Comentarios sobre segunda división y partidos

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Adrao » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:04

Nos han metido 4 goles y 2 en propia meta. Manda huevos.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:05

En propia es solo el de hoy. El del Oviedo es una falta y los de Huesca un penalti y el córner.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 19:15

El Oviedo tiene buena plantilla pero juega mal de cojones, con que poquito nos ganaron.

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 20:05

Tenemos plantilla para aspirar a play off mínimo y un entrenador NEFASTO

Gus
· Forero Experto ·

Mensaje por Gus » Sábado 07 de Septiembre de 2024, 20:06

astigmata escribió:
Sábado 07 de Septiembre de 2024, 17:17
más me choca lo de Obrador, la gente que chana decían era bueno.
Porque dice Idiakez que hizo mala pretemporada, debió hacerla en su casa y no con el Castilla y Real Madrid como dicen por ahí

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:17

Hombre... no sé qué tal sería la pretemporada de Obrador, pero jugar, no jugó ni 120 minutos.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:20

Aunque no haya jugado ha estado entrenando, no puede ser que en todo el verano no haya cogido forma. Además es un chaval delgadín, que les cuesta menos ponerse a punto.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:21

Adrao escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:20
Aunque no haya jugado ha estado entrenando, no puede ser que en todo el verano no haya cogido forma. Además es un chaval delgadín, que les cuesta menos ponerse a punto.
Yo es que no veo al jugador entrenar ni jugar como para poder emitir esos juicios de valor tan categóricos.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:24

Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:21
Adrao escribió:
Yo es que no veo al jugador entrenar ni jugar como para poder emitir esos juicios de valor tan categóricos.
Déjate de milongas, un tipo que en su día a día se dedica a hacer deporte y que lleva desde julio entrenando está para jugar. Y que no vino ni un gramo gordo. No hace falta ir a Abegondo.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:32

Adrao escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:24
Reogalego13 escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:21
Adrao escribió:
Déjate de milongas, un tipo que en su día a día se dedica a hacer deporte y que lleva desde julio entrenando está para jugar. Y que no vino ni un gramo gordo. No hace falta ir a Abegondo.
Ah vale, que tu has estudiado preparación física. Entiendo. Yo, como comprenderás, peso 130 kilos y no tengo ni puta idea de como funciona la preparación física a nivel deporte profesional. Preparación física que también desconozco a nivel amateur como podrás deducir por mi deplorable estado físico. No soy un insider del sector como pareces ser tu, si no un completo ignorante en ese aspecto que no sabe nada de él, pero que es plenamente consciente de su ignorancia y que la asume con humildad, no con la valentía de creer saber lo que sucede en un grupo y equipo de trabajo en el cual no está metido.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:34

¿En serio crees que hace falta haber estudiado algo para saber qué los futbolistas entrenando mejoran su forma física?
Deja de trollear anda.

Reogalego13

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:39

Adrao escribió:
Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:34
¿En serio crees que hace falta haber estudiado algo para saber qué los futbolistas entrenando mejoran su forma física?
Deja de trollear anda.
No. En serio me parece importante saber de lo que se habla y no afirmar certezas basadas en la pura especulación. Que Obrador hizo pretemporada es un hecho que se puede comprobar con facilidad, que su pretemporada fuese buena o mala ya no tanto porque eso lo saben los insiders que recogen los datos y los estudian, no tu a ojimetro midiendo la panza que pueda o no tener el chaval.

Si eso te parece un trolleo pues bueno, tu mismo. A mi me parece bastante más cansino leer a la peña afirmar cosas de forma completamente categorica que es absolutamente imposible que sepan con esa certeza categórica.

Adrao

Mensaje por Adrao » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 12:47

A mí resulta ridículo dudar del entrenamiento diario de los jugadores y del trabajo de los preparadores físicos.
El chaval ya ha debutado en liga, es un hecho, así que para jugar está.

Zlatan
· Forero Experto ·

Mensaje por Zlatan » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:06

Lo positivo del comienzo de Liga es que hemos competido todos los partidos a pesar de los inventos y terquedades del rizos.

La mala es llevamos 4 de 12. Es vital ganar los dos próximos para no alejarnos demasiado de la zona de arriba.

Me da miedo que desde el club y la plantilla no se tenga como objetivo claro el ascenso, porque eso puede llevar a cuando te veas lejos de él y estés en tierra de nadie dejarte llevar a la mínima.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 08 de Septiembre de 2024, 13:24

Yo no tendría miedo de eso, hemos ido a ganar absolutamente todos los partidos, en Huesca perdimos cuando íbamos a por los 3 puntos y ayer también fuimos a por la victoria, eso lo hacen equipos que miran hacia arriba, no hacia abajo, y el propio Lucas ya dijo tras el partido que siempre van a por la victoria y que cuando no la consiguen lo ven como una derrota. Otra cosa no, pero el equipo es ambicioso y tiene mentalidad de ir a por la victoria siempre.

Responder