Pero verás cuando anquelotti se despierte en el Futmondo y vea el clausulazo por CurroResveraTroll escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 12:34No he visto ninguna oferta por Mario Soriano @Jes1906![]()

Pero verás cuando anquelotti se despierte en el Futmondo y vea el clausulazo por CurroResveraTroll escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 12:34No he visto ninguna oferta por Mario Soriano @Jes1906![]()
Esas cosas nunca salen bien.... Pero como lo gozas!!Jes1906 escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 13:32Pero verás cuando anquelotti se despierte en el Futmondo y vea el clausulazo por CurroResveraTroll escribió: ↑Martes 19 de Agosto de 2025, 12:34No he visto ninguna oferta por Mario Soriano @Jes1906![]()
![]()
Viña a poñer algo semellante. Imagino que repetiremos 11 e esquema de inicioDportivista_Ou escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 8:57Me espero el típico partido en casa. Rival echado atrás y saliendo a la contra.
El Burgos no es mal equipo. No será líder a final de temporada, pero no es malo, meter 5 goles en esta liga no es fácil.
Algún gol nos va a caer.
Yo me imagino que ganamos 2-1 sudando tinta y gracias a nuestras individualidades.
Sip, foi un deses partidos nos que lle collimos manía porque si, como decían na Coz
Tienen un ataque apañado pero no creo que nos deba asustar demasiado si jugamos con 11, para mí el más destacado es Curro Sánchez que la última temporada estuvo discreto pero la anterior se cascó 16 goles y que ya marcó 2 el otro día, viendolos en detalle me parecen que somos superiores.
Por que hay que meter a Bouldini si Zaka marcó y asistió en el primer partido?
Banquillo, me refoero a los que salen del banquillo. Pienso que van a ser importantes los que salgan de refresco porque espero un Burgos muy cerrado y nosotros muy conservadores. Al final, cuando estén todos cansados, pienso que los centros de Quagliata, el cuerpeo de Bouldini, el dominio de Patiño, la verticalidad de Mella y la intensidad de Rubén pueden desnivelar la balanza a nuestro favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados