Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
tatukovic
· Soy un iluso ·

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por tatukovic » Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:13

joan_capdevila
· Maestro Forero ·

Mensaje por joan_capdevila » Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:16

Las rojas son para el staff

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:18

Acabo de leerle a zeltia regueiro una buena frase para resumir todo esto, "quién arbitra, el arbitro o el var?"

Lo dicho, que lo quiten

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:19

Que obsesión con llamar gordos a la gente del deportivo

godric
· Forero Experto ·

Mensaje por godric » Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:36

El presidente de la federación es del Celta y el del CTA de Vigo. Lo de hoy es muy grave, es otro intento de prevariración des de el VAR. No es penalty en la vida, pero si lo pita el árbitro te lo tienes que comer. Pero lo que nunca se puede interpretar es eso como error manifiesto. Una jugada donde el balón roza la mano de un jugador que en movimiento natural está intentando despejar el balón y el rival se la puntea antes, y con el balón en dirección alejándose del área. Está claro que no nos van a dejar subir, habiendo ganado esperaba una rajada más bestia. Lo de los 2 últimos partidos es inaceptable, está claro que el Santander por lo que sea tiene que subir si o si, pero también han decidido que nosotros no subamos. En lo que queda espero arbitrajes sibilinos en contra intentando no tener que cometer atrocidades como la de hoy o Burgos y arbitrajes muy favorables para el Almería y el Santander. Es asqueroso que el futbol esté en manos de esta mafia, y con el VAR han encontrado la manera de poder prevaricar en jugadas que en el campo no podían apreciar.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:39

A ver si sube ya el Santander y nos dejan respirar. Con la buena temporada de arbitrajes que estábamos teniendo...
En tres partidos cuatro penaltis en contra y dos llamadas del var para anularnos otros dos.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Viernes 01 de Mayo de 2026, 23:54

Otras observaciones o ampliaciones a las anteriores: Un hincha del equipo local me miró mal antes de perderse entre la multitud. Requerimos la intervención de las Fuerzas Armadas en el estadio de Riazor, rúa Manuel Murguía, 15011 A Coruña, para que con ayuda del Ejército del Aire y de Tierra apuntando con los tanques y kazzas a la grada podamos atrapar al sujeto, que según me dicen por Wasap es Marcos Braulio, con DNI: XXXXXX, hijo del panadero de La Molinera Dulce, comercio situado en la rúa da Emperifollada 14......

Micho_21
· A Son De Mar ·

Mensaje por Micho_21 » Sábado 02 de Mayo de 2026, 0:24

Si digo todo lo que pienso sobre el arbitraje de hoy, me banean del foro

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Sábado 02 de Mayo de 2026, 0:30

Si os consuela, hoy en el Fortuna-OsasunaB hubo una mano exactamente igual a nuestro favor pero esa vez no fue penalti

Wasky
· Recién Llegado ·

Mensaje por Wasky » Sábado 02 de Mayo de 2026, 0:40

Es que además el árbitro tiene una linea de visión limpia, osea que ve la jugada y no pita nada.

Y luego tenemos a los del VAR jugando con sus camaritas buscando excusas para rearbitrar el partido.

Yo entiendo que los árbitros estan en una situación comprometida cuando les llaman desde el VAR, pero hombre algo de personalidad deberían de tener....Imagen

Y después lo del fuera de juego, yo creo que siendo al revés pitan fuera de juego en el inicio de la jugada. Como puede que no quede invalidada la jugada cuando el jugador que entra a cabecear después de que la peinen, este en fuera de juego cuando sacan el centro.

Última edición por Wasky el Sábado 02 de Mayo de 2026, 0:40, editado 1 vez en total.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 02 de Mayo de 2026, 0:46

Acabo de ver las imágenes del penalti que nos anulan y el del Leganés mueve el brazo para darle al balón. Eso es penalti, a mí no me jodais.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 02 de Mayo de 2026, 1:21

Pero aunque no lo fuese, que para mí es discutible, si el árbitro pita penalti es porque vio la mano, y ahí el VAR solo debería entrar de no haber existido mano. De lo contrario es cuestión de interpretación y no debe entrar, punto. Dicho esto, yo también veo que el del Leganés mueve el brazo, no está pegado e inmóvil, y lo mueve hacia el balón. Yo dudaría y quizá daría la ventaja a la defensa por esa situación de duda, pero una vez que el árbitro pita, si el contacto con la mano existe, el VAR no puede entrar.

Responder