Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Dportivista_Ou
· Recién Llegado ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Dportivista_Ou » Domingo 15 de Septiembre de 2024, 22:34

Gus escribió:
Sábado 14 de Septiembre de 2024, 12:17
Que importante es tener un buen entrenador, que importante es
Con jugadores medio buenos basta con que el entrenador los ponga en su sitio y les deje hacer lo que saben.

No hace falta ni un buen entrenador.

Pero si el entrenador no solo no suma, si no que resta... pues tienes esto

djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·

Mensaje por djtercio » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 9:44

La planificación esta hecha para jugar con un 433 y el mister se tiene que dsr cuenta de lo que tiene.
Tres arriba:
(Mella)-Christian-Kevin
(Yere)-Gauto-Davo
(Lucas)-Barbero-Bouldini

Tres en el centro del campo:
(Jurado)-Nuke
(Mario)-Hugo
Villares-(Patiño)

Y atrás tiene que poner lo que le de seguridad en defensa de cuatro. Mi defensa de cuatro seria esta:

Escudero-Obrador-(PaMa)
PaMa-(Barcia)
(PaVa)-Jaime
(Ximo)-Petxa

Y si quiere quitar uno de los tres del centro del campo y meter dos laterales abiertos es cuando entra Ximo o Petxa y Obrador. Con defensa de tres metería a Jaime por Mario o Patiño, y meteria a Obrador y Ximo.
En paréntesis, seria mi 11 esta jornada.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 10:00

Hay que elegir: o juega Lucas o Mario Soriano. Basta de intentar encajarlos con inventos.

La alineación a día de hoy debería ser:

Helton

Ximo Vázquez Martínez Obrador

Villares José Ángel

Mella Lucas Yeremay

Bouldini

Y después ir cambiando jugadores en base a su rendimiento. El portero, Barcia en lugar de Martínez, Mfulu, Patiño, Gauto, Bouldini o Barbero... Hay plantilla de sobra como para poner siempre a los mismos y menos aún fuera de posición.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 10:20

Tengo tan claro que el mejor doble pivote que podemos usar es Mfulu - Patiño como que no lo vamos a ver jamás con Idiákez.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 11:20

JGarcia escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2024, 10:20
Tengo tan claro que el mejor doble pivote que podemos usar es Mfulu - Patiño como que no lo vamos a ver jamás con Idiákez.
Bueno, lo veo apresurado eso. Habría que estar al tanto de lo que dan en los entrenos. Habría que ver el físico de Mfulu y el chaval es una incógnita. Yo no lo afirmaría tan categóricamente.

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 15:22

Dportivista_Ou escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2024, 22:34
Gus escribió:
Con jugadores medio buenos basta con que el entrenador los ponga en su sitio y les deje hacer lo que saben.

Hombre puedo reconocerte que ,en nuestro caso, más nos valdría que los jugadores se “autogestionaran” porque Idiakez resta . Ahora bien , fíjate p.ej. en el Celta, dan la confianza en un entrenador de la casa al que suben del filial, y este sube a varios jugadores de la base y les está funcionando de cine.
Mientras aquí tenemos un DD que no trae soluciones y manda cedidos a los mejores de la base, y a un entrenador que no tiene ni zorra idea de fútbol ; mientras la Propiedad sin enterarse.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 16:15

Irwin escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2024, 15:22
Dportivista_Ou escribió:
Domingo 15 de Septiembre de 2024, 22:34
Gus escribió:

Hombre puedo reconocerte que ,en nuestro caso, más nos valdría que los jugadores se “autogestionaran” porque Idiakez resta . Ahora bien , fíjate p.ej. en el Celta, dan la confianza en un entrenador de la casa al que suben del filial, y este sube a varios jugadores de la base y les está funcionando de cine.
Mientras aquí tenemos un DD que no trae soluciones y manda cedidos a los mejores de la base, y a un entrenador que no tiene ni zorra idea de fútbol ; mientras la Propiedad sin enterarse.
Por poner las cosas en perspectiva. El Celta B ha estado en playoff en los últimos ¿3 años? de ascenso a segunda, mientras que el Fabril ha peleado por no descender a 3RFEF.

Que no digo que los chavales no valgan pero vamos, la diferencia de nivel es la que es. También te digo que aquí, aún en esa situación la cosa no cambiaría mucho probablemente.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 21:18

Yo creo que en Vigo la gente sabe mucho más de fútbol y deporte en general que en Coruña, donde no tenemos ni idea. Por eso allí salen en general grandes deportistas en todas las áreas, los David Cal, Teresa Portela, Oscar Pereiro, Chus Lago, etc. etc. Hay una cultura deportiva que se retroalimenta, no meros aficionados. Aquí tenemos a tuiteros, panenkitas como Rosende y a vendehumos enseñando en Bastiagueiro mientras allí tienen entrenadores de primer nivel como Diego Martínez o Giráldez. Aquí se decía que Gandoy llegaría seguro a primera división, allí ubican rápidamente su nivel en 2 RFEF.

Por otro lado, creo que en el mundo empresarial pasa exactamente lo contrario y eso explica la pujanza de esta comarca.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 22:01

Esto no ha hecho más que comenzar pero de los 4 ascendidos a segunda somos la ultima mierda que cagó Pilatos de momento. :lol:

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 22:40

Terceros por la cola, y empeorará, nefasta planificación y nefasto entrenador y empeora sabiendo ahora que somos los terceros en límite salarial

Fichamos jugadores a bombo y platillo como Patiño o Mfulu y están inéditos, lo de Charly es sangrante

Yo cuando vi el vídeo de renovación de Pablo Martínez me llevé las manos a la cabeza

Esto es muy frustrante, con lo que nos costó ascender

Gus
· Maestro Forero ·

Mensaje por Gus » Lunes 16 de Septiembre de 2024, 22:44

Don escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2024, 11:20
JGarcia escribió:
Bueno, lo veo apresurado eso. Habría que estar al tanto de lo que dan en los entrenos. Habría que ver el físico de Mfulu y el chaval es una incógnita. Yo no lo afirmaría tan categóricamente.
Pues yo tengo prisa, hay que revolucionar el equipo

Todos los entrenadores rivales saben el 11 que vamos sacar y los cambios que vamos hacer y en qué minuto

Irwin
· Forero Experto ·

Mensaje por Irwin » Martes 17 de Septiembre de 2024, 12:57

Gus escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2024, 22:44
Don escribió:
JGarcia escribió:

Todos los entrenadores rivales saben el 11 que vamos sacar y los cambios que vamos hacer y en qué minuto
Efectivamente, no necesitan espías, con ver un partido ya lo saben todo de nosotros ….

Monjacorrecaminos
· Forero Profesional ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 17 de Septiembre de 2024, 15:31

Yo no lo he leido, pero a lo mejor a vosotros os parece interesante como aporte

ortegano
· Recién Llegado ·

Mensaje por ortegano » Martes 17 de Septiembre de 2024, 15:37

Gus escribió:
Lunes 16 de Septiembre de 2024, 22:44
Don escribió:
JGarcia escribió:

y lo peor de todo, independientemente de los nombres que saquemos, saben nuestro planteamiento dejándolo todo al azar

ecp_mjb
· Forero Profesional ·

Mensaje por ecp_mjb » Martes 17 de Septiembre de 2024, 19:38

Esa foto es brutal en detalle. Su entrenador haciendo aspavientos a sus jugadores para presionar. El nuestro de mero espectador.

Responder