Pues estimado Marcos a mí el lema contrario (se equivocan para todos, etc.) me parece muy ingenuo. La mayoría de árbitros o jueces toman la decisión más fácil y menos arriesgada para su carrera, y no necesitan recibir una instrucción explícita de "esta semana que no pueda el Racing", en una organización sabes lo que quieren los que mandan y qué errores no te van a consentir.Marcos escribió: ↑Domingo 16 de Marzo de 2025, 21:23Lo dije más atrás.
Mañana se gana y empiezan los cantos de sirena de play off.Se pierde y ya estamos poco menos que sentenciados.
Creo que se puede ganar perfectamente mañana por la forma de jugar del Castellón.
Y como siempre,ya es tradición anual.Comienzan todas las teorías conspiranoicas de arbitrajes,federación,etc....
Os quiero a todos pero todos los años es la misma matraca.
Comentarios: Partidos primer equipo
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Comentarios: Partidos primer equipo
Hacer 52/53 puntos, cargarnos lo antes posible a no menos de 10 tíos y a planificar la que viene. Esto no da para nada más.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Se nota que el objetivo del equipo y la actitud es de no bajar. Y en parte me alegro, porque yo pienso lo mismo.
Y viene un Cartagena con 9 derrotas seguidas. Miedo me da.
Y viene un Cartagena con 9 derrotas seguidas. Miedo me da.
- caabrego
- · Forero Amateur ·
Es que ese es el problema. Este conformismo barato transmitido por jugadores y directiva.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es que cuando el club, saca un comunicado o hace una declaración oficial de que el objetivo es estar en primera en 4 años.Pues ya está.No hay más que decir.Ni el club, ni la plantilla ni el cuerpo técnico tampoco se van a molestar mucho más.Pa que?
La plantilla da para lo que da, media tabla y porque hay 4 tios buenisimos pero fuera de eso es de parte baja de segunda.Sobran como 12 tios asi por lo bajo.
Y gracias que estamos por donde estamos.El proximo partido es muy muy importante.Hay que ganarlo y obligar al equipo al hacerlo.Certificar la permanencia y listo.
Bueno, el playoff ya lo consideraba una quimera pero visto lo visto hasta la consideraría contraproducente. No ascenderíamos ni de coña, habría más opciones de que continuará Soriano y necesitamos tiempo para construir una plantilla digna.
Terminar la temporada decentemente, sacar a toda la morralla posible, vender bien a Yeremay y hacer un proyecto serio.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
A ganar 3/4 partidos y a planificar bien la temporada que viene. Hay que largar a más de 10 tíos que no valen absolutamente para nada y a Soriano
-
- · Forero Experto ·
Los refuerzos de invierno han sido un grandísimo acierto, ... qué ojo tiene Soriano!!!.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Tenemos Cartagena y Tenerife en casa y Ferrol fuera. Ahí deberían caer 6-7 puntos. Con eso a poco que rasquemos ya nos llegaría pero yo aún sigo un poco cagado, me vienen los recuerdos del Extremadura.
Viene un Cartagena con múltiples bajas por selecciones, lesiónes y sanción, que pinta de Extremadura
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Es que además no es que seamos precisamente fiables en casa. Casi me da más confianza el partido en Ferrol que en casa contra un Cartagena desahuciado y sin presión.
Yo miro todos los equipos a nuestro alrededor, del Burgos al Eldense, y no creo que seamos ni mejores ni peores colectivamente que ninguno de ellos.
Yo miro todos los equipos a nuestro alrededor, del Burgos al Eldense, y no creo que seamos ni mejores ni peores colectivamente que ninguno de ellos.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
El Cartagena puede tener reminiscencias de ese Extremadura pero yo creo que el Depor es otro muy distinto.
Yo sobre la ambición, entrenador y demás es que creo que el bloque en muchas ocasiones no da para más. Ni tenemos un entrenador top, ni tenemos nada para estar mucho más arriba fuera de la mejor línea de MP’s de la Liga. Pero eso sin un bicho como entrenador o una plantilla compensada no nos saca de nada, y no tenemos ninguna de las dos.
Gilsanz debe mentalizar a los jugadores que este partido es importantísimo, no se puede repetir lo del Eldense
Podemos dejar muy atrás el fantasma del descenso, ya sin mirar a lo que hagan los demás
Podemos dejar muy atrás el fantasma del descenso, ya sin mirar a lo que hagan los demás