Jornada 16ª. RC Deportivo 1 - 1 Real Sporting
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 16ª. RC Deportivo - Real Sporting
Menudo lío va haber con las entradas de estos. Al parecer el club ha alertado de que hay entradas falsificadas y que van a exigir acreditación para las que son nominativas. Al final entrarán todos porque el depor es un club de primos, pero ojalá joder no sólo a los asturianos que hayan comprado en la reventa, si no también a los propios socios que vendieron sus localidades por 30 cochinos pavos.
https://www.lne.es/sporting/2024/11/23/ ... 70655.html
https://www.lne.es/sporting/2024/11/23/ ... 70655.html
Que se marque en propia si nos tiene algo de aprecio y de vuelta a Gijón
No fue con la suegra?
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Al final se recuperaron Mella y Lucas?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Estamos en descenso, ya podemos ir ganando mañana
Pues contra el peor rival posible tras el Racing pintan bastos.
- prey
- · alineator ·
Yo lo que les he visto me ha gustado mucho. Meten miedo... y muy intensos.
A ver qué tal.
A ver qué tal.
Me da el mismo miedo el intenso Sporting de Gijón que C3 PO
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo veo un partido complicadíssimo y creo que sería importante empezar a ganar, ya llevamos mas de 1/4 de la liga y seguimos ahí abajo, con partidos hasta el la mitad, complicados, al final se va a romper la liga y nos vamos a quedar en la parte baja
Tenemos muchíiiiiiisimo más que perder que ganar. Estamos en puesto de descenso, con visita a Cádiz y del Zaragoza en las dos próximas jornadas, y después visitamos Tenerife y recibimos a Castellón y a Mirandés para terminar la primera vuelta. Esta jornada hay que terminarla fuera del descenso. Perder hoy sería comprar muchas papeletas para acabar la primera vuelta en puestos de descenso, con suerte con unos 22-24 puntos. Muy mala noticia sería eso.
Todo lo que sea terminar la primera vuelta con menos de 25 puntos es muy malo. En las segundas vueltas los equipos de abajo aprietan más, pero con fútbol "duro", y nosotros no tenemos una plantilla para eso. Si nos vemos apretados en la clasificación a partir de la jornada 30 me veo otra vez en 1fef.
Y más nos vale también salir fuerte al partido. La previsión meteorológica es que a partir de las 17h. comience a llover, y puede que muy fuerte, aunque lo peor parece que va a ser de 19 a 22 h. Quizás en la segunda parte se juegue más a waterpolo que a fútbol.
Todo lo que sea terminar la primera vuelta con menos de 25 puntos es muy malo. En las segundas vueltas los equipos de abajo aprietan más, pero con fútbol "duro", y nosotros no tenemos una plantilla para eso. Si nos vemos apretados en la clasificación a partir de la jornada 30 me veo otra vez en 1fef.
Y más nos vale también salir fuerte al partido. La previsión meteorológica es que a partir de las 17h. comience a llover, y puede que muy fuerte, aunque lo peor parece que va a ser de 19 a 22 h. Quizás en la segunda parte se juegue más a waterpolo que a fútbol.
Desde hace una decada todo lo que sea futbol duro y perruno lo pasamos muy mal y tenemos todas las papeletas de ser los primos.
Eso empezó a cambiar un poco el año pasado, pero a ver
Eso empezó a cambiar un poco el año pasado, pero a ver
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi lo que me da pena es que Riazor debería ser nuestra mejor arma y esta siendo todo lo contrario.
No hay tal efecto Riazor.Los dos únicos partidos ganados han sido soplando.
No hay tal efecto Riazor.Los dos únicos partidos ganados han sido soplando.