Irrelevante? Pero si ha sido el mejor del equipo a años luz, ofreciéndose, filtrando pases, cambiando el juego y recuperando. Irrelevante es el que tiene al lado.
Jornada 8ª. RC Deportivo 1 - 1 UD Almería
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - UD Almería
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Para mí también sobra Patiño, metía a Stoichkov o incluso a Zaka
-
- · Forero Experto ·
Sacar a Patiño y meter a Zaka cuanto antes....
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Risto y Zaka al campo ya.Patiño y Mula al banco
A Patiño no se la están pasando en muchas ocasiones estando solo.
Por la razón que sea, sospecho que no confían en él más que con pases de seguridad.
Partido malo no está haciendo, pero hay que meter a alguien que encaje en el equipo.
Por la razón que sea, sospecho que no confían en él más que con pases de seguridad.
Partido malo no está haciendo, pero hay que meter a alguien que encaje en el equipo.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Es cuestión de confianza. Objetivamente ha estado en lo suyo muchísimo mejor que Mula o Yeremay.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 17:14Patiño tiene que ser el jugador más polarizante del Deportivo en su historia. Para mi ha sido el mejor.
Yo no veo por ahora cambio de jugadores sino de posiciones. Yeremay tiene que abrir mucho el campo y que Quagliata le ayude. Quiero ver a Yeremay encarando al lateral, no metido por dentro.
Un pase menos que el irrelevante, un pase largo acertado menos que el irrelevante, llegada a área rival cero, pases en zona clave cero. Pues no sé, pero desde luego hay bien poca diferencia entre el mejor de partido y el irrelevante.
No nos estoy viendo mal, nos está faltando un poco de claridad o de flor, ellos practicamente la primera dentro.
Pues a mí Mula me está encantando.
Me preocupa la derecha con Ximo y Luismi con tarjeta
-
- · Forero Experto ·
Yo hasta el 60 no toco nada, no estamos mal, pero intento buscar más a luismi y Yere por bandas
- Zlatan
- · Forero Experto ·
El fútbol no se puede entender a través de las estadísticas. Hay que verse los partidos.Jes1906 escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 17:21Un pase menos que el irrelevante, un pase largo acertado menos que el irrelevante, llegada a área rival cero, pases en zona clave cero. Pues no sé, pero desde luego hay bien poca diferencia entre el mejor de partido y el irrelevante.
-
- · Forero Experto ·
Nadie está haciendo mal partido pero hay que cambiar para que alguno lo haga muy bien....Vamos!
Es que yo creo que no hemos hecho nada por apretar sus vulnerabilidades. Que un central de las características de Álex Muñoz no haya sufrido ni un poquito con Luismi y Ximo por derecha habla peor de nosotros que mejor de él.Filotas escribió: ↑Sábado 04 de Octubre de 2025, 17:13Yo creo que eso es lo que va a hacer.Jes1906 escribió:Yo visto que Patiño está bastante irrelevante metía a Soriano en el doble pivote junto a Villares y Risto para dentro.
Tampoco quedan muchas más opciones si se quiere ir a por el partido.
Por cierto, Jes, creo que oficialmente eres la gafe de este año destronando de forma contundente a Reo. Tú eras la que decías que el Almería atrás, nada de nada, y hoy toda la defensa esta soberbia.