Jornada 42ª. RC Deportivo - UD Las Palmas
- Filotas
- · Chocolate Suizo >>>>>> Chocolate Belga ·
Re: Jornada 42ª. RC Deportivo - UD Las Palmas
Si salen Noé, Samu y Bil de titulares, olvidaos de partido fácil. Esos chicos no entienden de bajar los brazos.
Pero si, también pienso que Hidalgo querrá darle un premio a los que han jugado menos. No me sorprendería nada medio tiempo de Eric puerto y medio de Parreño.
Pero si, también pienso que Hidalgo querrá darle un premio a los que han jugado menos. No me sorprendería nada medio tiempo de Eric puerto y medio de Parreño.
Jurado e Escudero titualres o 100% agora que o penso, que son capis e non van volver xogar.
Parreño, Ximo, Samu, Barcia, Escudero, Jurado, Charlie, Noe, JD e Bil. O unico que me entra dudas e quen vai ser o outro extremo... CH17? Yeremay?
Parreño, Ximo, Samu, Barcia, Escudero, Jurado, Charlie, Noe, JD e Bil. O unico que me entra dudas e quen vai ser o outro extremo... CH17? Yeremay?
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Hay un límite de jugadores con ficha del filial al final de la liga, no me acuerdo del número, pero no sé si puedes juntar a Bill, Noé y Samu en el campo.vicante escribió:Jurado e Escudero titualres o 100% agora que o penso, que son capis e non van volver xogar.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
No creo que juegue Yeremay, todos los que tengan alguna molestia física o estén a tiro de una amarilla de sanción no creo que los arriesguen por mucho que queramos salir campeones.
Partido para mí intrascendente.
Yo ponía a Eric Puerto y a los no habituales. Y los cambios por canteranos
Yo ponía a Eric Puerto y a los no habituales. Y los cambios por canteranos
-
joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Parreño
Ximo-Comas-Barcia-Escu
Jurado-Noé
Luismi Soriano JD
Zak
Ximo-Comas-Barcia-Escu
Jurado-Noé
Luismi Soriano JD
Zak
---------Parreño------------
Ximo-Comas-Barcia-Escu
-Noé- Gragera -Jurado-
-----------JD-------------
-Percebeiro - Mula---
Ximo-Comas-Barcia-Escu
-Noé- Gragera -Jurado-
-----------JD-------------
-Percebeiro - Mula---
No creo que Samu de titular, tenemos a Comas y a Barcia por delante, pero seguramente para la segunda parte. Y en el mediocentro, Gragera y/o Jurado, Patiño y Riki seguramente partan de inicio y Noé en la segunda parte. Mula arriba seguro, que ya no entró en los últimos partidos, más Herrera también.
- Nourredine
- · Recién Llegado ·
Germán y diez más
Hay que buscar equilibrio entre el gesto al futbolista, las opciones de quedar primeros y el respeto a la competición. A nosotros nos gustaría también.
Parreño, Escu, Barcia, Jurado-Riki-Mario/Noe y Mula en punta. Lo demás tiraría por lo habitual.
Parreño, Escu, Barcia, Jurado-Riki-Mario/Noe y Mula en punta. Lo demás tiraría por lo habitual.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Cómo va el tema sanciones por acumulación? Es que igual no puede jugar ni uno solo de los apercibidos
Sete do primer equipo. Podemos sair con 3 de titulares. Tampouco hai ninguen mais, non? o resto dos "posibles" andan cedidos. Que fagan debutar o Muxian a cambio da renovacionMarxiano escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 12:11Hay un límite de jugadores con ficha del filial al final de la liga, no me acuerdo del número, pero no sé si puedes juntar a Bill, Noé y Samu en el campo.vicante escribió:Jurado e Escudero titualres o 100% agora que o penso, que son capis e non van volver xogar.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- caabrego
- · Forero Profesional ·