Jornada 4ª. Granada CF 1 - 1 RC Deportivo
Re: Jornada 4ª. Granada CF - RC Deportivo
Bouldini in, a Barbero no le da.
Y Lucas si se atreve, también fuera.
Y Lucas si se atreve, también fuera.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Fue poner en su sitio a los de arriba y al menos controlamos el balon. Hay que poner a in lateral en el lateral y a un extremo en el extremo, nada de inventos
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Mfulu por Jurado, que no está, y Boudini por Barbero. Y si me apuras, Lucas por Obrador y que todos jueguen en su sitio. Por probar algo con sentido, Imanol.
A Barbero no le da? No sé si le da o no, pero vamos, valorarlo hoy cuando el juego del equipo durante media hora han sido gorrazos del portero o de los centrales tiene cojones.
Yo quitaba a Lucas, subía a Soriano y me la jugaba con Little Duck. Pero no habrá huevos.
-
- · Forero Experto ·
Claramente el que sobra ahora mismo es Lucas
- Marcos
- · Maestro Forero ·
De acuerdo con Adrao, esta todo desordenadisimo.
Joder, hasta tengo la sensación por momentos que en el campo no se ve al Deportivo, sino un grupo de colegas que no se veian en 6 meses y se ponen a jugar una pachanga con un desorden absoluto.
Yo lo que veo es caos, no falta de calidad.La media ya nos la han fumado a los 5 minutos.
O soriano o Lucas o sino estaremos hasta diciembre con la misma cantinela.
El Dépor tiene capacidad y fútbol para generar ocasiones pero si tácticamente no quieres es imposible. Si juegas en construcción de jugada tan lento, lo único que tiene que hacer el rival es colocarse.
Que juegue directo, que el balón pase por el centro y buscar la velocidad de los extremos y la capacidad de romper líneas de Soriano y Lucas. Pero si nos pasamos el tiempo haciendo pases entre Jurado y los centrales es imposible ganar ventaja. Simple y llanamente lo que ha hecho el Granada cuando ha tenido opción. Que gana el partido con tan solo un buen centro.
Que juegue directo, que el balón pase por el centro y buscar la velocidad de los extremos y la capacidad de romper líneas de Soriano y Lucas. Pero si nos pasamos el tiempo haciendo pases entre Jurado y los centrales es imposible ganar ventaja. Simple y llanamente lo que ha hecho el Granada cuando ha tenido opción. Que gana el partido con tan solo un buen centro.
Porque a este terco no le vale ninguna incorporación?, lo de Mfulu es sangrante
Mi apuesta es que va a quitar a Barbero y meter a Bouldini, y no se da cuenta eso no es lo que necesitamos. Peor que esto es el Tenerife de Cano 

Última edición por djtercio el Sábado 07 de Septiembre de 2024, 17:17, editado 1 vez en total.
Menuda primera parte, muy de acuerdo con lo que ponéis la mayoría. Lucas y Soriano no están, Jurado se ha ido entonando pero no me importaría cambiarlo. Tenemos un lateral izquierdo en el banquillo, ¿Que tal ponerlo Imanol?, Barbero persiguiendo sombras, pero poco más podía hacer.
A ver si mejoramos en la segunda mitad