Jornada 14ª. Córdoba CF 1 - 3 RC Deportivo
Re: Jornada 14ª. Córdoba CF - RC Deportivo
En este partido es muy importante de ganarlo estaríamos viendo un Equipo que recupera sensaciones. Tenemos armas y al percebeiro en la rocas, es el momento de dar una ostia en la mesa y decir que aquí está el deportivo. Partido muy difícil.
PIRLO, es que yo no veo cuáles son esas “armas” de las que hablas para dar un golpe en la mesa, más allá de que alguno de los niños haga una genialidad . Es que si os fijáis es lo que nos está salvando . Fuera de esa producción extrictamente individual , no tenemos un sistema de juego reconocible empezando por una salida desde atrás de lo peor de la categoría ; puede que si Jurado sigue entrando en juego esto empiece a minimizarse y seamos capaces de llevar el balón donde nos interesa , hacer cambios de juego, filtrar pases ganando metros ; en esa tarea debería ayudar también Patiño con más asiduidad, pero asombrosamente sigue en el ostracismo como si estuviéramos sobrados de gente que sepa organizar el juego.
Sigo con muchas dudas con Hidalgo . Ojalá de su brazo a torcer y empiece a ordenar de otra forma al equipo y que ofrezca un juego reconocible como tal, no el caos que venimos padeciendo.
Teniendo en cuenta que Hidalgo no se baja de su defensa de 5, yo saldría con esto:
----------------------- Parreño ----------------------------
Mella - Noubi - Loureiro - Barcia - Quagliata
------------- Jurado ------------- Mario ----------------
------ Luismi ------------------------- Yeremay -------
--------------------------- DC --------------------------------
Y que siga sin bajarse de la defensa de 5 con este ritmo de puntosCaamy escribió: ↑Martes 11 de Noviembre de 2025, 19:41Teniendo en cuenta que Hidalgo no se baja de su defensa de 5, yo saldría con esto:
Pd: te compro el once
No entiendo los que dudan de Zaka por Mula. El italiano baja bien el balón y hace bien el pivote, pero para mi ha demonstrado poquisima efectividad. Por ahora, Zaka titular sin dudar contra el Cordoba.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Zaka maravilloso, pero ha marcado en 4 jornadas de 13
¿Como vas a dejar en el banquillo al pichichi de la categoría? Mula lo que tiene que hacer cuando juegue es meter goles además del resto de cosas que hace bien, no hay más.
A ver, a mí me gusta más Mula, es más futbolista y creo que mejoraríamos arriba con él. Ahora bien, no puedes mandarlo al banquillo ahora salvo que tengas la confianza ciega de la plantilla y lo comprendan, pero los futbolistas son egoístas así que... ¿Para qué crear un problema? Un par de partidos de sequía y volverá al banco.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Se entendía el debate entre uno y otro al principio de temporada cuando el puesto estaba en el aire. Ahora mismo, el dueño de ese puesto es Zaka, y quien tendrá que arrebatárselo con rendimiento es Mula.
Es cierto que Zaka tiene como princpial argumento el gol, y Mula puede asomar la cabecita en el once con otras cualidades, con partidos como contra el Huesca, por ejemplo, que estuvo sublime, donde su exuberancia física dio mucho al equipo independientemente de no marcar. Ahora, para recuperar el puesto concuerdo que tiene que aportar eso y gol. El listón es ese, y nos vamos a beneficiar mucho en esa competencia. Muy tranquilo en este puesto. Hay nivel de sobra.
Es cierto que Zaka tiene como princpial argumento el gol, y Mula puede asomar la cabecita en el once con otras cualidades, con partidos como contra el Huesca, por ejemplo, que estuvo sublime, donde su exuberancia física dio mucho al equipo independientemente de no marcar. Ahora, para recuperar el puesto concuerdo que tiene que aportar eso y gol. El listón es ese, y nos vamos a beneficiar mucho en esa competencia. Muy tranquilo en este puesto. Hay nivel de sobra.
Ojo con Fuentes el delantero del Córdoba. 4 goles en los últimos 3 partidos. Yo le pondría a Lou encima porque es nuestro mejor defensor. Miedo me da que le toque a Comas porque Fuentes por su poderío físico le llevaría todos los duelos. Es un portento.
Creo que la única trascendencia del partido son los 3 puntos en juego, ganes, empates o pierdas irás al siguiente partido sin ninguna certeza. Golpes en la mesa, puntos de inflexión,... Todo pijadas, la única realidad es que al siguiente partido vuelve a haber 3 puntos en juego y tienes que rascar lo que puedas cuando y como puedas.
-
quebec
- · Forero Experto ·
Qué valiente, jugando sin portero
De todas formas, me temo que seguirá con Comas en vez de Barcia.
Ortegano, si Fuentes es el que jugaba en el Lugo, me cuesta creer que haya llegado a titular en el fútbol profesional.
Hoy en día la mayoría de 20añeros tienen ese corte de pelo