Asino ese 11.Jes1906 escribió: ↑Martes 21 de Octubre de 2025, 11:54No va a cambiar el dibujo ni loco, yo ya me conformo con que haga cosas lógicas con su dibujo.
Mella -- Noubi -- Lou -- Barcia -- Quagliata
------------- Soriano ---- Villares--------
Luismi --------------------------------Yere
----------------- Mula--------------------
Jornada 11ª. RC Deportivo - Real Valladolid
Re: Jornada 11ª. RC Deportivo - Real Valladolid
Por cosas de la vida veré este partido en algún bar de Valladolid ya que me pilla trabajando allí. Espero ser el que grita gol cuando todo el mundo está callado 

Eu tamén, con defensa de 4, Villares, Luismi e Soriano diante, Mella e Yere nas bandas e Mula diante.roped escribió: ↑Miércoles 22 de Octubre de 2025, 10:07Asino ese 11.Jes1906 escribió: ↑Martes 21 de Octubre de 2025, 11:54No va a cambiar el dibujo ni loco, yo ya me conformo con que haga cosas lógicas con su dibujo.
Mella -- Noubi -- Lou -- Barcia -- Quagliata
------------- Soriano ---- Villares--------
Luismi --------------------------------Yere
----------------- Mula--------------------
Germán
Villares Lou Barcia Quagliata
Patiño Soriano
Mella Luismi. yeremay
Zaka
Villares é o noso Scaloni. O pode facer ben no lateral e no medio
Villares Lou Barcia Quagliata
Patiño Soriano
Mella Luismi. yeremay
Zaka
Villares é o noso Scaloni. O pode facer ben no lateral e no medio
Yo diría que va a volver comas y va a volver Lou al lateral.
Algo así como
Lou - comas - Barcia - quagliatela (quagliatta)
Villares - Mario
Mella - Luismi - yeremay
Mula
Lo que creo que hará será con los mismo jugadores una disposición como esta (si somos capaces de encontrar un dibujo)
Mella - Lou - comas - barcia - qua
Villares
Luismi - Mario
Mula - yeremay
Algo así como
Villares - Mario
Mella - Luismi - yeremay
Mula
Lo que creo que hará será con los mismo jugadores una disposición como esta (si somos capaces de encontrar un dibujo)
Villares
Luismi - Mario
Mula - yeremay
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Yo quiero pensar que el si el domingo metió a Lucas por delante de Comas, este finde hará lo mismo.Filotas escribió: ↑Jueves 23 de Octubre de 2025, 18:00Yo diría que va a volver comas y va a volver Lou al lateral.
Algo así como
Villares - Mario
Mella - Luismi - yeremay
Mula
Villares
Luismi - Mario
Mula - yeremay
Puestos a pedir deseos a mi me gustaría que apostase por un 4-3-3 estilo Barça montando un trivote en el medio para tener la posesión: Villares - Luismi - Mario y arriba un punta y dos extremos abiertos para que puedan meterse hacia dentro: Mella - Mula - Yeremay.
Yo imagino que repetirá, como cada partido firmo el 1-0. Va tocando ganar.
-
- · Converso escarolista ·
No creo que vuelva Comas, ha agotado sus balas. Pienso que o bien plantea defensa de 4, que es lo que yo querría, o Noubi al lateral/central con Mella de carril.
Mella de carrilero derecho es un apaño porque no hay nadie mejor para que suba la banda pero está desperdiciado.
Buah!!! Que bueno!!! Me subo al carro este.Adrao escribió:Puestos a pedir deseos a mi me gustaría que apostase por un 4-3-3 estilo Barça montando un trivote en el medio para tener la posesión: Villares - Luismi - Mario y arriba un punta y dos extremos abiertos para que puedan meterse hacia dentro: Mella - Mula - Yeremay.