Polémicas arbitrales

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2144
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 13 de Junio de 2019, 11:35

Para mí es de roja, pero con el reglamento actual el árbitro hizo lo correcto. Ante la duda la decisión menos grave.
No dudo que Fede se hubiese plantado delante del portero. El defensa que llega está cerca porque el otro ya ha agarrado a Fede. Sin agarrón le sacaría 3 o 4 m. de ventaja.
Pero estaba lejos del área y había un defensa cerca. En directo no es tan fácil ver si el otro defensa está en situación de defender la jugada o no, pero lo más importante es que aún estaba lejos del área.

Se debe tener en cuenta lo siguiente:
• distancia entre el lugar donde se cometió la infracción y la portería;
• dirección del juego;
• probabilidad de mantener o controlar el balón;
• posición y número de defensores

Más clara era para mí la segunda amarilla a Pedro...... igual que la amarilla que le había sacado en la primera parte había sido muuuuy rigurosa.

Fue un partido muuuy caliente y complicado y creo que lo resolvió bastante bien. Para mi gusto muy buen arbitraje. Visto el lamentable nivel de los arbitrajes de la temporada es para estar muy contentos.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adrao » Jueves 13 de Junio de 2019, 12:41

Yo entiendo la amarilla pero hay que reconocer que hay una dosis de subjetividad importante para juzgar esta jugada.

Distancia: Cierto que es más cerca del mediocampo que del área pero entre Fede y el portero no hay nadie, por lo que la distancia no me parece un argumento muy débil para desequilibrar la balanza hacia la roja o la amarilla.

Probabilidad de mantener el control: 100% que lo mantiene Fede.

Dirección del juego: Totalmente hacia portería.

Posición y número de defensores: He aquí el apartado subjetivo a más no poder. ¿Cuántos defensores hay entre Fede y el portero? Cero
¿Cuántos defensores están lo suficientemente cerca de Fede para intentar robarle el balón? En el momento de la falta cero.
¿Antes del supuesto chut habría algún defensa en disposición de poder impedir el remate? Entramos en las elucubraciones porque no sabemos las velocidades que cada uno hubiese desarrollado. Yo CREO que Fede llegaba sin oposición pero el árbitro tiene dudas y aplica la sanción mínima.
Última edición por Adrao el Jueves 13 de Junio de 2019, 12:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2604
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por corsomoro » Jueves 13 de Junio de 2019, 12:41

A mi lo que me extrañó fué el penalty, bastantes otros así no nos han pitado.

manupnk
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Miércoles 15 de Febrero de 2012, 19:18

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por manupnk » Jueves 13 de Junio de 2019, 14:01

Estaba muy bien situado el árbitro en esa jugada, por eso lo pitó.
En general creo que fue un buen arbitraje. Podría haber expulsado a Keidi Bare y Pedro y no lo hizo. Lo positivo es que el baremo fue igual para los dos equipos, por tanto nada que achacarle.

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por godric » Jueves 13 de Junio de 2019, 15:32

Yo creo que fue un buen arbitraje y fue inteligente, y al menos trató a los 2 equipos por igual. El penalty era claro y lo pitó, la roja de Keidi Baré podía ser, pero no era tan claro y le sacó amarilla. Luego le perdona la segunda amarilla a Pedro, que era clara, pero el jugador prácticamente solo había hecho 2 faltas en todo el partido y la primera amarilla fue bastante rigurosa. Firmo un arbitraje de este nivel para la vuelta, que no influya en el resultado y en el que ningún equipo se pueda quejar.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 13 de Junio de 2019, 15:35

Sí, yo también estoy contenta con el arbitraje. Pese a que hubo ese momento en el primer tiempo en que parecía que se le iba, al final lo resolvió bien, y sinceramente ningún equipo puede decir que resultó perjudicado. Con que el de la Rosaleda esté al mismo nivel me doy con un canto en los dientes.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14783
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Fisterrán » Jueves 13 de Junio de 2019, 16:34

godric escribió:Yo creo que fue un buen arbitraje y fue inteligente, y al menos trató a los 2 equipos por igual. El penalty era claro y lo pitó, la roja de Keidi Baré podía ser, pero no era tan claro y le sacó amarilla. Luego le perdona la segunda amarilla a Pedro, que era clara, pero el jugador prácticamente solo había hecho 2 faltas en todo el partido y la primera amarilla fue bastante rigurosa. Firmo un arbitraje de este nivel para la vuelta, que no influya en el resultado y en el que ningún equipo se pueda quejar.
Dúas faltas foron as que fixo no primeiro minuto, aí o árbitro xa lle avisou facéndolle o xesto ca man do número dous. Despois outra falta cortando unha contra, que se pode sacar, pero non era tan clara. En calquer caso, por reiteración non lla podía sacar. A segunda amarilla tampouco a vin clara, tendo en conta o criterio do árbitro durante o partido. O que está claro é que estaba fóra da área.

O penalti é claro.

A expulsión de Keidi non a vexo clara, para min eso non era unha ocasión manifesta de gol. Non vin repetición pero había outro do Málaga cerca, pero ningún dos dous chegaba, Cartabia ía o dobre de rápido e tiña o balón controlado.

Demasiado rigurosas serían esas expulsións, creo que o árbitro fixo ben, non se pode ir expulsando xogadores ó tun tun.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Tizón » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:00

godric escribió:Yo creo que fue un buen arbitraje y fue inteligente, y al menos trató a los 2 equipos por igual. El penalty era claro y lo pitó, la roja de Keidi Baré podía ser, pero no era tan claro y le sacó amarilla. Luego le perdona la segunda amarilla a Pedro, que era clara, pero el jugador prácticamente solo había hecho 2 faltas en todo el partido y la primera amarilla fue bastante rigurosa. Firmo un arbitraje de este nivel para la vuelta, que no influya en el resultado y en el que ningún equipo se pueda quejar.
Suscribo todo. Ya firmo yo este arbitraje en Málaga. Arbitraje que no nos ha regalado nada tampoco, que no se flipen en Málaga.

Tanto Keidi como Pedro podrían haber sido expulsados. Fede se iba directo a portería, y que Baré tuviera uno cerca no quiere decir que sea menos ocasión de gol. No lo cogían ni de broma. Pero al menos el árbitro usó el mismo rasero luego.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Jes1906 » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:13

Sí claro, pero es que muy probablemente la de Pedro no se hubiese producido con Keidi en el vestuario desde el minuto ¿30?. Ya independientemente de que Fede le vaya a sacar otros 50 metros a los centrales, es que es de coña que se hable de la cercanía del otro central cuando precisamente esa cercanía se explica únicamente a partir del agarrón de Keidi.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:14

Pues en Málaga hablan de robo y de calentar la vuelta para que el árbitro les beneficie.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3886
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por migui » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:22

DiegoTristan escribió:Pues en Málaga hablan de robo y de calentar la vuelta para que el árbitro les beneficie.
Segundo algún foreiro do Málaga que se pasa por aquí levan roubandolles todo o ano. Normal que o de onte lle parecera un roubo.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Adrao » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:26

DiegoTristan escribió:Pues en Málaga hablan de robo y de calentar la vuelta para que el árbitro les beneficie.
¿Tan poco se fían de su fútbol que quieren recurrir al árbitro?
Entre esto y los de El Palo indicando la forma de remontarnos dan más ganas de endosarles otros 4 goles en la vuelta

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7889
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:49

De lo que da ganas es de derruir el campo del Palo y luego echar sal sobre la tierra para que no pueda crecer nada. Que aún tengan huevos de mostrar la jeta con la que hicieron los asquerosos...

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3102
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:53

Es que son unos jetas de cojones, yo les estoy pillando manía. Lo quieren llevar todo a El Palo style. Son unos marrulleros y canis de cojones, al menos los que leo en el foro y los ultras, que yo conozco malagueños y son tíos de puta madre.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 6623
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Polémicas arbitrales

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Jueves 13 de Junio de 2019, 17:54

Están nerviosos, eso nos beneficia. Nosotros a lo nuestro, ni caso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 27 invitados