Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
-
prey
- · alineator ·
Mensaje
por prey » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 1:01
The Driver escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 21:47
rusalko escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 21:22
Me falta alguien en medio campo. Patiño no me da. Rubén cuenta para poco.
Jurado está siempre malo y Gragera se le está pareciendo.
Mella se notó mucho pero falta más.
No te pases Rusalko. Patiño no te da para Ipurúa pero sí para Riazor, Gragera y Jurado van a volver, Rubén cuenta poco porque hay otros delante y no porque sea un negado, tenemos al Enrique este del Fabril... Tampoco vamos a tener en plantilla a Mauro Silva, César Sampaio, Slavisa Jokanovic, Émerson y Aldo Duscher.
Tal cual.
Y eso con un empate que te llevan al final porque no sentenció Yeremay una clarísima. Menudo histerismo hay en el foro.
-
fly
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por fly » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 5:16
prey escribió: ↑Lunes 29 de Septiembre de 2025, 0:58
ResveraTroll escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 21:36
A mi lo que más me ha sorprendido es lo del Cádiz, daba la victoria por descontada.
El Cádiz, con el entrenador que tienen, se van a dejar muchos puntos por el camino de los "seguros". Estoy convencido de que no son candidatos.
Ya sólo sus declaraciones ya es para ir buscando sustitutos si pretendes estar arriba.
ResveraTroll escribió: ↑Domingo 28 de Septiembre de 2025, 21:36
Y ojo con el Granada porque va ganando y no ha necesitado ni sacar a Bouldini para machacar.
Yo también digo que el Cádiz con Garitano no entra ni en playoff. Y creo que el Albacete va a estar mucho más arriba, ha tenido muy mala suerte en este principio de temporada
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 8:47
Es que hasta que no llevemos 10-15 jornadas, no se va a empezar a aclarar el panorama. Ya hay precedentes.
En cuanto a nosotros, quizás sea el efecto del perro de Pavlov y todos los varazos que llevamos en la espalda, pero no me fío ni un pelo de nuestro arranque. Me recuerda horrores al arranque con Borja Jiménez, que parecíamos 10 pasos por encima de los demás equipos, pero le cogieron la matrícula los demás entrenadores y el equipo se dejó ir y luego ocurren los albacetes.
Que si, que vamos por buen camino, pero sospecho que nos esperan más partidos como los del Eibar y menos como los del Huesca.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 10:46
Cualquier pensamiento ahora mismo de ascenso y demás es absurdo, estamos curtidos en esto, o deberíamos.
Estamos en un momento de la temporada de encontrarnos, de descubrir fortalezas y debilidades y cómo compensarlas, de encontrar alternativas, de cometer errores de planteamiento o cambios... En definitiva, de crecer como equipo.
Si en el proceso conseguimos estar arriba mejor que mejor pero sin confianzas.
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 10:54
A estas alturas el año pasado, el Zaragoza, Santander y Huesca estaban por arriba.
Y el Eldense iba por delante del Oviedo. Almeria antepenúltimo.
-
Marxiano
- · Anti Coz ·
Mensaje
por Marxiano » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 11:18
Todos esos datos son indiscutibles. Pero creo que si le preguntan a los 20 entrenadores de segunda que pueden estar involucrados qué equipo prefieren evitar en un hipotético playoff de ascenso, 17 dicen el Dépor.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 12:07
Marxiano escribió:Todos esos datos son indiscutibles. Pero creo que si le preguntan a los 20 entrenadores de segunda que pueden estar involucrados qué equipo prefieren evitar en un hipotético playoff de ascenso, 17 dicen el Dépor.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Hoy si… pero en mayo…
-
Danimost
- · The Blue Passenger ·
Mensaje
por Danimost » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 13:17
Domingo 26 a las 21 en Riazor contra el Valladolid. Mal horario para tener una buena entrada en un partido vital.
-
Don
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Don » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 14:20
Pues nada, quería a ese partido pero con ese horario va a ser imposible.
-
Cavani7
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Cavani7 » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 14:46
A nivel de plantillas, veo muy flojos a nuestros rivales, quizá la más fuerte el Racing, pero la defensa es una verbena, el Depor tiene el mejor equipo de largo. Pero queda mucho y hay que ir paso a paso
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Lunes 29 de Septiembre de 2025, 22:25
Otra derrota más del Leganés que se queda a un punto del descenso.
-
Gus
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Gus » Martes 30 de Septiembre de 2025, 17:42
Esta liga ya es una locura de por si, pero este año es increíble y disparatada
Puede subir cualquier y descender cualquiera nosotros incluido y no exagero
Salvarse va estar carísimo, un poco como la Fórmula 1 de este año, del primero al último hay un segundo
Creo que la baja de Mella está haciendo mucho daño y lo necesitamos por la manera que tiene de jugar Hidalgo, nadie puede hacer esa función, pensada que Ximo, pero no le da, demasiadas velas en su tarta de cumpleaños
La prueba que está haciendo la baja de Mella mucho daño es que volvimos a ver a CH otra vez en el campo
-
The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Mensaje
por The Driver » Martes 30 de Septiembre de 2025, 20:21
Gus escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 17:42
Ojalá subamos pero bueno, la diversión que da la Hypermotion no nos la va a dar la primera división. A mí me parece una delicia de competición.
-
Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Mensaje
por Urtoroth » Viernes 03 de Octubre de 2025, 9:29
The Driver escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 20:21
Gus escribió: ↑Martes 30 de Septiembre de 2025, 17:42
Ojalá subamos pero bueno, la diversión que da la Hypermotion no nos la va a dar la primera división. A mí me parece una delicia de competición.
Algo q he dicho yo en diversas ocasiones es que estar en primera puede meter pasta en el club y lo q tu quieras, pero el futbol convertido en un negocio es algo en lo que al mierdid, al patético y al farsa no les vamos a competir jamás. Ver que estos equipos vienen a pegarnos palizas a Riazor no me mola un pescao. La desigualdad entre equipos es lo peor q puede pasar en un deporte.
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Viernes 03 de Octubre de 2025, 11:24
Estoy de acuerdo en que la Segunda es mucho más entretenida, principalmente por modelo y porque los transatlánticos no están aquí para joder la fiesta, pero al final esto se trata de competir, y también competimos con los 20 de Primera. Mientras estemos en Segunda, va a haber 20 por encima nuestra, hagamos lo que hagamos, y yo prefiero quedar 15 que 25, y luego tratar de ir al 10, al 5... pero lo que se tiene que cambiar para poder competir por ser primeros es estructural y ahí es donde lo que se haga en el campo no llega y yo exigiría que el club muestre esa ambición que se supone que tiene para meterse de cabezazos en los despachos para cambiar las cosas.