Tiene q venir el Granada aún a vernos, no? Pues hasta ahí llegarán las cuentas.
Jornada 39ª. Real Sporting 2 - 1 RC Deportivo
- Urtoroth
- · Orco Deportivista ·
Re: Jornada 39ª. Real Sporting - RC Deportivo
Ahora ya, sin nada que jugarnos, daría opciones a los
Jóvenes que no han tenido protagonismo. Espero ver a Patiño de titular.
Jóvenes que no han tenido protagonismo. Espero ver a Patiño de titular.
Villares de escoba con dos jugadores al lado que sepan que es un balón puede esconder su principal carencia, que es la salida de balón.
A mí con Mario y Denis me parece inviable porque igual sería el trivote con menos centímetros del fútbol profesional
A mí con Mario y Denis me parece inviable porque igual sería el trivote con menos centímetros del fútbol profesional
Bueno, Vitinha y Joao Neves no son muy altos precisamente. Villares de escoba con 2 buenos peloteros, puede mejorar, más si cabe, sus prestaciones.
Pues Villares y Fabián miden exactamente lo mismo, 1'89.
Está claro que ni son el mismo tipo de jugadores, es una comparación pero no creo que sea un punto definitorio en un trivote la altura.
A mí me seduce bastante la idea de probar algo así para el año
Está claro que ni son el mismo tipo de jugadores, es una comparación pero no creo que sea un punto definitorio en un trivote la altura.
Yo lo veo más como una idea a futuro que como algo ejecutable con la plantilla actual. Pero por ejemplo te juntas con Villares / Jurado y en segundo escalón fichas a un Ortuño, Lachuer (que parece que suena), un Aguado... que te dan empaque e ida y vuelta pero no tienen tanta limitaciones como Diego en fase ofensiva, y ya luego enlazas con Mario... yo lo veo bastante factible, al final es solo pensar en el largo plazo con lo que tienes ahora y ya digo que el único que me cuadra es el frances.
O caso é que Vitinha e sobre todo Neves aportan un sacrificio defensivo que Soriano dista moito de acercárselle, de Denis non opino ata que xogue polo menos media ducia de partidos.
Villares no mide 1'89 pero ni de lejos... Andará más cerca del 1'80 que del 1'90 seguro.Balboa escribió: ↑Jueves 08 de Mayo de 2025, 9:04Pues Villares y Fabián miden exactamente lo mismo, 1'89.
1,89 en wikipedia, en la mayoría de sitios 1,80. No es más alto que Mfulu o José Ángel, ya viéndolos en persona. A mí el trivote me gusta, pero teniendo en cuenta que por delante jugarían Yere y Mella + 1 punta vería un equipo muy endeble por alto y en segunda jugada.Balboa escribió: ↑Jueves 08 de Mayo de 2025, 9:04Pues Villares y Fabián miden exactamente lo mismo, 1'89.
Me falta algo de cm porque en el clásico partido fuera de casa contra equipo ratonero nos pasaría lo que nos pasaba con Villares y Rubén Díez el año de Cano, que eramos dios en casa y una vergüenza fuera. Punto para Soriano por tocar eso.
Es que si vamos a insistir en el doble pivote el perfil de estos tiene que mantenerse en el actual. Porque si quieres a un jugon que te aporte a la vez el sacrificio defensivo necesario para aguantar el medio con dos... o te dejas pasta gansa o afinas muchisimo
Bueno, sea como fuere, la idea de un trivote pienso que sería interesante, sobre todo de cara a la temporada que viene, cuando, muy probablemente, no esté Yeremay. Ver qué piezas podemos aprovechar y que haría falta para completar.
-
- · Converso escarolista ·
Para que yo me aclare. La idea que proponéis es, fuera Jurado (para que tenga descanso) y en lugar de Mfulu, meter a otro. ¿Es eso, no?
Seria Soriano retrasado, que a ver yo si que creo que a futuro Soriano va a poder hacer ese papel más sacrificado atrás, no diría que no se pruebe, como experimento, pero realmente ya lo hemos visto y pichi pichá. Tambien vimos con Idiákez en pretemporada algo así con Rama atrás Pirleando, y no me disgustó, pero claro, era pretemporada.
Al final Villares es un tipo de ida y vuelta, no es el corte que yo creo va bien a una base de vértice, es un jugador complemento, y los jugadores que guardan el medio son muy específicos, más que correr para llegar a todo, es colocarte para no dejar huecos y estar siempre como apoyo, lo que más o menos es Mfulu, pero sin ser un cadáver.
Porque claro, son 11 jugadores, a lo mejor es que estáis planteando otra cosa, pero no sé cual. Si plantas 3 en medio, o te comes un ala, o te comes el media punta, o juegas sin delantero, no cabe todo.
Entiendo que contáis con Soriano, así que o le retrasas, que es lo que creo estáis diciendo, o es el cuadrado de Natxo, pero con un solo tipo puramente defensivo, supongo que adelantando a Yeremay que funcione más como segundo delantero.
Ya diréis como es la idea.
Seria Soriano retrasado, que a ver yo si que creo que a futuro Soriano va a poder hacer ese papel más sacrificado atrás, no diría que no se pruebe, como experimento, pero realmente ya lo hemos visto y pichi pichá. Tambien vimos con Idiákez en pretemporada algo así con Rama atrás Pirleando, y no me disgustó, pero claro, era pretemporada.
Al final Villares es un tipo de ida y vuelta, no es el corte que yo creo va bien a una base de vértice, es un jugador complemento, y los jugadores que guardan el medio son muy específicos, más que correr para llegar a todo, es colocarte para no dejar huecos y estar siempre como apoyo, lo que más o menos es Mfulu, pero sin ser un cadáver.
Porque claro, son 11 jugadores, a lo mejor es que estáis planteando otra cosa, pero no sé cual. Si plantas 3 en medio, o te comes un ala, o te comes el media punta, o juegas sin delantero, no cabe todo.
Entiendo que contáis con Soriano, así que o le retrasas, que es lo que creo estáis diciendo, o es el cuadrado de Natxo, pero con un solo tipo puramente defensivo, supongo que adelantando a Yeremay que funcione más como segundo delantero.
Ya diréis como es la idea.
Me lo llevo a planificación.
Yo creo que puede jugar de ancla, simplemente luce menos, me parece una prueba interesante, también Genreau y otra cosa que me gustaría es juntar a Rama con Soriano y pivote detrás, creo que puede ser algo que en ciertos momentos nos puede dar bastante circulación. Pero bueno la realidad es que hasta las pruebas me parecen algo descafeinadas con tanto jugador con contrato que dice poco y con los del Fabril jugándose el ascenso.