Damos mucha ternura. No hemos jugado mal, con un poco más de malicia y mala hostia estariamos disparados en la clasificación. Pero es lo que hay.Reogalego13 escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 16:52A parte de tener mala suerte, somos imbéciles.
Jornada 28ª. RC Deportivo 0 - 0 SD Huesca
Re: Jornada 28ª. RC Deportivo - SD Huesca
- prey
- · alineator ·
Resultado injusto, creo que el árbitro nos ha penalizado, pero tampoco damos para mucho más.
Las únicas pegas importantes que pondría es volver a sacar a Barbero, que es un inútil total y hacer los cambios tan tarde y mal.
Las únicas pegas importantes que pondría es volver a sacar a Barbero, que es un inútil total y hacer los cambios tan tarde y mal.
-
- · Forero Experto ·
Pero como ya pito no hay revisión, todo calculado. El fútbol profesional cada vez da más asco. Es mejor ver una comedia que por lo menos te ríes....,esta guionizada pero con risas coño.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:00Hay penalty, hay mano en el remate de Barbero, y eso es mano siempre, porque es un tiro. Es penalty.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Nesa nada oh, fai Barbero unha falta como unha catedralKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:00Hay penalty, hay mano en el remate de Barbero, y eso es mano siempre, porque es un tiro. Es penalty.
Estos equipos aparentemente humildes que llevan tiempo ahí... Con el Fuenlabrada se vio lo que había. De todas maneras si Zaca tuviese pie ganábamos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
No, si risas hay. Tebas se debe estar descojonando en el salón de su casa.Djalmita morre escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:03Pero como ya pito no hay revisión, todo calculado. El fútbol profesional cada vez da más asco. Es mejor ver una comedia que por lo menos te ríes....,esta guionizada pero con risas coño.Kalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:00Hay penalty, hay mano en el remate de Barbero, y eso es mano siempre, porque es un tiro. Es penalty.
Mella anda desaparecido y cuando la toca, faltal..no se como ha jugado los 90
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Está claro que somos, lo que somos y si nos roban, no estamos para mucho más, otros años estaríamos luchando para no descender,yendo antepenúltimos
Última edición por tatukovic el Domingo 23 de Febrero de 2025, 17:06, editado 1 vez en total.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
No puedo estar más de acuerdo con lo del VAR. No mejora nada, ni ayuda al espectáculo ni deja sensación de justicia.alo0o escribió:El VAR para mí es lo peor que le pudo pasar al fútbol. Ayer la de Galan no es mano porque dicen que está en posición natural. Hoy está de Pablo no lo está? Tiene que saltar a rematar y amputarse los brazos?
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Pues a mi el Dépor me gustó, ha competido bien, ha buscado ganar el partido pero nos hemos enfrentado a demasiadas cosas para conseguir la victoria, camino a seguir, mejorando poco a poco y buscando esa fortuna que nos ha sido esquiva hoy.
-
- · Converso escarolista ·
Lo veo igual, yo hoy estoy relativamente contento.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No nos ha robado nadie.
Somos un equipo vulgar y ya está.
Somos un equipo vulgar y ya está.
- Wasky
- · Recién Llegado ·
Mejor ejemplo esa mano en el área del Huesca.Marxiano escribió:No puedo estar más de acuerdo con lo del VAR. No mejora nada, ni ayuda al espectáculo ni deja sensación de justicia.alo0o escribió:El VAR para mí es lo peor que le pudo pasar al fútbol. Ayer la de Galan no es mano porque dicen que está en posición natural. Hoy está de Pablo no lo está? Tiene que saltar a rematar y amputarse los brazos?
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
Yo tenía entendido que el VAR debería avisar al árbitro y el árbitro juzgar si es mano o no.
Que la toca con la mano esta claro.
Que el árbitro no lo puede ver porque está en el otro lado está claro.
Si no lo revisan es porque al VAR o al árbitro no le da la gana.
Eso sí PaVa pidiendo perdón por protestar y casi se lleva tarjeta. Que asco por dios...
Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk