Comentarios: Partidos primer equipo
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
El único que ganó de los de abajo fue el Albacete y el Tenerife pero no cuento mucho con ellos para nada
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Correcto,es más.En riazor.org alguien calculo dándose resultados rocambolescos que la permanencia sería fija con 52 ptos.
50 ptos había un mínimo riesgo pero vamos estamos a 7 ptos con 27 por jugarse para certificar la permanencia ya matemáticamente.
Yo sigo pensando que el Eldense no llega ni a 47.
Estamos en ninguna parte
Yo todo el santo día en familia disfrutando de este domingo sin estar pendiente del fútbol como un ser humano normal
habrá varios equipos que no llegan a 50, le sumo el GijónMarcos escribió: ↑Domingo 30 de Marzo de 2025, 20:43Correcto,es más.En riazor.org alguien calculo dándose resultados rocambolescos que la permanencia sería fija con 52 ptos.
50 ptos había un mínimo riesgo pero vamos estamos a 7 ptos con 27 por jugarse para certificar la permanencia ya matemáticamente.
Yo sigo pensando que el Eldense no llega ni a 47.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Yo ahora ya estoy tranquilo. Daba por hecho que el Eldense los recortaba puntos y al final ha sido al revés.
A sumar pronto dos victorias y luego minutos para Diego, Patiño, Genreu y ver cositas para la próxima temporada. Supongo que no podremos tirar del Fabril así que también habría que probar a gente del juvenil.
A sumar pronto dos victorias y luego minutos para Diego, Patiño, Genreu y ver cositas para la próxima temporada. Supongo que no podremos tirar del Fabril así que también habría que probar a gente del juvenil.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Yo también probaría cosas y si se da la casualidad de que ganamos los dos próximos partidos empezar ya a mirar la temporada que viene con calma.
Para el play off ya no damos así que entiendo que tras semana santa vamos a estar de "vacaciones"
Para el play off ya no damos así que entiendo que tras semana santa vamos a estar de "vacaciones"
Pues yo iría a saco, si quedan 15 minutos de cada partido y vamos empatados arriesgaría mucho para marcar, e incluso si hay un córner en la última jugada mandaría al portero a rematar a buscar la victoria ¿para que queremos terminar con 55, 56, 57 ó 58 puntos.
Cuando este la permanencia asegurada, a dar minutos a la chavaleria
Esto de puntito a puntito hasta los 50 lo pusieron en práctica el Cádiz y el Eibar
Esta temporada está medio finiquitada ya, y ni tan mal, yo firmaba esto antes de empezar. Te queda sensación agridulce porque con un poquito más, sobre todo en Riazor, podríamos haber aspirado a más, pero no merece la pena hacerse sangre. Viendo la base de la que partimos, si conseguimos retener a Yeremay sobre todo, la temporada que viene hay que buscar el playoff por lo menos.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
A mí me da pena no haber aprovechado la ola buena de Yeremay para poder optar a ese playoff/ascenso, que igual se hubiese dado si hubiésemos tenido un poco más de cabeza en la planificación deportiva. Estaré satisfecho con la salvación (que es lo que yo pedía al ver el equipo que quedó en la primera jornada), pero me fastidia ver que teniendo a uno de los 5 mejores jugadores de la categoría y a otros 3/4 jugadores top de la misma, hemos pasado sin pena ni gloria.
Mucho jugador top ves ahí. Podría haber incluir a Mella y Soriano. El resto de buenos a malos pasando por mediocres.ibrahimovic escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 10:33A mí me da pena no haber aprovechado la ola buena de Yeremay para poder optar a ese playoff/ascenso, que igual se hubiese dado si hubiésemos tenido un poco más de cabeza en la planificación deportiva. Estaré satisfecho con la salvación (que es lo que yo pedía al ver el equipo que quedó en la primera jornada), pero me fastidia ver que teniendo a uno de los 5 mejores jugadores de la categoría y a otros 3/4 jugadores top de la misma, hemos pasado sin pena ni gloria.
Gilsanz tiene números de playoff. Teniendo en cuenta que Cádiz y nosotros estábamos en descenso en octubre tampoco resulta fácil remontar y llegar a promoción así con un equipo normalito de la categoría en términos generales.
Lo hizo el Almería pero por lo que tiene en plantilla y aún así acabó dando un paso atrás,
Lo hizo el Almería pero por lo que tiene en plantilla y aún así acabó dando un paso atrás,
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Ximo en forma para mí es top de la categoría, Lucas cuando estaba, Helton...Don escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 10:45Mucho jugador top ves ahí. Podría haber incluir a Mella y Soriano. El resto de buenos a malos pasando por mediocres.ibrahimovic escribió: ↑Martes 01 de Abril de 2025, 10:33A mí me da pena no haber aprovechado la ola buena de Yeremay para poder optar a ese playoff/ascenso, que igual se hubiese dado si hubiésemos tenido un poco más de cabeza en la planificación deportiva. Estaré satisfecho con la salvación (que es lo que yo pedía al ver el equipo que quedó en la primera jornada), pero me fastidia ver que teniendo a uno de los 5 mejores jugadores de la categoría y a otros 3/4 jugadores top de la misma, hemos pasado sin pena ni gloria.
Igual fui un poco generoso, pero son de la parte muy buena de segunda, creo yo, sobretodo Ximo y Helton.