No dije que nadie negara tal cosa, negaba que alguien lo hubiera leído antes de escribir lo contrario a lo expuesto.Aglaca escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 16:54No creo que nadie niegue que Canterano dijo eso, pero es la primera vez que oímos tal cosa, y antes de eso ya llevamos más de año leyendo a otros foreros decir que Gilsanz no quiere coger el primer equipo. Los demás que no oímos ni lo uno ni lo otro de forma directa sino por lo que se dice en el foro, poco podemos decir salvo lo que recogemos aquí.
Jornada 13ª. FC Cartagena 1 - 5 RC Deportivo
- Mesura
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 13ª. FC Cartagena - RC Deportivo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A otros foreros no, a @Lasarte, que fue el único que lo dijo y muchos le dieron credibilidad.Aglaca escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 16:54No creo que nadie niegue que Canterano dijo eso, pero es la primera vez que oímos tal cosa, y antes de eso ya llevamos más de año leyendo a otros foreros decir que Gilsanz no quiere coger el primer equipo. Los demás que no oímos ni lo uno ni lo otro de forma directa sino por lo que se dice en el foro, poco podemos decir salvo lo que recogemos aquí.Mesura escribió: ↑Jueves 31 de Octubre de 2024, 14:28A ver, ayer sin ir más lejos, Canterano comenta en el hilo de Gilsanz :
Varias cosas sobre Gilsanz:
- Nunca ha dicho que no al primer equipo y siempre ha querido tener esa oportunidad, aunque sus esperanzas de recibirla nunca han sido altas.
- No es del agrado del dúo Benassi-Soriano, pero ni siquiera un poquito. Más bien al contrario.
- Lo que dice Tristan de que les ha pillado el toro es tal cual lo que ha ocurrido.
No presumo de información ni nada del estilo, pero todo esto lo sé tan de primera mano como se puede saber."
Pero venga la perra gorda para ti, tienes razón.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Se había comentado que Gilsanz no quería entrenar al Dépor porque necesitaba poder compatibilizar con labores en la empresa familiar de autobuses. No recuerdo de dónde salía dicha info. Desconozco si eso nunca fue cierto o si algo ha cambiado, pero en la rueda de prensa de ayer ha dicho claramente que es un entrenador de club y por tanto está a disposición del mismo para lo que éste necesite, por tanto no descarta la posibilidad de hacerse cargo del primer equipo si en un momento dado el club se lo solicita.
Me vi la rueda de prensa de ayer y tengo que decir que no soporto cuando un entrenador repite una y otra vez que el equipo va a "competir". Hay que ir a ganar, que vamos a casa del colista, no al Bernabéu.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Leite
Ximo. Pablo V. Barcia. Obrador
Villares. Hugo.
Mella. Lucas. Yeremay.
Davo.
Ximo. Pablo V. Barcia. Obrador
Villares. Hugo.
Mella. Lucas. Yeremay.
Davo.
Yo no cambiaría mucho, creo que el equipo estaba mejor de lo que dicen los resultados y quizás el haberse constatado ya la defunción de Idiakez les quite la responsabilidad añadida de salvarle el pescuezo.
Creo que Gilsanz apostará por algo así:
Helton - Ximo Vazquez Barcia Escudero - Villares Soriano - Mella Lucas Yeremay - Buldini
Yo haría algo así:
Helton - Ximo Vazquez Barcia Escudero - Villares Petxa - Mella Soriano Herrera - Buldini
minuto 60
Lucas, Yeremay, Barbero y Obrador
Creo que Gilsanz apostará por algo así:
Helton - Ximo Vazquez Barcia Escudero - Villares Soriano - Mella Lucas Yeremay - Buldini
Yo haría algo así:
Helton - Ximo Vazquez Barcia Escudero - Villares Petxa - Mella Soriano Herrera - Buldini
minuto 60
Lucas, Yeremay, Barbero y Obrador
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Respecto a lo que comentas de los cambios en el minuto 60.
Es que nos pueden gustar más o menos o según en qué posición o tener preferencias por unos jugadores u otros, pero, gracias a que la dirección deportiva no ha sido capaz de elevar el nivel de forma evidente, cambios sin rebajar sustancialmente el nivel del equipo y poder tener físicamente fresco al mismo durante los 90 minutos eso sí se puede hacer.
Es que nos pueden gustar más o menos o según en qué posición o tener preferencias por unos jugadores u otros, pero, gracias a que la dirección deportiva no ha sido capaz de elevar el nivel de forma evidente, cambios sin rebajar sustancialmente el nivel del equipo y poder tener físicamente fresco al mismo durante los 90 minutos eso sí se puede hacer.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
En qué hotel está hospedado el Depor en Cartagena??
Pues yo espero que se cargue a uno de los 4 de arriba, me da igual cual, y que alinee a 3 centrocampistas: Villares, Patiño o Rama y Mario... es lo que hay.
Lo que sí espero es que si el sacrificado es el 9, que Lucas no baje tanto a organizar como en todo sus partidos como 9 con Imanol, y, por supuesto, que no pretendamos tirarle pelotazos para que los luche de cabeza y de espaldas. Con los 3 en el medio deberíamos ser capaces de alternar pases largo a los espacios con juego combinativo.
A mi entender, jugar con dos extremos tan abiertos y ofensivos, obliga a meter un trivote, en el que no veo ningún problema en que Mario participe como jugador más avanzado. Esto además es mucho más grave con la falta de Mfulu y Jurado, tanto porque, aún no siendo ninguno de ellos un fenómeno, tienen el oficio de la experiencia como mediocentro defensivo, y además nos permite aprovechar a Villares donde tiene sus mejores cualidades. La temporada pasada pudimos permitirnos esa pareja Jurado, Villares, pero está claro que eso fue así porque estábamos en 1fef, con muy pocos rivales que sabían o querían jugar al fútbol, y con la suerte de que esos equipos después tenían, o al menos tuvieron contra nosotros, poca o ninguna pegada ¿o ya no nos acordamos del bañito que nos dieron en el medio Barça B o Arenteiro... y alguno más?
Lo que sí espero es que si el sacrificado es el 9, que Lucas no baje tanto a organizar como en todo sus partidos como 9 con Imanol, y, por supuesto, que no pretendamos tirarle pelotazos para que los luche de cabeza y de espaldas. Con los 3 en el medio deberíamos ser capaces de alternar pases largo a los espacios con juego combinativo.
A mi entender, jugar con dos extremos tan abiertos y ofensivos, obliga a meter un trivote, en el que no veo ningún problema en que Mario participe como jugador más avanzado. Esto además es mucho más grave con la falta de Mfulu y Jurado, tanto porque, aún no siendo ninguno de ellos un fenómeno, tienen el oficio de la experiencia como mediocentro defensivo, y además nos permite aprovechar a Villares donde tiene sus mejores cualidades. La temporada pasada pudimos permitirnos esa pareja Jurado, Villares, pero está claro que eso fue así porque estábamos en 1fef, con muy pocos rivales que sabían o querían jugar al fútbol, y con la suerte de que esos equipos después tenían, o al menos tuvieron contra nosotros, poca o ninguna pegada ¿o ya no nos acordamos del bañito que nos dieron en el medio Barça B o Arenteiro... y alguno más?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
-
- · Forero Experto ·
A Gilsanz dale un abrazo y dile confiamos mucho en él, invítalo a un cacharro o algo. Si ves a Soriano no pilles caramelos, los caramelos de desconocidos no!
Deseo un 0-4 que ponga difícil quitar a Gilsanz
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Ha salido Barbero a trotar con un miembro del staff, ¿Está tocado?