Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
O ambos o ninguno. O dos amarillas o ninguna.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Para mí es mucho más penalti el de Ximo, no está ni cerca de cordero cuando lo traba
Ninguno es penalti y ninguno es amarilla por tirarse. Yo es que no olvido que en los últimos años solo recuerdo dos amarillas en nuestros partidos por tirarse, una acaba con Quiles expulsado en Vigo y la de hoy
Sin embargo los miles de piscinazos en contra acaban con reprimenda como mucho. O incluso el día del arenteiro que no pita el piscinazo, le dice que no lo vuelva a hacer y permite sacar el corner que nos empata a dos.
Sin embargo los miles de piscinazos en contra acaban con reprimenda como mucho. O incluso el día del arenteiro que no pita el piscinazo, le dice que no lo vuelva a hacer y permite sacar el corner que nos empata a dos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que va, Yeremay ya lleva más de una por tirarseAndretua escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 1:40Ninguno es penalti y ninguno es amarilla por tirarse. Yo es que no olvido que en los últimos años solo recuerdo dos amarillas en nuestros partidos por tirarse, una acaba con Quiles expulsado en Vigo y la de hoy
Yo necesitaría ver otra toma. Si le toca en la pierna, sí que creo que puede ser penalti de Ximo. Si el único contacto que hay es con el cuerpo/brazos, no me parece penalti ni de broma.
Todos esos se pueden discutir, pero el del tiro de Villares sí que es incuestionable, el agarrón es clarísimo y ahí sí debe entrar el VAR porque no hay problema de interpretación, sino que el árbitro no vio algo que ocurrió en la jugada.
No me hubiese extrañado que el VAR entrase a mirar con lupa si Ximo roza la pierna de Antoñito. Creo que las protestas de esta semana han surgido algún efecto porque serían 3 semanas seguidas de VAR jodiéndonos y el cuarto penalti en contra en cuatro partidos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Como que cuarto, sería el 5°!!!Rifle escribió: ↑Sábado 09 de Mayo de 2026, 9:40No me hubiese extrañado que el VAR entrase a mirar con lupa si Ximo roza la pierna de Antoñito. Creo que las protestas de esta semana han surgido algún efecto porque serían 3 semanas seguidas de VAR jodiéndonos y el cuarto penalti en contra en cuatro partidos.
- godric
- · Maestro Forero ·
En la primera parte que pidieron 4 penaltis?? No me parece ninguno, el de Yeremay y el de Cordero son lo mismo. Que le saque amarilla a Yeremay es una vergüenza, lo mismo que la de Noubi cuando dos segundos antes le da uno del Cádiz a Ximo con el codo y no la pita. No fue el arbitraje más nocivo, y menos viniendo de donde venimos, pero casero todo el partido, sin querer complicarse, al menos no se invento un descuento de 6 o 7 minutos.
A mí lo que me da yuyu es cómo los rivales ya nos juegan con la lección aprendida, es muy exagerado cómo protestaron absolutamente todo lo que se jugó en nuestra area.
Idem, la duda está en si hay contacto abajo.
Pero bueno, por fin un partido en el que el var no entra a adulterar la competición en contactos mierder en los que hay que ver la imagen quince veces para encontrar algo.
A mí ninguno me parece penalty la verdad.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
El de Villares el único.
Eu supoño que verei os partidos coa bufanda, pero cómo non vai ser penalti o de Yeremay? Vas en carreira e empúrranche por detrás. Para min é de libro.
- godric
- · Maestro Forero ·
Lax Franco otro corrupto, igualito al arbitraje que nos hicieron en Burgos. Que alguien explique porque la de Zaka si y esta no, que salga alguno de estos corruptos a explicarlo.