También hace tres, dos y una jornada.
Jornada 42ª. RC Deportivo - Elche CF
- prey
- · alineator ·
Re: Jornada 42ª. RC Deportivo - Elche CF
-----------------------------ZAKARIA------------------------------
---YEREMAY---------------SORIANO-------------------DIEGO---
---------------PATIÑO--------------------VILLARES--------------
ESCUDERO------------------------------------------------PETXA
---------------TOSIC-------------------P. VÁZQUEZ-------------
----------------------------HELTON L.----------------------------
Me gustaría que saliéramos así, porque salvo Yeremay, Soriano y Helton, espero que sea el equipo suplente del año que viene y quiero ver a qué nivel están contra un equipazo.
Además, es el mejor equipo que tenemos ahora mismo disponible y es importante quedar lo más arriba posible.
---YEREMAY---------------SORIANO-------------------DIEGO---
---------------PATIÑO--------------------VILLARES--------------
ESCUDERO------------------------------------------------PETXA
---------------TOSIC-------------------P. VÁZQUEZ-------------
----------------------------HELTON L.----------------------------
Me gustaría que saliéramos así, porque salvo Yeremay, Soriano y Helton, espero que sea el equipo suplente del año que viene y quiero ver a qué nivel están contra un equipazo.
Además, es el mejor equipo que tenemos ahora mismo disponible y es importante quedar lo más arriba posible.
Yo quiere volver a ver a Guerrero, Diego, Patiño y Kevin, al menos un par de ellos de inicio como el otro día y si hay algún otro chaval trabajando con el primer equipo que al menos tenga opción de debutar, el resto me da un poco igual aunque en estos partidos prefiero ver a los más dudosos que a los titularísimos hay buenos motivos para poner a cualquiera.
Me da que los centrales van a ser PaMa y Jaime para despedirse.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Sí, yo también creo que será algo así.
Pues yo creo que hay que sacar el mejor once posible por honrar la competición y ser justos con Oviedo y Mirandés, que se la juegan. No hay que regalarle el ascenso al Elche como si fuéramos sus súbditos. Si lo quieren que lo ganen en el campo. Nosotros jugándonos la vida contra un Barça ya campeón de liga nos sacaron a Messi y compañía. Contra la real sociedad el día del segundo descenso sacaron a Griezmann, etc.
Para homenajes hay otros partidos o momentos. Hay que poner el mejor equipo disponible dentro de lo posible. Si acaso Yeremay que juegue solo media hora, ok, lo acepto, pero no poner jugadores fuera de posición o dar minutos a los que no van a seguir el año que viene.
Para homenajes hay otros partidos o momentos. Hay que poner el mejor equipo disponible dentro de lo posible. Si acaso Yeremay que juegue solo media hora, ok, lo acepto, pero no poner jugadores fuera de posición o dar minutos a los que no van a seguir el año que viene.
Hay que poner el equipo que más convenga a nuestros intereses. El Elche nos la tiene que soplar, y los rivales del Elche nos la tienen que soplar también como todos sudaron de apoyarnos cuando descendimos por los amaños del Zaragoza o los del Fuenlabrada. Para mí esto es pretemporada adelantada y quiero que el Deportivo saque el grupo de jugadores que más nos convenga de cara a preparar la temporada más competitiva posible el año que viene y ese grupo incluye a Diego, Kevin, Guerrero y Patiño, y si esto nos hace menos competitivos me importa un carajo. El día que la Liga y sus clubes se comporten de un modo que dignifique la limpieza de la competición ya nos plantearemos subirnos a ese barco, pero mientras tanto estoy cansado de hacer el canelo. Hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar el partido, pero con los jugadores que más convengan a nuestros intereses.
- Pucho
- · Recién Llegado ·
PaMa titular con el brazalete y en el 75 entra Jaime en su lugar y ovación para los 2
De esa no me acuerdo ni yo, aunque tuve grandes desconexiones con el fútbol
El día de la Real, se jugaban la champions nada menosRifle escribió: ↑Jueves 29 de Mayo de 2025, 8:32Pues yo creo que hay que sacar el mejor once posible por honrar la competición y ser justos con Oviedo y Mirandés, que se la juegan. No hay que regalarle el ascenso al Elche como si fuéramos sus súbditos. Si lo quieren que lo ganen en el campo. Nosotros jugándonos la vida contra un Barça ya campeón de liga nos sacaron a Messi y compañía. Contra la real sociedad el día del segundo descenso sacaron a Griezmann, etc.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
La Real jugó con Griezmann y TODOS los titulares aquel partido porque se jugaba la clasificación para champions, clasificación que consiguieron en Riazor y que celebraron aun consumandose nuestro descenso. El año que nos salvamos en el Camp Nou fue el último partido en el Camp Nou de Xavi Hernández y si, jugaron todos los titulares y Masip en la portería, que es mas o menos del nivel del boxeador escocés (y creo que soy generoso).Rifle escribió: ↑Jueves 29 de Mayo de 2025, 8:32Pues yo creo que hay que sacar el mejor once posible por honrar la competición y ser justos con Oviedo y Mirandés, que se la juegan. No hay que regalarle el ascenso al Elche como si fuéramos sus súbditos. Si lo quieren que lo ganen en el campo. Nosotros jugándonos la vida contra un Barça ya campeón de liga nos sacaron a Messi y compañía. Contra la real sociedad el día del segundo descenso sacaron a Griezmann, etc.
Que no digo que el Barça ese día no apretase, especialmente en la primera parte, pero tampoco compitieron ese partido como si fuese la final de la champions que jugaron una semana después y ganaron.