A eso huelen todos y cada uno de los partidos de esta temporada. Luego algunos los ganaremos bien y también se perderá alguna vez pero la tónica general que se intuye es lo que dices tú.
Jornada 3ª. CD Leganés - RC Deportivo
Re: Jornada 3ª. CD Leganés - RC Deportivo
Ganamos fácil, 0-2
Con goles de mulateri de titular
Con goles de mulateri de titular
Yo creo que como poco podemos alcanzar el playoff pero no va a ser bonito.
- prey
- · alineator ·
Fundamental no perder. Igual que @Jes1906, pienso son de los mejores de la categoría.

Pues me da a mí que este lo ganamos y además con solvencia y nos volvemos a poner en lo alto del hype de nuevo.
Deberíamos llamarnos el montaña rusa de La Coruña, pero como montañeros ya existe…
Deberíamos llamarnos el montaña rusa de La Coruña, pero como montañeros ya existe…
A mí me parecen algo parecido al Cádiz del año pasado, imagino que al ser entrenados los dos por Paco López y también pienso que si lo aguantan se estamparan. Esperemos que los de arriba tengan el día prontito y aprovechar con los nervios suyos de jugar en casa.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Yo espero que en este partido se refuerce la idea de Hidalgo y su táctica, es un rival que juega en casa, aun no ha ganado, debe ir a por el partido.
Debería ser partido ideal para "jugar a lo Huesca". Ojalá salga bien
Debería ser partido ideal para "jugar a lo Huesca". Ojalá salga bien
El Huesca jugaba con Soko y Enrich en punta. Ya sólo por eso..
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Leganes 1-Coruña 3
A priori, puede que esté entre los 5-6 enfrentamientos mas complicados esta temporada.
Nos viene bien que sea tan pronto en el calendario y que el Leganés venga con dudas.
Nos viene bien que sea tan pronto en el calendario y que el Leganés venga con dudas.
Por supuesto pero no quita que sea una de las salidas más complicadas este año
Menudo foro bipolar. Plantilla con múltiples incógnitas de rendimiento, con un entrenador que aún no ha dado con la tecla, tras un 0-0 ramplón en casa y resulta que nos vamos a pasar por la piedra a uno de los favoritos para el ascenso y en su casa. Bendito forodepor!
Con esa filosofía eu xa me aforraría poñer a tele o lunes!