Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
-
- · Converso escarolista ·
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
El que no me está gustando nada es Suso del Cádiz, tiene calidad pero más ganas de lucirse él que te dar continuidad al juego.
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
De locos, el FC Bayern de Burgos palmando contra el Andorra, si a mi me dijeron la semana pasada que eran equipo de Champions.
Vengo del estadio y jugó mucho mejor el Albacete, el Cádiz no juega a nada, ha tenido suerte, Riki no pierde un balón y todo lo hace con criterio, es muy buenoThe Driver escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 18:07Me está gustando mucho el tal Riki y el Albacete, sin embargo el que metió el chicharrazo fue el Cádiz. La segunda división actual me parece una pasada de competitividad y dificultad, hay muchos equipos de buen nivel.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Vaya mano rara ha habido en el las palmas - Málaga…
Edito: tan rara que el árbitro por no pringarse ha pitado fuera de juego.
Edito: tan rara que el árbitro por no pringarse ha pitado fuera de juego.
Última edición por Filotas el Domingo 31 de Agosto de 2025, 19:57, editado 1 vez en total.
Para mí es un buen resultado. El Alba es un equipo muy maduro ya, con estructura e individualidades. A mí el Cádiz no me gustó nada, dependerán mucho de lo que rasquen individualmente los de arriba, si consiguen encauzar a Ocampo... pero para ser segunda temporada de Garitano lo veo un equipo bastante frágil.DKAI escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 19:53Vengo del estadio y jugó mucho mejor el Albacete, el Cádiz no juega a nada, ha tenido suerte, Riki no pierde un balón y todo lo hace con criterio, es muy buenoThe Driver escribió: ↑Domingo 31 de Agosto de 2025, 18:07Me está gustando mucho el tal Riki y el Albacete, sin embargo el que metió el chicharrazo fue el Cádiz. La segunda división actual me parece una pasada de competitividad y dificultad, hay muchos equipos de buen nivel.