Por no echarle la roja en el empujón. Todo nace de otro robo arbitral que no saldrá en el telediario
Jornada 39ª. Real Sporting 2 - 1 RC Deportivo
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Jornada 39ª. Real Sporting - RC Deportivo
Hay que remontarles a estos cabrones
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
Enviado desde mi 24117RN76E mediante Tapatalk
-
- · Forero Amateur ·
Ganando fácil el Sporting, cada vez que llega nos enchufan, espero fichajes en defensa. Por cierto Denis juega?
Jaime y Petxa no pueden jugar ni en 1 rfef.
Serán tipos extraordinarios pero no son futbolistas de categoría profesional.
Serán tipos extraordinarios pero no son futbolistas de categoría profesional.
- chaney
- · Work in progress ·
Me dan ganas de poner el Vigo sevilla aprovechando que lo dan en abierto. Qué triste.
A ver si sale Barbero y CH para revolucionar esto.
Que estamos de vacaciones está claro. Se ve poca tensión competitiva, mucho tikitaka cerca del área, mucha gente arriba y dejamos a los centrales vendidos en ambos goles. No esperaba ganar, pero tampoco podemos salir así sin tensión alguna, como si no importase el partido.
-
- · Forero Experto ·
Yo ponía a Bouldini. Dejémonos de toquecitos estériles al borde del area y juguemos a la antigua. Llevar hasta el fondo, centrar y a ver qué nos regala Bouldini.
Pues a mí me está gustando el partido más allá del resultado. Está claro que sin medio centro defensivo, vamos a pasarlas outas en los contraataques, pero me parece que el partido es remontable.
Me ha gustado mucho Diego Gómez esta primera parte. Me sobra Obrador y Denis, este último no porque esté jugando mal, si no porque es un calco de Villares, que está mejor, y necesitamos otro perfil. Minutos para Patiño tal vez?
Me ha gustado mucho Diego Gómez esta primera parte. Me sobra Obrador y Denis, este último no porque esté jugando mal, si no porque es un calco de Villares, que está mejor, y necesitamos otro perfil. Minutos para Patiño tal vez?
Estoy en el estadio. La imagen pésima, jugamos andando. El Sporting perdiendo tiempo desde el 21 y nadie de los nuestros se acerca a decirle nada al árbitro. Equipo sin sangre y me parece un milagro hasta salvarse con antelación.
No entiendo la pregunta cuando es de los jugadores que más se está ofreciendo y esforzando.
Tampoco. En su descarga decir también que Yeremay no ayuda una mierda en defensa, pero tampoco lo hacía con Escudero y no sufría tanto.