Polémicas arbitrales
Re: Polémicas arbitrales
Lo que molesta es la diferencia de criterio, a nosotros nos sacan amarillas que a los demás equipos no.
La de Ximo que le da con la mano en la cara a mí no me pareció amarilla.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Hoy Hernández Hernández ha expulsado a Pérez Milla por llamarle malísimo, bien, correcto, pero estaría bien aplicar el principio de igualdad competitiva y que le echase el mismo pichón con los del Madrid y Barcelona, la próxima vez que Vinicius les diga de todo o Raphina les llame cagones a la cara que se envalentonen de la misma forma.
Dos penaltis y una roja. Primer penalti muy pitable, el del Mallorca ya es claramente para compensar las otras decisiones.
El arbitraje español es con diferencia el más intervencionista en los partidos de las ligas europeas.
Dos penaltis y una roja. Primer penalti muy pitable, el del Mallorca ya es claramente para compensar las otras decisiones.
El arbitraje español es con diferencia el más intervencionista en los partidos de las ligas europeas.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Bueno,
Pues hoy, sin relevancia en el marcador.
Hay unas cuantas agresiones mal arbitradas en nuestra contra y dos penaltis a favor no pitados ...
Pues hoy, sin relevancia en el marcador.
Hay unas cuantas agresiones mal arbitradas en nuestra contra y dos penaltis a favor no pitados ...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É tanto pedir que os árbitros cumplan o regulamento? Por que levamos 2 partidos seguidos con 2 minutos de engadido cando se perderon mínimo 5 en cada un? Por que temos que quedar 4-0 cando poden ser 5?
Supongo que el motivo para fumarse tremenda de mano debe ser el mismo que el que usó para añadir dos minutos y que compró el de la tele con "para qué va a añadir más si está todo vendido". Qué pequeñito es el fútbol en España.
Yo pensaba así con el tema de tiempo añadido, pero cambie de opinión al leeros aquí.
Si son 10 minutos, que se jueguen, aunque vayan 5-0
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo confío en que El Patrón parece que ha controlado, de momento, un poco el tema del CTA este año. El año pasado estarían revisando todos los goles en el VAR a ver si alguien ha mirado mal al portero o si se ha sacado un moco en el momento de rematar. El año de Natxo nos sacaron de las plazas de ascenso a golpe de roja, yo sigo teniendo miedo a eso.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
El patrón, aparte de utilizar al Club para favorecer la candidatura mundialista de Vigo y boicotear la muy, muy necesaria ampliación de Riazor, no está haciendo nada con los árbitros. Aquí lo que pasa es que hay un equipazo y un entrenador que van a tumba abierta. Poco puede hacer un árbitro cuando ganas por goleada.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 9:48Yo confío en que El Patrón parece que ha controlado, de momento, un poco el tema del CTA este año. El año pasado estarían revisando todos los goles en el VAR a ver si alguien ha mirado mal al portero o si se ha sacado un moco en el momento de rematar. El año de Natxo nos sacaron de las plazas de ascenso a golpe de roja, yo sigo teniendo miedo a eso.
Los amiguitos del patrón (Louzán y los que le obligan a boicotear la ampliación del estadio) nos van a hacer mucho daño a través de la mafia arbitral.
Esperad a que la diferencia de goles sea mínima y veréis.
Cero esperanza en ese tema. Para ascender vamos a tener que hacerlo de manera directa y con bastantes puntos de ventaja con los puestos de play off.
- Hellcat
- · Koneiro ·
En una competición de eliminatorias se entiende el nulo descuento, en una liga que cuenta golaveraje no, y más cuando teníamos jugadores frescos que podían seguir apretando.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Mira que se están penaltis absurdos como o do Marsella contra o Madrid ou o do Barsa en Valencia e este no que está o xogador sacando o codo nin o pitan nin o revisan.
O VAR este ano só vai entrar en xogadas clarísimas. A ver se é certo.
O árbitro está a menos de 10 metros. Non o pitou porque non lle deu a gana, total con 4-0 no 88' quen vai protestar.
Cambiando de xogada, o codazo que lle meten a Villares que? Nin falta.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Puede que justo en la acción anterior en el intento de control de Stoickov le rebote en la mano? y por eso no entra el VAR, porque la mano del defensor es clarísima.
Opinión polémica:
Estoy viendo en la cultural - Castellón y cuando hay contraataques, a la árbitro (porque es una chica) le adelantan todos los jugadores y como consecuencia se queda lejísimos de la jugada.
No se si es buena idea poner “árbitras” en el fútbol profesional.
Estoy viendo en la cultural - Castellón y cuando hay contraataques, a la árbitro (porque es una chica) le adelantan todos los jugadores y como consecuencia se queda lejísimos de la jugada.
No se si es buena idea poner “árbitras” en el fútbol profesional.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Los árbitros hombres tampoco son velociraptores que digamos y muchas veces están también en Sebastopol ...