Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
A mi el de Mella no me parece, si nos lo pitan en contra me enfadaría. La mano es clarísima. Luego escucho al árbitro de la radio y me cuenta una película de sino ocupa espacio y noseque, creo que ninguna tenemos duda de que si es al revés nos lo pitan.
Yo no me atrevo a decir nada de la mano porque ni puta idea de cómo es la norma de este trimestre. La caída de Mella no es absolutamente nada.
De hecho se levanta y ni hace el amago de protestar.
De hecho se levanta y ni hace el amago de protestar.
A mí la norma me aburre ya. Cómo van a dejar a libre interpretación una mano que corta un balón que se dirige al área? Mano que corta trayectoria con el futbolista de cara penalti y fuera. Cuanto más lo lían más subjetivo y aleatorio lo vuelven.
Hai algunha repetición na que se vexa ese posible penalti?
Antes eso era mano, luego dijeron que no porque entonces los delanteros jugarían a tirarle la pelota a las manos de los defensas. En la radio dijeron que ahora eso no es mano, pues el año que viene igual ya si.Jes1906 escribió: ↑Martes 12 de Noviembre de 2024, 12:40A mí la norma me aburre ya. Cómo van a dejar a libre interpretación una mano que corta un balón que se dirige al área? Mano que corta trayectoria con el futbolista de cara penalti y fuera. Cuanto más lo lían más subjetivo y aleatorio lo vuelven.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
La mano es un penalti clarisimo.
Y la jugada no es de árbitro,no es tan sencilla de ver pero el VAR...donde coño estaba?
El empujón a Mella a mi no me parece penalti.No le veo suficiente para pitarlo.
Y la jugada no es de árbitro,no es tan sencilla de ver pero el VAR...donde coño estaba?
El empujón a Mella a mi no me parece penalti.No le veo suficiente para pitarlo.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
El empujón a cámara lenta es un penaltazo. En directo, no parece tanto.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Para mí ocupa mucho espacio, corta el balón, desbarata la jugada de Mella y roba el balón. Si eso no es penalti ...
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Si los dos penaltis fuesen en nuestra contra CERO DUDAS de que se revisarían y se pitaría uno o ambos.
Lo sabemos todos
Escandaloso lo de ayer.
Lo sabemos todos

Escandaloso lo de ayer.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La mano es como una catedral de grande.
acabo de vela repetida, no estádio quedabame lonxe, e opino o mesmo.Reogalego13 escribió:La mano es como una catedral de grande.
O empurrón case que non.
Segundo Mr Asubío non é penal
Mr Asubio e moi corporativista de dios. So se calma un pouco cando son cousas do Madrid ou do Barsa (e a veces nin asi)
Yo pienso que la mano sí es penalti y lo de Mella pues bueno, digamos que se cae demasiado fácil, pero este finde al Sporting le pitan uno parecido (una carga del defensor sobre la espalda). Lo que me jode de verdad es que, a priori, el nuevo reglamento dice que en las jugadas grises prevalecerá el criterio del árbitro y eso NO pasó con el de Lucas, que era una jugada gris y sin embargo se la hicieron ir a ver.
-
- · Forero Experto ·