Bueno, es un trallolo a 16 metros que le pilla completamente a contrapié saliendo como un obus de entre un montón de piernas. Yo por esta aún no le voy a emitir un juicio. Quiero esperar un poco mas.
Jornada 20ª. RC Deportivo 2 - 2 Cádiz CF
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Jornada 20ª. RC Deportivo - Cádiz CF
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Nah, la flor del coruña.
Altimiria tiene pinta de fichajazo.
Ellos ahora están tocados.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Con balón me está gustando, queda ver si en defensa hemos mejorado.
Bueno... yo el juicio se lo tengo medio hecho con la salida de antes. Esto solo sumaReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:27Bueno, es un trallolo a 16 metros que le pilla completamente a contrapié saliendo como un obus de entre un montón de piernas. Yo por esta aún no le voy a emitir un juicio. Quiero esperar un poco mas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo es que no conozco al portero en cuestión. Quiero verle un poco antes de decidir si me gusta o no. De momento no pinta muy bien, eso está claro, mas por la salida esa que citas que por el gol recibido. Parece un portero excéntrico de esos raros que salen a buscar el balón al medio campo...ivan_rcd escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:28Bueno... yo el juicio se lo tengo medio hecho con la salida de antes. Esto solo sumaReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:27Bueno, es un trallolo a 16 metros que le pilla completamente a contrapié saliendo como un obus de entre un montón de piernas. Yo por esta aún no le voy a emitir un juicio. Quiero esperar un poco mas.
-
astigmata
Esa salida fue terrible, pero puede que influya que lleve tiempo sin jugar partidos de verdad.
En forodepor chegan 15 minutos do primer partido para emitir un juicioReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:30Yo es que no conozco al portero en cuestión. Quiero verle un poco antes de decidir si me gusta o no. De momento no pinta muy bien, eso está claro, mas por la salida esa que citas que por el gol recibido. Parece un portero excéntrico de esos raros que salen a buscar el balón al medio campo...ivan_rcd escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:28Bueno... yo el juicio se lo tengo medio hecho con la salida de antes. Esto solo sumaReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:27Bueno, es un trallolo a 16 metros que le pilla completamente a contrapié saliendo como un obus de entre un montón de piernas. Yo por esta aún no le voy a emitir un juicio. Quiero esperar un poco mas.
Puff qué lentos, un puntito más de cualquiera de los dos y se plantaban arriba
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Para mi estamos jugando igual que siempre.Solo que hoy vamos ganando
Hablo de juicio en sacarlo hoy son 5 entrenamientos, no dudo de que pueda ser mejor que German, pero para mi no era el día con 5 entrenamientos sacarlo de titularReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:30Yo es que no conozco al portero en cuestión. Quiero verle un poco antes de decidir si me gusta o no. De momento no pinta muy bien, eso está claro, mas por la salida esa que citas que por el gol recibido. Parece un portero excéntrico de esos raros que salen a buscar el balón al medio campo...ivan_rcd escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:28Bueno... yo el juicio se lo tengo medio hecho con la salida de antes. Esto solo sumaReogalego13 escribió: ↑Domingo 04 de Enero de 2026, 22:27Bueno, es un trallolo a 16 metros que le pilla completamente a contrapié saliendo como un obus de entre un montón de piernas. Yo por esta aún no le voy a emitir un juicio. Quiero esperar un poco mas.
-
astigmata
Muy bien Altimira, atento, me está sorprendiendo positivamente.
Pienso lo mismo.Marcos escribió:Para mi estamos jugando igual que siempre.Solo que hoy vamos ganando
- godric
- · Forero Experto ·
Para nosotros los agarrones son tarjeta siempre, no se aplica eso de jugada prometedora, al revés si.