Jornada 29ª. Real Oviedo 1 - 2 RC Deportivo

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Jornada 29ª. Real Oviedo - RC Deportivo

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 23:05

Jes1906 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:11
Qué me quieres decir? Que Sebas y Paulino no mejoran a nuestros extremos suplentes o que nuestros extremos titulares tienen que jugar 90 minutos durante 42 partidos y porque queremos eh, no porque la rotación sea digna del Tarazona
Lo que te quiero decir es que si vas palmando o empatando no quitas a Mella o Yeremay para poner a ninguno de los dos salvo que se sienten y te pidan el cambio.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 23:09

Blues_13 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 23:05
Jes1906 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:11
Qué me quieres decir? Que Sebas y Paulino no mejoran a nuestros extremos suplentes o que nuestros extremos titulares tienen que jugar 90 minutos durante 42 partidos y porque queremos eh, no porque la rotación sea digna del Tarazona
Lo que te quiero decir es que si vas palmando o empatando no quitas a Mella o Yeremay para poner a ninguno de los dos salvo que se sienten y te pidan el cambio.
Pero ese es un contexto muy concreto. El problema es que aquí no se rota porque literalmente se te cae el ataque como un castillo de naipes. Lo suyo sería poder dejarlos descansar algún que otro partido sin temer tirar el partido a la basura por ello.

Marty-Mcfly
· Muhammad Ali ·

Mensaje por Marty-Mcfly » Miércoles 26 de Febrero de 2025, 23:23

En casa, en el Tartiere, nos está costando mucho sacar los partidos adelante a diferencia de fuera de casa. Esto es Segunda y todo cuesta. Y las rachas van y vienen.

Para mí tenemos más puntos que juego. Pero parece que hemos encontrado una racha en lo que va de año seguridad defensiva y tenemos pegada arriba. Ojalá dure...pero vamos estamos todos igual, nadie gana fácil.

Yeremay y Mella son los mejores extremos de la categoría. Serían titulares en cualquier equipo y eso que Chaira aquí lleva números estilo Mella y Hassan no lo está haciendo mal (sale de lesión).

Plantilla hay, los extremos suplentes Paulino y Sebas marcaron 9 y 7 goles la temporada pasada y eso que tuvo varias lesiones y suplencias en el caso de Paulino y Sebas fue suplente en el tramo final de temporada.

Fede Viñas, Cazorla, Portillo no están jugando ahora, Paulino y Sebas no están en su mejor temporada, Luengo es suplente, nos deshicimos (gran error) de Masca...todos ellos suplentes esta temporada (salvo Cazorla q está renqueante) pero son muy buenos jugadores y para mí hay plantilla para Play Off sí o sí otra cosa es que el juego sea muy muy regulero, se especule etc pero ...el año pasado jugábamos mucho mejor, para mí con mejor defensa que este año (hasta que llegó ahora Nacho Vidal que ha mejorado la defensa mucho), y entramos en play off de chiripa.

Es la segunda, rachas. Todos sufren y cuestan todos los partidos.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 27 de Febrero de 2025, 0:50

Blues_13 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:53
JGarcia escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:34
Blues_13 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 22:04
Jes1906 escribió:
Miércoles 26 de Febrero de 2025, 15:43
Por cierto, y al hilo del debate de los suplentes del otro post, la unidad B del Oviedo ahora mismo: Sebas Moyano, Jaime Seoane, Ahijado, Portillo, Álvaro Lemos, Nacho Vidal, Paulino de la Fuente, de la Hoz, Cazorla / Chaira o Paraschev. Me lol de que el Depor no puede tener mejor banquillo que Mfulu, Jaime y Gauto.
¿Por cual de esos quitas a Yeremay o Mella en el 70 para intentar remontar? Porque el único que se me ocurre es Chaira y ha jugado de titular toda la temporada
Yo en parte estoy de acuerdo contigo de que venga quien venga será suplente y costará robarles minutos pero también existen factores como las lesiones, convocatorias de selecciones y demás, y estamos algo desprotegidos si hay alguna lesión o hay que hacer cambios por cansancio.
Sí pero yo creo que es muy dificil convencer a alguien de que venga al depor sabiendo que tiene a Yeremay, Mella, Mario y un buen puñado de canteranos esperando la oportunidad. Te van a dejar pocos minutos y los que tengas van a ser mirados con Lupa y además te van a comparar con el día bueno de los chicos.
Es que nuestro banquillo no es una basura solo en las bandas en ataque, los laterales suplentes son una bazofia anti competitiva, el central diestro suplente es un central cumplidor de Primera RFEF, los tres MC suplentes no mejoran al doble pivote de Primera RFEF siendo dos señores de 28 y 33 años cuyo techo probablemente sea media tabla de Segunda, y Barbero y Bouldini eran una de las duplas de 9 con menos gol de la categoría.

Que Yeremay tenga que jugar 90 minutos casi siempre que esté no tiene que implicar que no haya un jugador de banda como dios manda en el banquillo que entre lesiones y rotaciones pueda y deba jugar 10/15 partidos de titular dando aire a los chavales y entrando dependiendo de como esté el partido.

Estamos a dos roturas musculares simultáneas de tener una plantilla de acabar en Segunda B como nos pasó en Septiembre - Octubre de 2023, y ahora no tenemos a uno de los mejores balones parados del país para que nos rasque puntos de donde no hay nada.

Víctor García (que además nos mejoraría a Petxa), Luismi, Borja Sánchez, Moyano, Germán Valera, Morcillo... Y esto sin rascar mucho, que tampoco hay que irse muy lejos ni a recién descendidos.

Uno de los motivos por los que una plantilla con una de las mejores líneas de MP's de la categoría haya estado más cerca del 19 que del sexto en 27 de las 28 jornadas disputadas no es porque no haya sustituto para ese extremo, es porque no hubo/hay delantero, porque tenemos tres MC válidos contando a Mfulu y porque si se nos resfría un lateral nos cagamos encima.

Pero supongo que había que pagar por Petxa, traer a Bouldini y a Gauto el 30 de agosto porque nuestro ataque era muy muy bueno y no podíamos traer a nadie que quisiese calentarle el banquillo a Mella y Yeremay

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Jueves 27 de Febrero de 2025, 7:57

Non fai falla que sexa o suplente do nivel dos titulares, con que de alternativas ó xogo, algo diferente, xa chegaba. Pero claro se a alternativa é non darlle á pelota…
Para que queremos un “ rematador” se non temos xogadores específicos de centro, por exemplo. Para eso tamén hai que adestrar os trocos de táctica ou polo menos querer variar en función do partido, pero como non tes ós xogadores…. En fín plantilla descompensada.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Jueves 27 de Febrero de 2025, 9:09

Los mejores equipos del mundo usando a la unidad B toda la temporada y nosotros aquí debatiendo si el Deportiviño tiene que tener a futbolista y medio decente en la banqueta. Cousas veredes.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Jueves 27 de Febrero de 2025, 9:17

Pues yo solo he visto 3 partidos del Oviedo este año y creo que es el equipo más compensado de la categoría y para mí juega muy bien. Tiene ese juego táctico bien estudiado que a mí me gusta tanto en el que parece que no pasa nada en el partido, como una partida de ajedrez en la que solo se han cambiado un partida de peones después de 20 movimientos esperando a que el contrario cometa un error y zasca… gol.

Este partido va a ser muy jodido me parece. Lo que hay que ver es cómo se comporta si le da el balón (entiendo que esto es lo que hará Gilsanz), se repliega y le obliga a dejar espacios… es el Oviedo el que tiene la presión por meter gol.

Yo creo que me lo voy a pasar viendo buen fútbol, pero me parece que nos van a bañar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 27 de Febrero de 2025, 12:11

Tampoco creo que baño. Los últimos partidos del Oviedo en casa son todos muy ajustados y decididos como mucho por un gol de diferencia. No acribillan a nadie.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Jueves 27 de Febrero de 2025, 13:16

Jes1906 escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2025, 9:09
Los mejores equipos del mundo usando a la unidad B toda la temporada y nosotros aquí debatiendo si el Deportiviño tiene que tener a futbolista y medio decente en la banqueta. Cousas veredes.
Ya bueno, pero nuestra comparación a día de hoy son los tres que subieron con nosotros y ahí, las diferencias ya no son tantas. Que oye igual la buena es la del Málaga, seguro que tienen un banquillo tremendo pero les tocará ver cómo se marcha Cordero libre en junio.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 27 de Febrero de 2025, 14:02

Yéndonos a los mejores equipos del mundo, Haaland y Rodri no tenían suplentes en el City, o al menos no cerca de su nivel, tuvieron que fichar dos en este mercado invernal. En el Real Madrid tienes arriba a Vinicius, Rodrygo y Mbappé, pero les calientan el banquillo Endrick y Brahim, que ni se acercan a los titulares. No me parece tan común tener a cracks en el once y luego suplentes que realmente estén a su altura o cerca, eso suele ocurrir cuando los titulares tampoco san inalcanzables y el puesto en el once está en disputa.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Jueves 27 de Febrero de 2025, 15:17

Precisamente el City es buen ejemplo de que es una cagada tremenda no tener nada potable como alternativa, se les cayó Rodri y adiós año.

Xutter
· Forero Profesional ·

Mensaje por Xutter » Jueves 27 de Febrero de 2025, 15:38

Aglaca escribió:
Jueves 27 de Febrero de 2025, 14:02
Yéndonos a los mejores equipos del mundo, Haaland y Rodri no tenían suplentes en el City, o al menos no cerca de su nivel, tuvieron que fichar dos en este mercado invernal. En el Real Madrid tienes arriba a Vinicius, Rodrygo y Mbappé, pero les calientan el banquillo Endrick y Brahim, que ni se acercan a los titulares. No me parece tan común tener a cracks en el once y luego suplentes que realmente estén a su altura o cerca, eso suele ocurrir cuando los titulares tampoco san inalcanzables y el puesto en el once está en disputa.
A compartativa, se querías facer un simil, creo que é desproporcionada, pero ainda así, colle o sustituto de Haaland, que non sei quen é, e dime que equipo inglés non o poñería de reserva no seu, por non dicir titular. Agora fai o mesmo co deportivo. Sendo a comparación, xa digo, fora de lugar.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Jueves 27 de Febrero de 2025, 15:39

Aglaca escribió:
Joder no se acercan pero tienen nivel. Ayer Endrick te soluciona el partido haciendo lo que tiene que hacer y Brahim tiene cierta cuota de gol y asistencias. Eso aquí no pasa. Tenemos a Gauto (que yo no lo voy a defenestrar todavía) del que lo mejor que podemos decir es que hizo un centro decente en Elda, Cristian Herrera que metió dos goles de empujar con partidos resueltos, Patiño que está missing, Rama que... es Rama, etc.

albcb4
· Forero Experto ·

Mensaje por albcb4 » Jueves 27 de Febrero de 2025, 16:28

Aglaca escribió:
Pero nos vamos a lo mismo, una cosa es que los bichos no tengan suplente, otra es que de suplentes que no bajen el nivel mucho tengamos a uno de los Pablos, a Mfulu y ya.

Los laterales suplentes dan pánico, Patiño da pánico, los tenores de 3/4 dan pánico quitando Diego y los de arriba son de los peores delanteros de la categoría.

Hay doscientos mil grises entre que Yeremay sea insustituible y que solo tengamos 4 suplentes válidos con suerte.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 27 de Febrero de 2025, 16:33

Volvemos a caer otra vez en el error de que los de arriba son el Madrid,Barcelona o Atlético.
Y nosotros fuéramos el Leganes o Osasuna.
No es real poner esas diferencias por eso veo opciones claras de que el Coruña gane.

Responder