Comentarios sobre segunda división y partidos
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Re: Comentarios: Segunda División
El Mirandés va perdiendo 1-0, aún no le han pitado ningún penalti, así no pueden ...
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y eso que le han revisado uno desde el VAR pero...hoy por lo que sea no tocaba.
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
el Sporting, virtualmente salvado
NoGarD escribió: ↑Jueves 17 de Abril de 2025, 15:29É que realmente o fío para falar diso é este:
viewtopic.php?f=25&t=5998
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues yo niego la mayor. Si hay que comentar los partidos en ese otro hilo, entonces hay que cerrar este. ¿Para que hay un hilo general de los partidos del Depor si cada partido ya tiene su propio hilo?
A mí me gusta este hilo para comentar el resto de liga porque está cómodo y tiene relación con el primer equipo y sus partidos. Nadie va a ir al hilo de segunda división a comentar nada
A mí me gusta este hilo para comentar el resto de liga porque está cómodo y tiene relación con el primer equipo y sus partidos. Nadie va a ir al hilo de segunda división a comentar nada
Este fío era para falar dos partidos do Dépor en xeral. Para falar da temporada sen ter que ir partido por partido.
Un Sporting de Gijón - Mirandés débese comentar no fío da Segunda División, porque nada ten que ver cun partido do primeiro equipo.
Outra cousa é que levemos todo o ano posteando onde non debemos, pero realmente a función deste fío non debería ser esa. Que igual o mellor é pechalo se total estamolo só utilizando para algo para o que xa hai fío.
Un Sporting de Gijón - Mirandés débese comentar no fío da Segunda División, porque nada ten que ver cun partido do primeiro equipo.
Outra cousa é que levemos todo o ano posteando onde non debemos, pero realmente a función deste fío non debería ser esa. Que igual o mellor é pechalo se total estamolo só utilizando para algo para o que xa hai fío.
- prey
- · alineator ·
Si el Eldense hace su trabajo, mañana cae el Zaragoza al pozo.
Me suena que esto ya se debatió hace unos meses y se llegó a la conclusión de que se podía en este hilo
El Almería tiene un calendario de risa pero acaba de palmar contra el Castellón. Si ganamos al Tenerife puede que nos pongamos a tiro de piedra del sexto.

El Almería tiene un calendario de risa pero acaba de palmar contra el Castellón. Si ganamos al Tenerife puede que nos pongamos a tiro de piedra del sexto.
No sé si a los jugadores del Racing de Ferrol les apetece descender delante de su afición, por eso es posible que hoy no pierdan, si lo hacen, va ser un día muy duro en A Malata
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Sí un hilo se usa casi exclusivamente para una cosa, obligar al personal a irse a otro hilo menos frecuentado no tiene mucho sentido. Es más fácil y natural para los que escribimos que se siga usando este para lo que se viene usando que forzar a irnos al otro.
Este funciona mejor para ese fin básicamente porque está en una ¿Categoría? ¿Grupo de hilos? mucho más frecuentado por los usuarios.
Vamos, mi humilde opinión. Yo optaría por cambiarle el nombre al hilo del tipo "Comentarios generales del equipo y la segunda división"
Este funciona mejor para ese fin básicamente porque está en una ¿Categoría? ¿Grupo de hilos? mucho más frecuentado por los usuarios.
Vamos, mi humilde opinión. Yo optaría por cambiarle el nombre al hilo del tipo "Comentarios generales del equipo y la segunda división"
Yo siempre usé este para comentar cualquier cosa de la categoría, de hecho los años que llevo en el foro siempre se comentaron ese tipo de cosas aquí.
Si pierden sí.