Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Rifle
· Maestro Forero ·

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Rifle » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:17

Andretua escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 22:02
Es malísima, tiene unos errores de apreciación que ni en benjamines. No lleva bien los partidos, no mantiene criterios...subió a segunda por lo que subió, y el que no quiera que no lo vea.
Que nos arbitre esta es jugar a la ruleta rusa (en eso sí que da el nivel de segunda).
Ilumínanos. Por qué subió esta árbitro?

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:21

Rifle escribió:
Andretua escribió:
Es malísima, tiene unos errores de apreciación que ni en benjamines. No lleva bien los partidos, no mantiene criterios...subió a segunda por lo que subió, y el que no quiera que no lo vea.
Que nos arbitre esta es jugar a la ruleta rusa (en eso sí que da el nivel de segunda).
Porque es una tía…

Llega tardísimo a las jugadas, porque los jugadores en dos zancadas hacen lo que esta chica en 10 y eso es un hecho, incómodo si quieres, pero es así.

No te digo que no tenga un buen ojo y que no sepa interpretar las jugadas, que creo que si, pero un físico femenino en un partido con 22 atletas, es muy complicado.

Lo mismo en sala de VAR sería un bastinazo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:26

Rifle escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 22:17
Andretua escribió:
Porque es una mujer y había que meter alguna en el fútbol profesional. No destacaba arbitralmente en primera rfef y en segunda es un show verla. Ni tiene el físico ni la visión para arbitrar en esta categoría.
Es la peor que conozco en cuanto a apreciación de jugadas, muy influenciable por jugadores, no mantiene criterios, mal colocada...
Última edición por Andretua el Sábado 31 de Enero de 2026, 22:27, editado 1 vez en total.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:27

Lo que ya dije en otro post que se habló. Echa un vistazo a los árbitros de los años 90 que arrastraban unas panzas criminales, a ver si seguían el partido de cerca. O Andújar Oliver que medía 1.55 con suerte. Y además que no hace falta estar a medio metro de las jugadas para verlas bien. Ningún árbitro lo hace a no ser que esté molestando.

Seguramente esta árbitro está en mejor forma que muchos futbolistas. Es animadversión porque es una mujer y choca mucho verla arbitrando fútbol masculino. Punto.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:30

Rifle escribió:Lo que ya dije en otro post que se habló. Echa un vistazo a los árbitros de los años 90 que arrastraban unas panzas criminales, a ver si seguían el partido de cerca. O Andújar Oliver que medía 1.55 con suerte. Y además que no hace falta estar a medio metro de las jugadas para verlas bien. Ningún árbitro lo hace a no ser que esté molestando.

Seguramente esta árbitro está en mejor forma que muchos futbolistas. Es animadversión porque es una mujer y choca mucho verla arbitrando fútbol masculino. Punto.
Precisamente!!! Por eso se profesionalizaron, porque era una vergüenza verles arrastrarse por el campo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:34

Que los árbitros de los 90 estuviesen gordos y no corriesen no convierte la lentitud de esta arbitra en algo permitible a estas alturas de la vida y el profesionalismo.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Sábado 31 de Enero de 2026, 22:35

Pues a mi la chica esta me gusta, de hecho es de los árbitros que más me gustan de segunda.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:03

Y el mamarracho que nos pitó contra el Santander por qué subió a segunda?
Esta creo que es de los pocos árbitros que no nos la lió hasta ahora, que yo recuerde.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:04

Al menos no se flipa ni se pasa el partido perdonando vidas y tiene cierto criterio. Pero es verdad que siempre ve el fútbol muy de lejos.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:06

Pois a min non me disgusta para nada, paréceme moitísimo mellor que moitos outros da mesma categoría, empezando polo da semana pasada.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:06

A mí también me gustó. Llevó muy bien los intentos de engaño de los jugadores locales (y alguno nuestro) y la presión en general.

No recuerdo un partido suyo en el que haya pasado nada raro o alguna interpretación totalmente alejada de la realidad. Además, me gusta cómo se dirige a los jugadores cuando les protestan con sus mentiras (como hacen todos, por supuesto). Siendo objetivo, me gustó cómo puso en su sitio a Jurado en la amarilla.

Desde luego, está muy por encima de la media que nos arbitra.

micho
· Recién Llegado ·

Mensaje por micho » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:17

Pues con ese regalo de penalti en el último minuto se acabó la polémica. Buenísima árbitro

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:19

micho escribió:
Sábado 31 de Enero de 2026, 23:17
Pues con ese regalo de penalti en el último minuto se acabó la polémica.
¿Cuándo cambiaron las normas y se puede zancadillear dentro del área?

ecoafl02
· Escucháme loco... gambetea! ·

Mensaje por ecoafl02 » Sábado 31 de Enero de 2026, 23:26

La broma de que no es penalti solo es sostenible por 4 trolls.
Compro que su velocidad no es la misma que la de unos cuantos compañeros pero sinceramente lo que me importa es como arbitre... No si está 5 metros más lejos de la jugada. Hoy ha hecho un buen partido veremos la próxima vez que nos arbitre. ¿Como se llama esta mujer para tenerla controlada? Yo insisto en que hizo un buen partido. De los más de 30 individuos que pisaron el césped esta está en el top 5 de los que mejor hicieron su trabajo hoy.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 01 de Febrero de 2026, 0:40

Me encanta que plaquen a Yeremay a 20 metros del balón, de ventaja y no sea tarjeta

Responder