Jornada 8ª. RC Deportivo 1 - 1 UD Almería
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Re: Jornada 8ª. RC Deportivo - UD Almería
Partido a partido es como se asciende. Ni más, ni menos. Borja Jiménez recuerdo que hablaba en ruedas de prensa de ir tratando de lograr una media de puntos cada cinco partidos, pero al final no le llegó con ese sistema
Cada semana se demuestra que el más tonto puede hacer un reloj contigo si no tienes el día. Almería además posiblemente tenga la plantilla con mejores individualidades de la categoría, a priori ha mostrado cierta debilidad defensiva hasta la fecha que deberíamos poder aprovechar pero también es cierto que la cosa aun está empezando, que han mostrado mucha pegada y que lo mismo hacen dos ajustes encuentran un modelo estable y se convierten en el coco.
Creo que hay proyectos que dan más garantías de ser competitivos sí o sí pero pocos o ninguno con un potencial más alto si dan con la tecla.
De estos y del Racing es de los únicos de los que me creo que puedan tener una mejor versión superior a nuestra mejor versión. Por fortuna también creo bastante posible que al igual que la temporada pasada tampoco esta sean suficientemente regulares cerca de ese nivel. En cualquier caso a un partido hasta un recién ascendido te puede levantar 3 puntos de casa como ha demostrado la cultu, la plantilla más cara de la categoría seguro que también. Tocará abrazar el sufrimiento e intentar rascar esos 3 puntos como se pueda.
Creo que hay proyectos que dan más garantías de ser competitivos sí o sí pero pocos o ninguno con un potencial más alto si dan con la tecla.
De estos y del Racing es de los únicos de los que me creo que puedan tener una mejor versión superior a nuestra mejor versión. Por fortuna también creo bastante posible que al igual que la temporada pasada tampoco esta sean suficientemente regulares cerca de ese nivel. En cualquier caso a un partido hasta un recién ascendido te puede levantar 3 puntos de casa como ha demostrado la cultu, la plantilla más cara de la categoría seguro que también. Tocará abrazar el sufrimiento e intentar rascar esos 3 puntos como se pueda.
Para mí tienen una defensa flojita, y no me refiero a flojita en relación a su ataque, que eso es obvio, sino floja para un club con ese potencial económico. Salvando a Bonini, y porque se empieza a entonar, los demás no me dicen nada. Lo de Álex Muñoz directamente me parece una mala broma y más de lateral y Chirino, pareciéndome interesante, no entiendo muy bien el rol que le están dando en el lateral derecho.
-
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo, pero añado que Bonini me está encantando la verdad
- rubkiller
- · Recién Llegado ·
Buenas, estaré por Galicia estos dias
Alguien sabe si es posible ver los entrenos con el rollo de la obras?

- Marxiano
- · Anti Coz ·
No he estado allí, pero se decía que estaba todo tapado.rubkiller escribió:Buenas, estaré por Galicia estos diasAlguien sabe si es posible ver los entrenos con el rollo de la obras?
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Marcos
- · Maestro Forero ·
No, no vas a ver nada.Como dicen, está todo tapado.Te lo digo porque mis padres tienen casa en abegondo y pasó por alli cada 2-3 días.No se ve nada salvo que quieras subirte al monte de enfrente y verlos con prismáticos pero muy muy lejos.
- rubkiller
- · Recién Llegado ·
Gracias a asi me ahorro el trayecto. Nos vemos en el estadio !
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo metería a Patiño en lugar de Hristo.
Pues yo a Lucas, Ximo de Mella y Luismi arriba en la derecha.Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 17:52Yo metería a Patiño en lugar de Hristo.
Yo haría lo mismo, pero creo que va a poner al búlgarodjtercio escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 23:51Pues yo a Lucas, Ximo de Mella y Luismi arriba en la derecha.Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 17:52Yo metería a Patiño en lugar de Hristo.
Eu tamén, pero penso coma @fly que vai xogar JDdjtercio escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 23:51Pues yo a Lucas, Ximo de Mella y Luismi arriba en la derecha.Furu Tlores escribió: ↑Miércoles 01 de Octubre de 2025, 17:52Yo metería a Patiño en lugar de Hristo.
A mí es ver Luismi defendiendo más a Melamed que atacando a Álex Muñoz me da un poco de repelús.
- prey
- · alineator ·
Lo que más miedo me da del Almería en estos momentos son dos cosas:
1/ Que les han atracado dos o tres veces y en algún momento se lo van a compensar.
2/ El estado de forma de Arribas.
Si mantenemos controlados esos dos aspectos, podremos hacer nuestro partido.
1/ Que les han atracado dos o tres veces y en algún momento se lo van a compensar.
2/ El estado de forma de Arribas.
Si mantenemos controlados esos dos aspectos, podremos hacer nuestro partido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Hacer cábalas de como saldremos a mí me parece ya mas un ejercicio de adivinacion que cualquier otra cosa. Sin irme muy lejos, el tal Luismi ya ha jugado en 4 posiciones diferentes con nosotros. Mediapunta por dentro, interior derecho, interior izquierdo y pseudo carrilero derecho. Y así con muchos más jugadores. Decía Zaka que la principal diferencia respecto a Gilsanz es que con Gilsanz tenían un sistema y ese era el que trabajaban y que ahora juegan en función del rival. La verdad es que se nota, aunque no siempre saldrá bien.