Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por ecp_mjb » Domingo 02 de Abril de 2023, 1:26

Actualizo mi previsión de hace una semana:
Unionistas X (todo es posible en este partido... ¡qué bueno sería ganar!)... pues fue un 1
Fuenlabrada 1
Ferrol 1 (1X)
Ceuta 1 (1X)
Córdoba 1
Alcorcón X (todo es posible en este partido)
Linares X (todo es posible en este partido)
Algeciras 1
Pontevedra 2

1° Castilla 75
2° Ferrol 73
3° Alcorcón 73
4° Depor 67
5° Celta B 67
6° Córdoba 66

Por supuesto que todo cambiaría con el cese de Cano. No sé si para mejor o peor, pero al menos se abriría un halo de esperanza.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1514
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 02 de Abril de 2023, 7:38

No llegamos ni a play-off. Fijo.
Si lo cesan y traen a otro flojeras de esos del fútbol combinativo y el buen toque estaremos en las mismas.
Necesitamos un hombre de carácter. Un cabrón. Un perfil Paco Jémez o Vaz.
Y puede que ni así, porque ya casi no hay tiempo.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4882
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por The Driver » Domingo 02 de Abril de 2023, 8:05

jorecho escribió:
Domingo 02 de Abril de 2023, 0:07
A mi no me gusta pero me cuesta encontrar a un lateral en la categoria que cierre como el y que tenga tanta presencia en ataque, aunque en muchas ocasiones escoja mal.
Yo no conozco a laterales derechos, pero estoy seguro de que los hay mejores, el año pasado sin ir más lejos Carreira del Vigo B le daba mil de vueltas. Todo depende de nuestras expectativas, yo creo que con los medios de Rosende se podía conseguir un lateral más determinante y sobre todo, con más futuro.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ahouis » Domingo 02 de Abril de 2023, 8:44

Si no llegan ni a PO creo que Escotet se pinza a los 5 magníficos. Y empiezo a pensar que puede compensae un fracaso tan colosal.

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1904
Registrado: Lunes 03 de Junio de 2013, 20:02

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por 1OJOSELUIS » Domingo 02 de Abril de 2023, 9:20

Faro de la tormenta escribió:
Domingo 02 de Abril de 2023, 7:38
No llegamos ni a play-off. Fijo.
Si lo cesan y traen a otro flojeras de esos del fútbol combinativo y el buen toque estaremos en las mismas.
Necesitamos un hombre de carácter. Un cabrón. Un perfil Paco Jémez o Vaz.
Y puede que ni así, porque ya casi no hay tiempo.
Vaz???? Nuestro Vaz??? el del 87-88??. pero ese hombre entrena?.

Yo ya me pongo en lo peor. No he visto ni un poco de mejora. Nada. Todo sigue igual de mal. Tenía mucha fe en este partido pero, visto lo visto, nada ha cambiado y con lo que hacemos no llega. Veo a los demás con ganas, con sangre en las venas... lo nuestro es intentar que caigan de maduras. Bah.... mi fe ya es nula... espero que así duela menos. Un desastre que nos hipotecará el próximo año... jugadores de más de 30 años y sin cimentación. 3 años en tercera y no hemos creado nada.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Dukros » Domingo 02 de Abril de 2023, 9:29

Ahouis escribió:
Domingo 02 de Abril de 2023, 8:44
Si no llegan ni a PO creo que Escotet se pinza a los 5 magníficos. Y empiezo a pensar que puede compensae un fracaso tan colosal.
Concuerdo. Si no llegamos a PlayOff, Escotet cambia la cúpula de un plumazo. Y si no ascendemos (por PO o Ascenso directo), más de uno cae. Igual hasta el mismísimo Villasuso y siguiendo por Rosende.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7115
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por rusalko » Domingo 02 de Abril de 2023, 9:43

Cada partido deja en evidencia el proyecto actual y ya deja como necios a los responsables del club que están batiendo récords de peor nivel de nuestra Historia de 117 años.
No podemos depender de si entramos en PO o no, el equipo está en ruinas y si de chiripa se ascendiese seríamos mierda mayor en Segunda para pelear descenso.
No queda otra alternativa que formar proyecto de cantera desde ya y buscar, no jugadores o entrenadores de vida efímera sino técnicos que se les dé capacidad y tiempo de crear equipo.
No debe ser tan difícil quedarse con 4 o 5 jugadores actuales y pensar ya en los Barcia, Val, Nájera, Jairo, Ochoa etc. Como si debemos esperar otro par de años. Con jugadores que aman al club sin necesidad de dar patadas a puertas de vestuario y que además podrían darnos rendimiento económico en ventas.

Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 637
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Ahouis » Domingo 02 de Abril de 2023, 9:50

Si no hay ascenso solo hay un nombre, Gilsanz. Y si no ascendemos, posiblemente también.

Para mi es el hombre por varios motivos:

-Conoce el club
-Se lo ha ganado a base de resultados
-El futuro del club pasa por los chavales y nadie sabe gestionarlos tan bien como el
-Porque tiene un carácter que encaja con nuestra idiosincrasia
-Porque tiene una propuesta futbolista que encaja con lo único que aquí es garantía de éxito: orden y talento

La pena es que ahora mismo no puedes descabezar al Fabril. Habría que buscar alguna fórmula para promocionarlo ya.

Y respecto al Big 5. Mira que Barral y cía eran malos. Pues ya ni me lo parecen. Aprendices.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Abril de 2023, 12:18

Me parece tremendo la capacidad de este club de joderla siempre en los momentos decisivos y especialmente cuando hay un desplazamiento masivo del deportivismo.

Además da igual la circunstancia o el nivel competitivo. Desde Oporto hasta lo de ayer, pasando por las dos visitas a Lugo o Ferrol, el año de Valladolid, Santander en 2000, el otro día en León, hasta incluso los desplazamientos contra el VigoB… no hay forma de que este equipo le de una alegría a la afición que los acompaña.

Los casos excepcionales serían Logroño en 1994 (y cómo acabó) y las dos Finales de Copa.

Ni cotiza que este año en Ferrol nos van a hacer pasar vergüenza una vez más.

¿Hay derecho a esto? ¿Hay que seguir tragando?
Porque ostia, si intentan competir y fallan vale, pero es que los rivales nos superan casi siempre en intensidad ante la mirada de cientos o incluso miles de deportivistas.

¿En otros clubs es así? Porque cuando el Sporting desplaza gente en masa a Riazor, a veces ganan.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3635
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Antoninho » Domingo 02 de Abril de 2023, 12:26

El pechortivo de A Coruña, tal cual @Adler84 .
Pero bueno, la cagamos fuera y en casa, con o sin gente, contra Extremadura o Albacete.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 02 de Abril de 2023, 12:37

Adler84 escribió:
Domingo 02 de Abril de 2023, 12:18
Me parece tremendo la capacidad de este club de joderla siempre en los momentos decisivos y especialmente cuando hay un desplazamiento masivo del deportivismo.

Además da igual la circunstancia o el nivel competitivo. Desde Oporto hasta lo de ayer, pasando por las dos visitas a Lugo o Ferrol, el año de Valladolid, Santander en 2000, el otro día en León, hasta incluso los desplazamientos contra el VigoB… no hay forma de que este equipo le de una alegría a la afición que los acompaña.

Los casos excepcionales serían Logroño en 1994 (y cómo acabó) y las dos Finales de Copa.

Ni cotiza que este año en Ferrol nos van a hacer pasar vergüenza una vez más.

¿Hay derecho a esto? ¿Hay que seguir tragando?
Porque ostia, si intentan competir y fallan vale, pero es que los rivales nos superan casi siempre en intensidad ante la mirada de cientos o incluso miles de deportivistas.

¿En otros clubs es así? Porque cuando el Sporting desplaza gente en masa a Riazor, a veces ganan.
Pois igual que o ano pasado en Salamanca. Ademais foi igual, empezamos ganando nada máis empezar, rapidamente nos empataron e acabamos perdendo.

E nos partidos de fase de ascenso en Luanco e Langreo igual, non houbo desprazamento masivo porque era covid e porque tampouco cabe moita xente neses campos :lol: E menos mal que chegamos a Soria sen xogarnos nada.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Abril de 2023, 12:49

Sí, en casa también tenemos una bonita colección de fracasos después de ambientes extraordinarios.

Valencia, Real Sociedad o Albacete son buenos ejemplos.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:03

Yo estoy viendo cada vez más cercana la eliminación en la Final del Playoff por parte del filial del Celta.

Se están empezando a alinear los astros.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Fisterrán » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:07

Adler84 escribió:
Domingo 02 de Abril de 2023, 13:03
Yo estoy viendo cada vez más cercana la eliminación en la Final del Playoff por parte del filial del Celta.

Se están empezando a alinear los astros.
Se non é o Celta B vai ser o Racing de Ferrol na final ou o Castilla. Creo que os do noso grupo son máis favoritos que os do outro. Ou non, non sei, porque equipos como Eldense, Castellón ou Murcia son case imbatibles na casa, pode ser que nin cheguemos á final. Eu creo que ascende directo o Barça B, leva varias vitorias consecutivas e os de arriba fallan bastante.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: Liga. Calendario y comentarios generales

Mensaje por Adler84 » Domingo 02 de Abril de 2023, 13:13

Pero non é o mesmo que seña o Castilla con gol de Papá Noel ou ata o Ferrol que o MiniVigo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados