Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Enero de 2020, 12:54

Mr Mojo Risin escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 10:42
solano escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 1:20
Yo creo que le toca justo antes en el pecho.
Eso me parece a mi, primero pecho y después mano por eso no lo pita, como el que hace Montero, primero cabeza y después mano y tampoco lo pita y así se lo explica a los jugadores del Cádiz.
El de Montero no da en la mano

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 20 de Enero de 2020, 12:58

Marcos escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 11:01
Exacto.De todas formas yo no veo el rechace primero en el pecho.Veo que el tio del cadiz extiende la mano.Por que no hay revision de VAR?La jugada para mi es penalti claro.No veo otra.
Hay revisión del VAR. Se ve al árbitro hablando por su micrófono. Lo que pasa es que el árbitro éste es de los cabezones y no quería que el VAR le rectificase para nada.

Porque ahí está la clave del tema. El VAR rectifica y deja mal a los árbitros. ¿Que pasará al final de temporada en Segunda con un árbitro que quiere ascender y que resulta que el VAR le ha tenido que rectificar en todos los partidos?¿quieren ver eso en PRimera?. Aquí entra el juego el prestigio profesional.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10225
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Marcos » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:00

Pues entonces porque no vas a la pantalla?En el campo en directo yo lo vi clarisimo el penalti, joder que nos cogio de frente el tio del cadiz.Y lo he visto en la tele y es penalti.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:02

No fue a la pantalla ni lo pitó porque es un puto cabezón, cuando los jugadores fueron a protestar se empeñó en decir que lo había visto y que no era cuando no llevaba razón

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:05

Lo que no se puede es que el VAR sea controlado por los árbitros. El VAR tiene que usarse cuando lo pida cualquiera, me da igual si es un jugador, un entrenador o quien sea. Y tiene que escucharse la conversación de la sala del VAR para ver lo que juzgan. Y no me vale con un "todo ok, Jose Luis", eso no es serio. Por ejemplo en la jugada de ayer tendría que decir "veo que la bola le pega en la mano pero decido que no es penalty porque por el artículo X del reglamento tendría que tener voluntariedad y no la tiene, o porque viene rebotada o por X". Algo serio como se hace en cualquier trabajo del mundo.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:26

JGarcia escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 13:02
No fue a la pantalla ni lo pitó porque es un puto cabezón, cuando los jugadores fueron a protestar se empeñó en decir que lo había visto y que no era cuando no llevaba razón
Exacto, es que el árbitro ve claramente la mano y no la considera penalti, punto. El Var no puede hacer nada ahí al tratarse de una jugada interpretativa. Hay un clip, donde se ve la reacción del árbitro gesticulando que no justo cuando le impacta en la mano. Aquí el problema lo tiene el reglamento de las manos que está dejando mucho que desear, que fuera de simplificar las cosas, las lía todavía más.

Desde que en el reglamento se contempla una mano dependiendo de si eres atacante o defensor yo ya paso, que se arreglen.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:30

NoGarD escribió:
Miércoles 15 de Enero de 2020, 15:09
Según lo compartido el otro día es penalti, es que poca duda hay, eh? Encaja en dos apartados de las consideradas infracciones y en ninguna de las legales.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:32

Ya, ahora sólo falta saber que es posición natural y que es posición antinatural.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:33

Para mí un brazo levantado hasta casi los 90 grados es antinatural :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Hellcat » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:34

Depende, si el árbitro considera que la "mano o el brazo está en posición natural" te lo tienes que comer, que es lo que ha interpretado.

Ramis
· Forero Experto ·
Mensajes: 1049
Registrado: Lunes 05 de Junio de 2017, 9:05

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Ramis » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:38

A mi que piten el penalti que pitaron contra el Albacete y no piten el que vimos ayer es de chiste.

Me suena que entre medias hubo una circular arbitral sobre el tema pero no estoy seguro. En todo caso aún con esas sería una chapuza enorme cambios tan críticos de interpretación con la temporada ya empezada.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:38

Hellcat escribió:
Lunes 20 de Enero de 2020, 13:34
Depende, si el árbitro considera que la "mano o el brazo está en posición natural" te lo tienes que comer, que es lo que ha interpretado.
Hombre, que si al árbitro no le da la gana de pitarlo te lo tienes que comer está claro; de hecho nos lo comimos. Pero un tío que levanta el brazo hasta la horizontal cuando viene el balón y le da (voluntaria, antinatural y consiguiendo ocupar más espacio)... Vamos, yo lo veo claro. Y si fuera al contrario lo vería igualmente, eh? Hace poquito le pitaron uno a Montero menos claro que ése, cuando se inclinó a un lado dentro del área y le dio cerca del hombro. Y a mí también me pareció penalti claro y así lo dije en ese momento.

zasentodalabocazass
· Forero Profesional ·
Mensajes: 404
Registrado: Sábado 27 de Julio de 2019, 19:36

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por zasentodalabocazass » Lunes 20 de Enero de 2020, 13:41

Que ésto no va de circulares ni de reglamentos ni nada.. ésto sólo va de la cabezonería del árbitro que no quiere que le corrija el VAR ni nadie

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1380
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jackbast » Lunes 20 de Enero de 2020, 14:11

Me huelo que en Albacete no nos libramos de que nos piten penalti inexistente en contra tras revisión del VAR, para escándalo del mundo entero salvo Isaac Fouto.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12493
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por JGarcia » Lunes 20 de Enero de 2020, 14:14

Por cierto mención aparte al grandísimo comité de competición, que rajó Fernando antes del partido por su incompetencia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados