Jornada 41ª. Real Valladolid 0 - 2 RC Deportivo
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
El partido mas importante de nuestra historia reciente desde el 23 de Junio se 2019
Buff, cuando estuvimos a punto de descender varias categorías creo que fue más importante. Para mí incluso el del Albacete o el ascenso contra el Barça B, que era salir del pozo y volver al fútbol profesional.
Lo de hoy lo veo más como un premio que como una obligación.
Hoy es el día.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Hubo un estudio muy bueno hace un par de años en el ideal gallego y calcularon que despues de 95 años de futbol profesional el sitio dell Deportivo haciendo la media era la parte baja de primero,concretamente puesto 16.Depor Jam escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 10:40Buff, cuando estuvimos a punto de descender varias categorías creo que fue más importante. Para mí incluso el del Albacete o el ascenso contra el Barça B, que era salir del pozo y volver al fútbol profesional.
Nah estar en 1RFEF fue un autentico fiasco,horrible.
Sigo pensando que me sobran en primera Villarreal,Getafe o Alaves o Levante y me faltan zaragoza,sporting o Deportivo.
La historia se hace andando y el Villarreal lleva un porrón de años en primera ya y el Getafe igual.Marcos escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 10:51Hubo un estudio muy bueno hace un par de años en el ideal gallego y calcularon que despues de 95 años de futbol profesional el sitio dell Deportivo haciendo la media era la parte baja de primero,concretamente puesto 16.Depor Jam escribió: ↑Domingo 24 de Mayo de 2026, 10:40Buff, cuando estuvimos a punto de descender varias categorías creo que fue más importante. Para mí incluso el del Albacete o el ascenso contra el Barça B, que era salir del pozo y volver al fútbol profesional.
Nah estar en 1RFEF fue un autentico fiasco,horrible.
Sigo pensando que me sobran en primera Villarreal,Getafe o Alaves o Levante y me faltan zaragoza,sporting o Deportivo.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No lo compro mucho yo eso.
Hay el capricho de un millonario y el capricho de un club sobre otro club.
Hay el capricho de un millonario y el capricho de un club sobre otro club.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno, primer Match Ball, a ver si conseguimos que sea buena y a las 20:30 estamos celebrando
En cualquier caso la masa social no viene dada, también se gana y se pierde. El Villarreal con la cantidad de temporadas que lleva en la alta competición y los deméritos de los equipos geográficamente más próximos, va a rebasar pronto la cifra de los 20k socios.
El Getafe nunca tendrá una masa social relevante por muy bien que lo hagan porque siempre será el segundo equipo de sus aficionados.
El Getafe nunca tendrá una masa social relevante por muy bien que lo hagan porque siempre será el segundo equipo de sus aficionados.
Bueno, lo que quiero decir es que eso de que equipos como el Zaragoza deberían de estar en primera por historia es una patochada. Si el Mirandés llega algún día a primera bienvenido sea. Esto va de méritos deportivos y que uno tenga una historia del copón no lo hace más o menos justo. Hay mucha gente que hace de menos a ciertos equipos por motivos que me parecen la mar de peregrinos.
Tranquilidade absoluta.
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Esto lo cerramos hoy o morimos de infarto y lo sabéis!
Habrá que ir anestesiándose y llevarlo bien.
Yo tengo un buen pálpito he de decir, por viajes me toca verlo donde celebré todo lo celebrabe, buscaré un bar tranquilo, sin gente y me bañaré en la fuente al acabar jugándome una multa que hace veinte años que no lo hago en casa a no ser por el Breo!
Tranquilos y disfruten!
Habrá que ir anestesiándose y llevarlo bien.
Yo tengo un buen pálpito he de decir, por viajes me toca verlo donde celebré todo lo celebrabe, buscaré un bar tranquilo, sin gente y me bañaré en la fuente al acabar jugándome una multa que hace veinte años que no lo hago en casa a no ser por el Breo!
Tranquilos y disfruten!
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
De verdad y de corazón, espero que hoy se confirme el ascenso. Os lo merecéis. Nos lo merecemos todos. Mucha suerte.
Confianza plena en este grupo de jugadores. Gustará más o menos el estilo, pero de coco son unas bestias y compiten como nadie. Lo van a hacer.
Es un campo raro, no recuerdo haber visto ni un solo partido bueno allí, no sé si es el frío, el césped, muchos goles feos. Y, sí, históricamente se le da mal al Deportivo.Aglaca escribió: ↑Sábado 23 de Mayo de 2026, 23:07Si en Valladolid no tienen razones para tenernos inquina, fueron nuestra auténtica bestia negra, ya podíamos venir de meterle 3 al Bayern en nuestra época dorada que si al día siguiente íbamos a Valladolid, o incluso si les recibíamos, nos vacunaban con Víctor aspirando a quitar el 7 de España a Raúl antes que Villa. Y era bueno el cabrón de Víctor, pero joder como nos zumbaba el Valladolid siempre.
Es un buen momento para romper esa dinámica
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Hidalgo, no puedo prometer que quiera que sigas en caso de ascenso, pero prometo intentarlo.
No, ni eso. Dios. Sólo pensar en tenerte en primera me da palpitaciones chungas.
Pero si sales a por el partido desde el minuto 1 y ganamos, tu flor será leyenda, y le pondré tu nombre al rosal más espléndido que tengo en el jardín. Espinoso, inescrutable, traicionero...pero majestuoso al fin. Tal eres tú.
Tiene que ser hoy.
No, ni eso. Dios. Sólo pensar en tenerte en primera me da palpitaciones chungas.
Pero si sales a por el partido desde el minuto 1 y ganamos, tu flor será leyenda, y le pondré tu nombre al rosal más espléndido que tengo en el jardín. Espinoso, inescrutable, traicionero...pero majestuoso al fin. Tal eres tú.
Tiene que ser hoy.