Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por QUIMERA » Martes 01 de Octubre de 2024, 8:55

Hay que empezar a encadenar victorias y empezar a distanciarnos

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Martes 01 de Octubre de 2024, 10:13

A 5 de los puestos de PO.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Miércoles 02 de Octubre de 2024, 18:46

pandiani17 escribió:
Domingo 29 de Septiembre de 2024, 13:23
djtercio escribió:
Sábado 28 de Septiembre de 2024, 22:21
Una pregunta para un forero desavisado. Voy a estar por Valencia en el Jueves del Levante-Deportivo y queria saber como hago para comprar entrada de visitantes en estos casos. Hace como 25 años que no veo al Depor en un estadio y ando medio perdido con esto. Perdonad si este no es el lugar adecuado para esta pregunta y gracias de antemano!
Yo en los que he ido siempre he comprado la entrada el día del partido, al verte con la camiseta del Deportivo te lo dan a la grada visitante, y sino les dices que quieres con la afición visitante. Todos los estadios tienen una zona del campo para ellos. Creo que algunas veces puede pasar que toda la zona esté cubierta con el paquete de entradas que el club local envía al Deportivo para venderlos en A Coruña, en ese caso creo que tienes que elegir otro asiento en el resto del campo. Pero eso ocurre en muy contadas ocasiones, ya que las zonas para la afición visitante meten a muchísima gente. Buena suerte y forza Depor!!!
Muchas gracias. Eso pensaba yo. Los paquetes de entrada que le mandan al club son solo para las peñas oficiales o se puede comprar directamente en la pagina del club?

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 03 de Octubre de 2024, 11:31

Respondiendo a tu pregunta, las entradas que el club pacta con otro club, parte las despacha la federación de peñas y parte las pone el club a la venta con reserva y sorteo muchas veces con prioridad para socios cuando son desplazamientos grandes. Como nunca las he comprado como aficionado general no sé decirte si las ponen a la venta online directamente, si no hay mucha demanda puede que si.

Que el club se las de a la federacion, no quiere decir que sea solo para peñistas, puedes contactar con alguna peña y hacerte con la entrada, de ahí la mafia con las entradas visitantes que se comentan mucha veces. Empezar por ir a taquillas del Levante si vives allí y que te despachen una entrada como visitante igual es la mejor opción.

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Jueves 03 de Octubre de 2024, 12:43

Hellcat escribió:
Jueves 03 de Octubre de 2024, 11:31
Respondiendo a tu pregunta, las entradas que el club pacta con otro club, parte las despacha la federación de peñas y parte las pone el club a la venta con reserva y sorteo muchas veces con prioridad para socios cuando son desplazamientos grandes. Como nunca las he comprado como aficionado general no sé decirte si las ponen a la venta online directamente, si no hay mucha demanda puede que si.

Que el club se las de a la federacion, no quiere decir que sea solo para peñistas, puedes contactar con alguna peña y hacerte con la entrada, de ahí la mafia con las entradas visitantes que se comentan mucha veces. Empezar por ir a taquillas del Levante si vives allí y que te despachen una entrada como visitante igual es la mejor opción.
Gracias! Vivo en UK pero coincide que voy a estar por alli esa semana. Lo que voy a intentar es comprar las entradas en el estadio y si no puedo, pues intentaré contactar el club o las peñas con entradas. Muchas gracias de nuevo la ayuda!

Ahora a ganar al Malaga que bien nos hace falta!

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Jueves 03 de Octubre de 2024, 14:18

Hellcat escribió:
Jueves 03 de Octubre de 2024, 11:31

La federación pide datos de quienes van a los partidos y se supone que tienen que estar entre los socios remitidos en el censo anual. Además este año en algunos estadios fuera están comprobando los nombres (no lo había visto en la vida), así que no tengo yo tan claro que un no peñista pueda conseguir entradas a través de la Federación de peñas.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Jueves 03 de Octubre de 2024, 14:38

Bueno, en el pasado al menos si que se podía, yo a Valladolid, Guadalajara, Gijón por decir algunos a bote pronto tengo viajado con peñas, y no soy socio de ninguna peña. De hecho, el año pasado teníamos un viaje de 9 personas a Léon, y por si no nos tocaban la de los socios, contactamos con peñas de algún conocido y no me comentaron mayor problema que lista con nombres y DNI. Que puede ser como tu dices, pero diría que aunque exista ese requisito no les debe resultar difícil pasarlo por alto.

Lo de pedir el nombre es porque todas las entradas visitantes (ya sean por la federación o adquiridas por el club) son nominativas, no van a mirar si eres peñista o no (al menos en el estadio), con que coincida con tu DNI palante. A mi eso nunca me coincidió que pasase aún, aunque si es posible.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Sábado 05 de Octubre de 2024, 10:45

¿Cuando nos pitarán un penalti como el segundo del Huesca?
Es increíble que algunos equipos lleven 4 o 5 penaltis a favor y nosotros los llevemos en contra y 0 a favor

joan_capdevila
· Forero Experto ·

Mensaje por joan_capdevila » Sábado 05 de Octubre de 2024, 15:55

Terrorifico Sory kaba

Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Mensaje por Dukros » Sábado 05 de Octubre de 2024, 19:13

Pues están ganando todos los de abajo. Caemos en descenso

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Sábado 05 de Octubre de 2024, 19:44

Estamos en descenso pero la igualdad es máxima, a 5 puntos del play off.Eso si, mañana tenemos que ganar.De Riazor ya han volado 6 puntos y eso es demasiado.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 05 de Octubre de 2024, 20:38

El Zaragoza como siempre. Todos los años la misma película.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 05 de Octubre de 2024, 22:16

Ya no me acuerdo de si es la tónica habitual... pero hoy en día, no hay empates casi. Es una pasada.

soichiro
· Forero Profesional ·

Mensaje por soichiro » Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:09

prey escribió:
Sábado 05 de Octubre de 2024, 22:16
Ya no me acuerdo de si es la tónica habitual... pero hoy en día, no hay empates casi. Es una pasada.
Mira hoy. Vamos a acabar octubre últimos o penúltimos... La que nos espera.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 06 de Octubre de 2024, 16:11

Lo pensaba en el minuto 70... me pasa por hablar.

Responder