Comentarios sobre segunda división y partidos
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Fiabilidad: Probabilidad de buen funcionamiento de algo.
El Sporting lleva dos meses empatando todos los partidos. No sé si llamarlo fiabilidad.
El Sporting lleva dos meses empatando todos los partidos. No sé si llamarlo fiabilidad.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Y fue el descenso a Segunda B con más puntos de la historia. Tenemos los récords en Primera y en Segunda, y en los dos con mamoneo de por medio, lo que quiere decir que un descenso normal ha sido históricamente imposible con esa puntuación, no digamos ya con más.
No se va a ir a 51/52, porque aunque el Eldense llegue, habrá otro muerto que se quedará en el camino. El Eldense está jugando bien y con carácter, hay que empezar a fijarse en los que huelen a muerto sobre el campo porque uno de esos es el que va a marcar realmente el descenso.
Me alegraré por Oltra si se mantienen, aunque tienen un par de jugadores de nivel que me gustaría pillar en caso de que bajasen.
No se va a ir a 51/52, porque aunque el Eldense llegue, habrá otro muerto que se quedará en el camino. El Eldense está jugando bien y con carácter, hay que empezar a fijarse en los que huelen a muerto sobre el campo porque uno de esos es el que va a marcar realmente el descenso.
Me alegraré por Oltra si se mantienen, aunque tienen un par de jugadores de nivel que me gustaría pillar en caso de que bajasen.
No solo no vamos a bajar si no que quedaremos 9-10-11 sobrados. Preocupados deben estar los equipos que ganan un partido al mes o llevan dos meses sin hacerlo.
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Yo me repatriaba a Víctor García sin dudarlo. Nos apaña toda la banda derecha.Aglaca escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 12:33Y fue el descenso a Segunda B con más puntos de la historia. Tenemos los récords en Primera y en Segunda, y en los dos con mamoneo de por medio, lo que quiere decir que un descenso normal ha sido históricamente imposible con esa puntuación, no digamos ya con más.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Nunca debió salir, supongo que las lesiones (recuerdo que se perdió muchos partidos) y la irrupción de Trilli provocaron que no se confiase en él.
Yo que no soy muy defensor de Rosende creo que confianza le tenían, pero tenías una limitación de 18 fichas senior y debías elegir entre Antoñito (te venía cumpliendo muy bien sin lesiones y dando un nivel bastante aceptable para la categoría) y un chaval que no se sabía exactamente lo que tenía y dejaba muchas dudas sobre volver a jugar para acompañar a un Trilli que estaba y sigue estando en una situación que mete miedo con las lesiones. La decisión a posteriori era Víctor pero había un riesgo enorme de que le fichases y no tuvieses un lateral sano en gran parte de la temporada como había pasado la anterior.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Básicamente lo que yo he dicho, las lesiones y la irrupción de Trilli hicieron que no se confiase en su continuidadJGarcia escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:29Yo que no soy muy defensor de Rosende creo que confianza le tenían, pero tenías una limitación de 18 fichas senior y debías elegir entre Antoñito (te venía cumpliendo muy bien sin lesiones y dando un nivel bastante aceptable para la categoría) y un chaval que no se sabía exactamente lo que tenía y dejaba muchas dudas sobre volver a jugar para acompañar a un Trilli que estaba y sigue estando en una situación que mete miedo con las lesiones. La decisión a posteriori era Víctor pero había un riesgo enorme de que le fichases y no tuvieses un lateral sano en gran parte de la temporada como había pasado la anterior.

Está claro que la limitación de fichas, también pesó en la decisión.
-
- · Forero Amateur ·
Yo también creo que la permanencia va a estar en más de 50 puntos, es la consecuencia de tener tres equipos virtualmente descendidos desde febrero contra los que todos sacarán muchos puntos (a ver nosotros qué tal lo hacemos, lol). Eso supone que todos van a tener más puntos de lo habitual. En una temporada normal con 40 puntos en la jornada 30 te salvas con la gorra, porque el que marca el descenso tendría 30 o menos. Tristemente, no es el caso este año.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
El Tenerife ha ganado al Huesca, lo tienen en mandarín, pero van a intentar sumar
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Ya vamos a empezar con los resultados raros de equipos descendidos a equipos de arriba? Pronto empezamos! 

Málaga 0 Cádiz 2, creo que es mejor para nosotros, el Cádiz va ir para arriba y espero que cuando vengan aquí no se jueguen nada
Por cierto, está lloviendo más en Andalucia que en Glastonbury
Por cierto, está lloviendo más en Andalucia que en Glastonbury
Málaga ha ganado menos partidos que el Eldense.