A mí él me gusta bastante. Es Alberto García ex del Rayo y al menos parece que sabe de lo que habla.exiliado_mad escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 17:04Ella no se entera y el otro comenta con la camiseta del Sporting puesta.
Jornada 4ª. RC Deportivo 1 - 0 Real Sporting
Re: Jornada 4ª. RC Deportivo - Real Sporting
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Jamás dobla.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 17:05El problema está siendo Escudero que no abre la banda. Yo metía a Quagliata ya.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Ex portero del Sporting, en otros partidos no te digo que no, en este...Don escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 17:06A mí él me gusta bastante. Es Alberto García ex del Rayo y al menos parece que sabe de lo que habla.exiliado_mad escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 17:04Ella no se entera y el otro comenta con la camiseta del Sporting puesta.
Última edición por exiliado_mad el Sábado 06 de Septiembre de 2025, 17:08, editado 1 vez en total.
Antes o después tiene que entrar. Es el único cambio que veo claramente. Echo mucho de menos a Mella.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 17:05El problema está siendo Escudero que no abre la banda. Yo metía a Quagliata ya.
Soporifero esto
- prey
- · alineator ·
Un partido dificilísimo, como se preveía.
El Sporting, a parte de ser muy defensivos, defienden muy bien. Se nota la mano de su entrenador.
Bien, he visto bien a todos. Algún detalle que no me ha gustado de Patiño y alguno de Escudero, pero en general bien.
El Sporting, a parte de ser muy defensivos, defienden muy bien. Se nota la mano de su entrenador.
Bien, he visto bien a todos. Algún detalle que no me ha gustado de Patiño y alguno de Escudero, pero en general bien.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ahora entra Cristian Herrera para arreglar esto
Buen primer tiempo sin premio. El penalti que le hacen a loureiro de libro, el árbitro como la media de los árbitros españoles, unos cabritos. Pienso que si se nos sigue complicando el partido, metiendo a zaka y jugando con mullateri, podríamos hacer mucho daño. Tenemos que tener cuidado con la amarilla de villares, hay que intentar rascar como sea los 3 puntos, es un rival muy difícil pero nosotros no somos mancos, y nos tienen bastante respeto
Yo me planteaba meter a Hristo por Luismi. El italiano no sé, viendo el nivel de Escudero debería ser titular ya pero...
-
- · Forero Experto ·
Si se quiere jugar con carrileros, habrá que aprovecharlos. Y eso se hace cuando se ataca por una banda, la banda contraria queda desierta, el famoso carril... banda sólo ocupada por nuestro carrilero al que NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ES CAPAZ DE VER Y CAMBIAR EL JUEGO, rápido y no a base de pases en corto. Una y otra vez, Ximo y Luis están solos. Y nadie cambia el juego.... Eso y que luego se meten una y otra vez para dentro sin aprovechar el puto carril.
Se está notando que Yere no está acertado
Lo de siempre, tiene como de costumbre dos siempre con el. Si el lateral no dobla, no sirve de nada. Por lo menos libera a Mario Soriano cuando el medio centro se le viene encima y eso se nota.ortegano escribió:Se está notando que Yere no está acertado
Creo que la clave estaría en meter a quagliatta. Escudero es un lateral que dobla muy poco, tiene que verlo todo muy claro para subir.
El partido está siendo complicado y creo que lo que nos espera toda la temporada, equipos bien plantados y nosotros algo mejor pero con los lógicos problemas para abrir el marcador.