Jornada 41ª. Real Valladolid 0 - 2 RC Deportivo
Re: Jornada 41ª. Real Valladolid - RC Deportivo
Cuantos no habituales del Valladolid jugarán?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo he conseguido entrada en palco VIP. Se impone pulserita de España y outfit de Scalpers, ya lo tengo preparado 
Entiendo que uno se puede mamar como en los de Riazor, así a lo mejor se lleva mejor el tema porque ahora mismo ando acojonado.
Entiendo que uno se puede mamar como en los de Riazor, así a lo mejor se lleva mejor el tema porque ahora mismo ando acojonado.
Non son médico, pero pinta a tensión emocional. Ten coidado e se tal, unha pastilliña antes que non queremos disgustos.Adler84 escribió:Yo en el Centenariazo sobre el minuto 75 tuve que irme al baño a echarme agua fría en la cara y tranquilizarme un poco de lo agobiado y al parecer rojo que estaba. Lo mismo me pasó en los últimos minutos de la segunda permanencia de la Cerámica y me pasa también en algunos partidos por la tele.Gus escribió: ↑Jueves 21 de Mayo de 2026, 20:12una de Boomer, el año que ganamos la liga, unas pocas jornadas antes hubo un Celta Depor, creo que nos adelantamos en ese partido, luego el Celta se queda con 10, no se si con el 0-1 o el 1-1, al final perdimos 2-1 con gol de Gustavo López y yo acabé en urgencias porque mi corazón iba a mas revoluciones que el motor del Mclaren de Norris, por esa razón, en partidos puntuales me aislo y luego miro el como quedaron, muchas veces a medio partido, el último, después de que Lucas metío aquella falta al Barcelona b, cogí el coche para andar sin rumbo, no se como voy gestionar el domingo, iremos viendo, dicho esto, nada era mas importante que el ascenso al fútbol profesional, lo del domingo es muy ilusionante, pero un escalón menos
recuerdo a Arsenio en la Tvg que dijera que al Depor no lo veía nunca porque sufría mucho, lo veia después de conocer el resultado, lo dijo cuando le hicieran aquel homenaje en En Xogo, me llamó la atención eso, no es mala politica porque te ahorras mucho padecimiento
Dentro de no muchos años no los voy a poder ni ver.
El día del gol de Xisco al Nastic en la Estrella llovió cerveza de lo que saltó el abarrotado bar a la vez, fue increíble.
Luego, en el gol de Lassad al Celta, acabé mínimo 6 asientos mas abajo de donde estaba, ponerse el vídeo en YouTube y ver como se cae la grada detrás de la portería es una cosa bastante loca.
Vai saír ben e imos subir, así que non te preocupes por anticipado pase o que pase. A celebrar!
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Jajaja pois igual sí… bueno, eu agardo que mañá todo saia ben e non teñamos que andar con sustos no derradeiro en Riazor 
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo creo que mañana este niño tan guapo, va a hacer una llamadita a los equipos de primera, para decirles que ya estamos aquí
En Riazor vas ter a tensión perfecta, e cunhas garimbas enriba, aínda mellorAdler84 escribió:Jajaja pois igual sí… bueno, eu agardo que mañá todo saia ben e non teñamos que andar con sustos no derradeiro en Riazor
-
Djalmita morre
- · Maestro Forero ·
Queda un día y seis horas en el barrizal, disfrútenlo, rebvuelquense, rebozense,....
Me va pasando pasando el sufrimiento a medida que veo que cesan los vaciles en casa de los pollitos, ya les cambia la cara a medida que se acerca el momentum, se achican, empiezan a temer el día!
Me va pasando pasando el sufrimiento a medida que veo que cesan los vaciles en casa de los pollitos, ya les cambia la cara a medida que se acerca el momentum, se achican, empiezan a temer el día!
Yo por ahora tranquilo y confiando en la victoria.
- elister
- · Forero Profesional ·
A ratos teño a sensación de que vai ser o partido mais tranquilo da tempada, pero logo teño un flash do que pode ser, ter que sufrir o vindeiro domingo, e non quero.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
No esperaba vernos ante esta opción tan clara de ascenso, así que estoy tranquilo, en el peor de los casos queda el playoff.
Con Hidalgo no hay victoria sin sufrimiento. Eso tenedlo claro. El 0-4 del Elche en Riazor del año pasado no va a suceder.
hay otra terapia contra el sufrimiento y es ver la clasificación y ver donde está el Zaragoza
Calma tensa...
Yo hoy soñé que nos la jugábamos contra el Sporting en lugar del Valladolid (vaya usted a saber por qué), nos poníamos 0-3 pero rápido acortaban a un 2-3 y era un sufrimiento indecible.