Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Re: Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Que gris me parece el once de Las Palmas, de media tabla absoluta. El Lega tiene algo más, y el Andorra y Huesca pintan a estar abajo
Somos el único equipo que ha ganado fuera de casa hasta ahora, por cierto.
Buen empate del Andorra. A ver si aguanta.
Edito: Y también lo hace el Huesca.
Edito: Y también lo hace el Huesca.
Comentarios: Partidos Primer Equipo y resto 2ª División
Al que veo que o espabilan o este año sí que si, es al Zaragoza. Perder ese partido ha sido bochornoso. Es cierto que Fraga, el portero del sanse, me parece que ha hecho un partidazo, pero el sanse me daba siempre la sensación de que no se lo creían, pero el medio del campo, a nada que tocaban deshacían al Zaragoza.
- prey
- · alineator ·
El Zaragoza juega como nosotros con Gilsanz, un juego de hace 25 años. Hoy en día hay que hacer mucho más, trabajar más, tener una idea. Tienen una pinta terrible pero los pilla un entrenador como Dios manda y ojito. Que aguanten a Gavi, que mejor nos irá.
Por cierto, buenos dos empates, sobre todo el del Leganés, que son claros candidatos. Le pasa por amarrategui a Paco López, pues 2 puntitos de ventaja.
Por cierto, buenos dos empates, sobre todo el del Leganés, que son claros candidatos. Le pasa por amarrategui a Paco López, pues 2 puntitos de ventaja.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Ya sé que es pronto pero da la sensación de que este año el nivel de la liga es más bajo que el año pasado, bastante más.
A equipos como la Real B, Andorra, Ceuta, Castellón, Huesca…les deberíamos pasar la polla por la cara sin mucho problema.
A equipos como la Real B, Andorra, Ceuta, Castellón, Huesca…les deberíamos pasar la polla por la cara sin mucho problema.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Con un empate en los partidos de mañana acabamos fijo en puestos de playoff. El año pasado no los pisamos en ninguna jornada.