 13:26Me pasa exactamente lo mismo, pero yo me levanto a las 4:30.rusalko escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 13:11Me levanto a las 4 morning. Va a ser que no lo veré. A camita pronto que che son un velliño.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 9:35Lunes a las 21:30... Me cago en Tebas mil millones de veces.