Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:15

Yo creo que ya hemos tocado tal cantidad de mierda que se asumiría con naturalidad.

Somos una broma y nosotros mismos lo tenemos asumido.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2936
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:22

Pues yo creo que eso sería la puntilla. Para echar la persiana y a otra cosa ya.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4684
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tristan » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:41

Nah, solo es un pasito más. El club nos tiene acostumbrados a que la basura de hoy, mañana nos parecerá una chorrada al lado de las novedades. No se termina de tocar fondo ya que siempre aparecen nuevos métodos para abochornarnos.

Esta temporada va a ser la de sufrir para estar en playoff. Ya se está normalizando eso de no ganar todos los partidos en esta categoría. Ya hay empates que se dan por buenos. Salimos fuera de casa defendiendo con 7 en Primera RFEF.

La próxima temporada será la de quedar entre quintos y media tabla.

En este club no existe la gota que colma el vaso. No hay vaso, es un inmenso lago de sadomasoquismo. Permitimos que Luisinho se saliese con la suya. Tuvimos en el organigrama a Munúa. Dejamos que un entrenador que no ha empatado con nadie como Cano ningunée a los pocos activos que tenemos. Y ahora perdemos con la Cultural, el Unionistas y ya pensamos que empatar contra filiales no es tan malo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4818
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Andretua » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:50

Duele cada frase de tan real que es. Yo llevo tiempo diciéndolo, a este nivel de mediocridad terminaremos oyendo que es buena temporada en la que peleemos el play-off. Y luego que lo importante es no bajar. No hay limite.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por godric » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:52

Es que el año que viene será el cuarto ya en la categoría, deja de ser una anormalidad cuando estas 4 años en una categoría. El Zaragoza en segunda primero era una anormalidad y ahora es un club totalmente de la categoría como lo fue el Numancia o el Alcorcón por decir algunos. Si se siguen haciendo las cosas mal algún año tocará sufrir por abajo.

A mi sinceramente me va a doler lo mismo que nos elimine el Ferrol, el Celta B, el Murcia o que directamente no entremos en playoff porque no se gana al Pontevedra, al Algeciras o al que sea. Llevar 3 años en esta basura de categoría y ver que no hay manera de salir es lo que duele, los que acaben subiendo me dan igual.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3822
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Hellcat » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:54

Empate del Alcorcón. De verdad que es putapenico el nivel de esta liga, cuanta mediocridad.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2936
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:59

Es una verdad como un templo.

Aquí todo vale.

Es el pasotismo, el todo da igual. Y en todos los sentidos eh, ayer en cada falta, daba igual de qué equipo, había dos jugadores comiéndole la oreja al árbitro. Los nuestros sólo protestaron por el penaltazo que nos sisó. Y es una constante que se repite siempre sin excepción.

Joder, si es que ni siquiera hubo la inteligencia de buscar balones al área para provocar un piscinazo que le metiera dudas al artista del silbato.

No hay nada, un club muerto en vida.

Y el Fabril pues lo mismo, nulo gen competitivo, tirando el ascenso. El Femenino igual… basura, broza en todos los niveles.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6247
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por tatukovic » Domingo 02 de Abril de 2023, 14:05

Con 3 victorias más fuera de casa, que no serían números disparatados, iríamos primeros con 5 puntos de ventaja sobre el Alcorcón ...

"Puta bida"

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10302
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Marcos » Domingo 02 de Abril de 2023, 14:19

Me están dando ganas de romper los 3 carnets.Hoy en abegondo paripé.Iros todos a freir puñetas¡

En cuanto al nivel de la categoría es mediocre, es mentira, no vale para nada.Pero estos vividores de mala casta llevan con el discurso este de mierda de la igualdad.Farsantes, meapilas,...aggg, asco.

Avatar de Usuario
Gus
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1694
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 20:40

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Gus » Domingo 02 de Abril de 2023, 15:04

Hellcat escribió:
Domingo 02 de Abril de 2023, 13:54
Empate del Alcorcón. De verdad que es putapenico el nivel de esta liga, cuanta mediocridad.
Si hubiéramos simplemente empatado ayer y contra la cultu, estaríamos a 2 puntos

Va subir directo el Racing de Ferrol

Dicho queda

Avatar de Usuario
trempis
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2829
Registrado: Lunes 07 de Mayo de 2018, 0:51

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por trempis » Domingo 02 de Abril de 2023, 15:13

Lo que debería hacer la gente es dejar de ir al campo hasta que cambie algo. Total la temporada ya está perdida.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ahouis » Domingo 02 de Abril de 2023, 15:24

Yo los carnets no lo renuevo. Tengo claro que estos solo reaccionan si ven que la inversión empieza a estar en riesgo.

No puedo soportar por una año más esta normalizacion del fracaso.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7794
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Aglaca » Domingo 02 de Abril de 2023, 15:28

Ya podemos actualizar lo que comentaba ayer. Con nuestra puntuación en la misma jornada del año pasado, tras una racha de 10 partidos terribles con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas, estaríamos líderes esta temporada. El nivel de la categoría es lamentable y los de arriba se justifican diciendo que es muy difícil ganar a cualquier rival porque los de abajo también son muy buenos, cuando la realidad es que son los de arriba quienes son muy malos.

Si estamos en la pelea es porque normalmente nosotros tropezamos una jornada (fuera) y el Alcorcón gana y a la siguiente intercambiamos los papeles. Esta jornada le tocaba al Alcorcón ganar y fallaron. La siguiente, si ganamos en casa, al Alcorcón le tocaría tropezar para nosotros recortar puntos. A saber si ocurre. Pero aunque se dé el caso, mucho me temo que al menos habrá un equipo que deje de hacer el canelo y tire para arriba dejándonos a los demás en la estacada mientras competimos para ver quien hace menos el imbécil.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Tizón » Domingo 02 de Abril de 2023, 15:34

Ahouis escribió:Yo los carnets no lo renuevo. Tengo claro que estos solo reaccionan si ven que la inversión empieza a estar en riesgo.

No puedo soportar por una año más esta normalizacion del fracaso.
A eso reaccionarían, pero bajando la persiana.


El club está languideciendo lentamente y cada día está más cerca la liquidación.


Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 631
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ahouis » Domingo 02 de Abril de 2023, 15:37

No van a bajar la persiana en ningún momento. Ya no pueden. Otra cosa es que sabiendo lo que saben no se habrían metido aquí.

Por otro lado, creo que lo más inteligente que podemos hacer es asumir que ser primero es imposible. Solo nos va a generar una frustración brutal.

Cano no ayuda, pero el equipo tiene unas carencias estructurales increíbles. Nuestras opciones pasan por ser un bloque y que Lucas y Quiles lleguen con la flecha para arriba a junio. Y en ese contexto, todo es posible.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados