Comentarios: Partidos primer equipo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Comentarios: Partidos primer equipo

Mensaje por Aglaca » Sábado 29 de Marzo de 2025, 23:24

Estoy de acuerdo, es imposible que no ganemos dos partidos en lo que queda. Ahora hay que ver si da para mirar para arriba. Si alguno entre Huesca y Oviedo no gana y nos vemos a 6 o 7 estaremos en posición para ser algo optimistas.

A mí lo que esto me dice es que el nivel en la categoría está lejos de ser inasequible, no estaríamos arriba en caso de no haber hecho el cojo en partidos anteriores, que también. Es que simplemente con arbitrajes normales estaríamos en la pelea de lleno.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:07

Yo intentaría cerrar la sangría de Riazor, siendo mas ambiciosos, no veo tan lejos los PO, mas lejos teníamos el año pasado el ascenso, así que por intentarlo, no pasa nada

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:11

Yo veo mucho más cerca el "cerrado por vacaciones" que tener la ambición de intentar mirar hacia arriba. Yo doy la temporada por cerrada ya.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:18

El penoso partido de ayer debería dejar a las claras que el equipo no está preparado para un playoff y que tampoco va a llegar.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:20

Ya, pero luego juegas también el partido del Almería o el del Oviedo y el diagnóstico cambia. Estamos jugando buenos y malos partidos, como todo el mundo, y aunque el juego es inconsistente, la actitud es buena. Al final si ganamos los próximos dos partidos, seguramente nos vamos a ver a unos 4 puntos y con todas las opciones del mundo por delante.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 30 de Marzo de 2025, 10:35

19 puntos de local y 26 de visitante.
En Riazor solo hemos ganado 4 partidos igual que el Zaragoza que pelea descenso.
Cartagena 2 partidos y Ferrol 1. Que están descendidos.
Hay que mejorar lo de casa para tener opciones el año próximo y no sé qué se puede hacer.
Llevamos muchos años que nos cuesta jugar en Riazor.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 30 de Marzo de 2025, 11:04

Yo no veo tanto drama, el año pasado ganamos fuera, en Riazor, y habríamos ganado en Alpha Centauri si hubiesen tenido equipo en Primera RFEF. Hay que montar un equipo ganador con jugadores que resuelvan mejor en las áreas. Hay que seguir desarrollando a los jóvenes para que ganen experiencia y aprendan a resolver mejor situaciones de presión. Y, sobre todo, hay que fichar a un gran delantero, aunque tengas que poner todo en ese jugador y el resto te vengan libres. Aunque el resto de la plantilla sea un calco de este año limpiando sobras y reemplazándolos por canteranos. Hay que traer un delantero del máximo nivel que las enchufe y ya verás como mejora la cosa de forma dramática.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Marzo de 2025, 11:31

Yo creo que el objetivo está más que cumplido.

Más allá de eso hay mucho jugador que no da el nivel para alcanzar el play off.

Mella,Soriano y Yeremay tapan bastantes miserias.

Con 4,5 o 6 buenos o muy buenos no te da si el resto son medianías.

Los Pablos a mi me parecen auténticas medianías y los delanteros siendo generosos van justitos pata segunda.Asi pues zona media.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 30 de Marzo de 2025, 11:59

Es que no da ni de coña. Si vamos al hilo de planificación y uno se pone a pensar hacen falta dos laterales nivel titular (o dos buenos suplentes y un titular si Ximo sigue a este nivel), dos centrales, dos medios (uno de cada perfil), 1 jugador de banda (con Víctor García taparíamos dos carencias a la vez) y un delantero top. Más deshacerse de mucha morralla.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 30 de Marzo de 2025, 12:08

Don escribió:
Domingo 30 de Marzo de 2025, 11:59
Es que no da ni de coña. Si vamos al hilo de planificación y uno se pone a pensar hacen falta dos laterales nivel titular (o dos buenos suplentes y un titular si Ximo sigue a este nivel), dos centrales, dos medios (uno de cada perfil), 1 jugador de banda (con Víctor García taparíamos dos carencias a la vez) y un delantero top. Más deshacerse de mucha morralla.
Claro que no da.Son prescindibles como unos 12 tíos.

Martínez,Jaime ,Petxa,Herrera,Rama,Gauto,Barbero,Mfulu,Bouldini,Davo.

PaVa y Obrador pues son duda pero uno se larga cedido y otro puede ser cuarto central y que se de con un canto en los dientes.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Domingo 30 de Marzo de 2025, 15:19

Marcos escribió:Yo creo que el objetivo está más que cumplido.

Más allá de eso hay mucho jugador que no da el nivel para alcanzar el play off.

Mella,Soriano y Yeremay tapan bastantes miserias.

Con 4,5 o 6 buenos o muy buenos no te da si el resto son medianías.

Los Pablos a mi me parecen auténticas medianías y los delanteros siendo generosos van justitos pata segunda.Asi pues zona media.
Yo donde veo el agujero negro no es en la defensa, si no en el medio del campo. Como los MC no estén acertados, estamos jodidos.

Ayer nos comieron la tostada pero bien.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 30 de Marzo de 2025, 16:20

Si. La temporada prácticamente está terminada. Hay que hacer 5-6-7 puntos más y listo. No da para el play off, ya no por puntos sino por plantilla y sensaciones. No hemos ni rozado puestos play off en todo el curso. No damos para más y ya está.
El año que viene a planificar bien, sustituir a Yeremay e invertir ese dinero en fichar jugadores que tengan nivel para alcanzar los puestos altos. Con Petxas y Tosics no vamos a ninguna parte.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Domingo 30 de Marzo de 2025, 16:27

Quedan 9 partidos y en el peor de los casos estamos a 8 del playoff (Almería). Recortar 8 puntos habiendo 27 en juego es complicado, pero no imposible del todo. Opción queda, pero es muy remota. Igual que hacía el descenso.

Este año con todo lo mal que estamos en sensaciones nos ha privado de jugar el playoff y pelear el ascenso directo las decisiones arbitrales. Ni más ni menos. Tenemos fácil 8 puntos menos de los que deberíamos tener si los árbitros nos hubiesen arbitrado al xeito. Y esos 8 puntos que digo son los que tenemos fácil en deficit arbitral, que estoy seguro de que son más de 8 puntos los que nos llevan robando.

Llegamos a tener la suerte del Albacete y estamos peleando con el Levante.

Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·

Mensaje por Kalashnikov reborn » Domingo 30 de Marzo de 2025, 18:09

Vaya gol en propia puerta que mete el Málaga en el último minuto, de los que te dejan en depresión profunda.

alo0o
· Socio 8.243 ·

Mensaje por alo0o » Domingo 30 de Marzo de 2025, 18:13

Si llega a perder el Eldense era jornada redonda de momento

Responder