Comentarios: Primera División
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Re: Comentarios: Primera División
Pues a mí que Günter y Chema les den cerveza a sus hijos no me parece muy bien. 
Eres un sojas!!Louie Louie escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 11:56Pues a mí que Günter y Chema les den cerveza a sus hijos no me parece muy bien.![]()
Deje a los niños beber!!
¿Por qué están tristes los del Oviedo antes del partido? Si no les entrena Hidalgo. 
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Le está bien al friki de Chema por comprarse una camiseta con el logo de La Liga.
PD: yo también quería mirar entradas para ver en directo como nos viola la Bordalaneta
PD: yo también quería mirar entradas para ver en directo como nos viola la Bordalaneta
Otra jornada por encima del Celta, por cierto. Y como van perdiendo lo mismo nos aseguramos dos.
- godric
- · Forero Experto ·
Me ha dado por mirar el calendario porque no tenía muy controlado lo que venía. Y veo que no hay parón ahora, que viene 2 partidos seguidos fuera y luego 2 en casa contra los 2 sevillanos. El último es el finde del 20 de setiembre y hasta el 11 de octubre no se vuelve a jugar?? 2 semanas seguidas sin liga?
Alargaron los parones para eliminar el de noviembre.godric escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 21:52Me ha dado por mirar el calendario porque no tenía muy controlado lo que venía. Y veo que no hay parón ahora, que viene 2 partidos seguidos fuera y luego 2 en casa contra los 2 sevillanos. El último es el finde del 20 de setiembre y hasta el 11 de octubre no se vuelve a jugar?? 2 semanas seguidas sin liga?
- caabrego
- · Forero Profesional ·
De risa. hay 3 partidos en 8 días y luego 3 semanas sin futbol 
Se está quedando buena noche
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Que igual ahora lo gafo y aun remontan, pero joder, vaya baño del Bilbao en Vigo. Escandaloso.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Ayudando a que los hermanos del sur no terminen en descenso
🩵
Sofascore les pone en descenso.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 23:25Ayudando a que los hermanos del sur no terminen en descenso🩵
Todo igualado con el Valencia.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
Veo que la oficial de La Liga también los pone 18.Adrao escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 23:27Sofascore les pone en descenso.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 30 de Agosto de 2026, 23:25Ayudando a que los hermanos del sur no terminen en descenso🩵
![]()
Todo igualado con el Valencia.
Los de Flashscore serán de Vigo
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
hemos jugado contra los 3 ultimos. las sensaciones hoy muy buenas, pero sigo creyendo que tendriamos que haber hecho mas puntos. veremos contra el villareal si podemos plantarle cara y rascar algo