Por descontado que lle vai dar algún punto ao Eldense, 0 dúbidas de que para selección
Jornada 10ª. RC Deportivo 1 - 1 CD Eldense
Re: Jornada 10ª. RC Deportivo - CD Eldense
Para mi:
……….helton……
…ximo…pv…pb…obrador
…………jurado…..villares….
….mella……….soriano…..peke
………………….cristian…………….
……….helton……
…ximo…pv…pb…obrador
…………jurado…..villares….
….mella……….soriano…..peke
………………….cristian…………….
-
- · Forero Experto ·
Discrepo. El trabajo de Barbero es destacable, le falta el gol...que no es poco. Pero su trabajo de espaldas, bajando el balón y abriendo a los extremos es muy bueno. El trabajo defensivo igual. Le falta acierto arriba, cierto, pero es lo UE tenemos y toca apoyarlo antes de que comience la ansiedad.
Helton
Ximo PV PB Obrador
Mfulu Patiño
Mella Lucas Yeremay
Barbero
En el minuto 60 Pelucho por Lucas pase lo que pase
Ximo PV PB Obrador
Mfulu Patiño
Mella Lucas Yeremay
Barbero
En el minuto 60 Pelucho por Lucas pase lo que pase
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
PB? Le cambiais el nombre a Barcia
Si yo estoy totalmente de acuerdo. Me refiero a que se lo va a cargar porque aún no ha marcado gol, y así aprovecha para meter a Mario.1OJOSELUIS escribió: ↑Martes 15 de Octubre de 2024, 21:27Discrepo. El trabajo de Barbero es destacable, le falta el gol...que no es poco. Pero su trabajo de espaldas, bajando el balón y abriendo a los extremos es muy bueno. El trabajo defensivo igual. Le falta acierto arriba, cierto, pero es lo UE tenemos y toca apoyarlo antes de que comience la ansiedad.
¿Mackay quién es ese?
No hay razones para aplaudirlo y prefiero ignorarlo a silbarle. Lo único que espero es que no hable del Depor.
Lo eliminamos de la foto del ascenso y lo eliminaría si pudiera de mi memoria.
No hay razones para aplaudirlo y prefiero ignorarlo a silbarle. Lo único que espero es que no hable del Depor.
Lo eliminamos de la foto del ascenso y lo eliminaría si pudiera de mi memoria.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Ni sabía que había partido entre semana en el campo del Levante.¿Rotaciones para este partido o para el del Levante?
Con este partido comienza una semana de 3 partidos en 8 días, veremos si hace alguna modificación partido a partido.
- prey
- · alineator ·
Yo salía así:
--------------------Bouldini---------------------
---Soriano---------Lucas-------------Mella----
-----------Jurado----------Mfulu---------------
Obrador---------------------------------Ximo--
------------Barcia---------P.Vázquez----------
-------------------Helton L.--------------------
Y me dejo para la segunda parte a Yeremay, Barbero, Cristian y Villares descansaditos para que jueguen la media hora final. Desde luego, al rival se le vendría encima un ciclón y además, estaríamos preparados para el partido entre semana.
--------------------Bouldini---------------------
---Soriano---------Lucas-------------Mella----
-----------Jurado----------Mfulu---------------
Obrador---------------------------------Ximo--
------------Barcia---------P.Vázquez----------
-------------------Helton L.--------------------
Y me dejo para la segunda parte a Yeremay, Barbero, Cristian y Villares descansaditos para que jueguen la media hora final. Desde luego, al rival se le vendría encima un ciclón y además, estaríamos preparados para el partido entre semana.
Delante no debe haber dudas : Yeremay, Lucas y Mella, con Cristian H de 9 haber como resulta, una vez que Bouldini y Barbero no hayan estado a la altura.
Ojo, porque si no ganamos al Bayern de Eldense , tiene que haber consecuencias inmediatas y dejarnos ya de poner mil excusas .
Ojo, porque si no ganamos al Bayern de Eldense , tiene que haber consecuencias inmediatas y dejarnos ya de poner mil excusas .
Los porteros de los rivales siempre son buenísimos, es acojonante. Me espero al mejor Ian del año, paradones a mano cambiada, seguro en los centros.. 
Yo espero q tiremos mas a puerta en todos los partidos y defuera del area, y en especial este, que si a algun jugador conocemos de segunda es a ian y sabemos que centros y tiros de la frontal la colocacion no es la idonea
El entrenador suyo ha anunciado rotaciones para estos tres partidos, veremos si prefiere hacerlas fuera de casa contra nosotros o Cordoba o si prefiere en casa vs Zaragoza.