Es terrorífico, y es algo que teníamos medio arreglado con Chacón y algo que hace más de un año que sabías que había que solucionar. Pero claro, luego te pones a pensar lo que lleva fichado en dos años para el ataque: Valcarce, Cayarga, Davo, Hugo, Alcaina, Quintero, Gauto, Herrera, Bouldini...y ya no sabes que es peor.
Pretemporada 2025/2026
Re: Pretemporada 2025/2026
Puede ser que esta pretemporada en resultados, juego y probaturas la mejor de los últimos 10 años? Sin ser precisamente perfecta y entendiendo la situación del club y donde compite.
- prey
- · alineator ·
Otro al que le ganamos sobrados. Me ha gustado el equipo.
Me dejó bastantes dudas el equipo en ataque, otra vez muy dependientes de destellos y con sensación de poco juego colectivo, pero defensivamente me gustó el ir arriba, también la agresividad en repliegue.
A mi salvo los últimos 10 minutos de la primera parte dónde ellos apretaron y subieron el listón opino lo contrario.
Vi al equipo muy activo en la zona de ataque, abriendo a bandas, centrando, entrando y saliendo... Lejos queda el parabrisas de Idiakez

La telegaita rescató ayer de los sótanos las cámaras de los años 80 para la retransmisión porque la calidad de la imagen es infame
Yo salí muy satisfecho del estadio. Porque se vio otra cosa. Solo por la intensidad y las ganas.
Varios jugadores tienen que mejorar y adaptarse al juego que pretende el entrenador. Ya se verá si sirve el sistema o no pero al menos se sabe que el ritmo será fuerte el que pongamos.
Varios jugadores tienen que mejorar y adaptarse al juego que pretende el entrenador. Ya se verá si sirve el sistema o no pero al menos se sabe que el ritmo será fuerte el que pongamos.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Pensé que era cosa de mi televisión. Cuando el balón iba por el aire dejaba un halo. Como balones fantasmas.Gus escribió:La telegaita rescató ayer de los sótanos las cámaras de los años 80 para la retransmisión porque la calidad de la imagen es infame
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
- Soliman
- · El Magnífico ·
Mi queja, bastante friki, es a nivel geográfico. Yo lo vi en Youtube, lo que tiene estar emigrado. No paraba de decir el comentarista «el equipo de la Alta Normandía». La baja y la alta Normandía se fusionaron en 2014 para formar la Normandía actual. Desde los 50 estaban «separadas». Un poco como cuando nosotros tuvimos brevemente Andalucía Oriental y Occidental. En fin, que la región y provincia histórica es Normandía y sonaba mejor. Me da que el comentarista buceo un poco en wikipedia antes del partido y se quedó con el nombre desactualizado
Ello al margen de que el gallego lo llevaba regular. Mención especial a comenzar la retransmisión hablando de que se iba a jugar el Teresa Herreira
La calidad de imagen en comparación al estropicio de la anterior fabulosa, pero en realidad regulera. Auga de parada podría dejarse algo más de parné y que el equipo que imagino pone el Dépor fuese algo mejor y con un analista para no dejar solo al pobre comentarista.
Y sobre todo un conocimiento actualizado y correcto de los nombres de todas las regiones europeas.
Ello al margen de que el gallego lo llevaba regular. Mención especial a comenzar la retransmisión hablando de que se iba a jugar el Teresa Herreira

La calidad de imagen en comparación al estropicio de la anterior fabulosa, pero en realidad regulera. Auga de parada podría dejarse algo más de parné y que el equipo que imagino pone el Dépor fuese algo mejor y con un analista para no dejar solo al pobre comentarista.
Y sobre todo un conocimiento actualizado y correcto de los nombres de todas las regiones europeas.
-
- · Converso escarolista ·
Será primo del que puso lo de Escudeiro.