Idem. Iba a acabar cayendo otra como la de Yere, pero la cagó Patiño.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 22:50No me parece que hayamos jugado mal, hay que apretar en la segunda.
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Jornada 18ª. RC Deportivo 0 - 3 Real Sociedad B
Re: Jornada 18ª. RC Deportivo - Real Sociedad B
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Es posible pero no se cual es la idea sinceramente.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 22:50No me parece que hayamos jugado mal, hay que apretar en la segunda.
Es todo muy deslabazado
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Si Jurado está para salir del campo, el unico MC que deberia salir es Ruben.
No se a que te refieres , pero dime en que fase del juego destacamos en algo( más allá de las individualidades).
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
No la cagó Patiño ni de coña, pero bueno, ese pase tenía que ser bueno.Depor Jam escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 22:51Idem. Iba a acabar cayendo otra como la de Yere, pero la cagó Patiño.Kalashnikov reborn escribió: ↑Sábado 13 de Diciembre de 2025, 22:50No me parece que hayamos jugado mal, hay que apretar en la segunda.
Estamos mal pero ellos son evaldianos.
Remontable (por el nivel del rival).
Remontable (por el nivel del rival).
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
bueno, en lineas generales el partido me parece bastante mejor que los ultimos. nos marcan cuando mejor estabamos.
la jugada del gol si que no puede pasar nunca. el pase de patiño mal, pero lo que me choca mucho mas es que fue en la frontal del area rival, era un 2 vs 4 nuestros y nos marcan con una facilidad tremenda.
la jugada del gol si que no puede pasar nunca. el pase de patiño mal, pero lo que me choca mucho mas es que fue en la frontal del area rival, era un 2 vs 4 nuestros y nos marcan con una facilidad tremenda.
Ahora lo importante es mantener la calma, no ir a lo loco, porque vamos a tener ocasiones.
Han cogido la receta del Castellón: bloque medio -bajo, dejar la salida de balón a los centrales y presionar ahí buscando el robo. Tan sencillo como efectivo y el entrenador no es capaz de evitarlo.
Alguno se creerá que estamos celebrando ahora mismo el ir perdiendo.
Cada jugada de ataque medio buena requiere que alguien haga un milagro o que el rival la cague en salida
A yeremay hay que darle más balón y que vaya entrando en juego y coja confianza, y para mí está bien que quiera meter a stoikov por la vía criminal pero que lo lote y meta a zaka que nos van a joder el partido
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Ya entrará CH. Se dará cuanta algun dia que tiene a su pichichi en el banquillo?
Última edición por djtercio el Sábado 13 de Diciembre de 2025, 23:02, editado 2 veces en total.