Pretemporada 2026/2027

Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
Ou2
· Que duda cabe ·

Re: Pretemporada 2026/2027

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 8:01

valeron4ever escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 7:57
A ver oh. Do Madrid de onte serían titulares todos do Atlético para baixo, calma. 7 mundialistas...
Y el de ayer no es el 11 tipo del Depor faltando Yere y con la duda de Angeliño?

Mjail
· Eterno canterano ·

Mensaje por Mjail » Jueves 13 de Agosto de 2026, 8:15

Me gustó la defensa y el intento de jugar con Amatucci en ocasiones. Pero creo que pasamos de partidos sin tensión competitiva ni automatismos a meter tensión pero seguir sin saber qué hacer. Cuando llegue Yere, más de lo mismo, si viene Rivaldo y Bebeto en su prime, igual, no va a cambiar. Este equipo puede dar más en ataque.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:24

Ou2 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 7:52
prey escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 0:30
El Madrid jugó con Rudiger, Huijsen, Camavinga, Vinicius, Arda, Dunfries, el lateral de Ferrol que no me acuerdo... no, no fue un equipo de canteranos. No salio un canterano hasta el minuto casi 60.

No juegan a nada.

Y el Depor jugó a medirse a sí mismo contra físicos de atleta (y a conservarse). Muchos jugadores cagados. Algunos dieron la talla. Pero eso poco tiene que ver con el entrenador o el DD.

Si Luismi se la pasa a la banda y Amatucci está buscando a Mario como sea tras el tercer control, eso poco tiene que ver con los responsables salvo darle solución a un problema inesperado.
Cuadrados los tienes, pero cuadrados. El Madrid de titulares y el Depor de suplentes.

Del Depor de ayer, 9 son titulares y xel Madrid de ayer 5 como mucho.
Yo no sé si son 9 o 5, lo que sí sé son 3 cosas:

1/ Efectivamente, los tengo cuadrados, pero no he dicho eso. El debate deja de ser honesto cuando manipulas las palabras del otro.
2/ Lo que digo, claramente, es que ellos pusieron un equipazo y a nosotros nos faltan piezas importantes. No hablo de posibles titulares, sino de méritos. Antes del partido, todos los comentarios dicen: "ellos salen con todo lo que han traido", para atestiguarlo.
3/ Tú mismo dijiste el otro día que el equipo sin 2 o 3 jugadores cambia como el día y la noche.

P.d.: Salimos con Noé...

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:39

Yo lo que vi ayer fueron errores de posicionamiento y de manera individual.Esto se irá puliendo.

Eso si, lo que se venia sospechando desde hace semanas.Para ganar partidos vamos a sufrir como alimañas pues como 10 o 12 equipos de primera.Lo esperado.

Yo cuando hace unos días escuchaba zona media-alta me echaba las manos a la cabeza.Vamos a estar donde tenemos que estar, luchando como perros para no bajar.No nos sobra nada.

Y en cuanto al partido ya en si, el Deportivo con errores estuvo aceptablemente bien, el que es un horror es el Madrid que aburre a las ovejas.
Última edición por Marcos el Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:40, editado 1 vez en total.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:39

Filotas escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 6:58
Jugamos mal contra el equipo B + selección del Castilla de 1 RFEF… durante 20 minutos parecía que estábamos al nivel. Después fue un poco a velas vir.

Yo creo que en la jornada 7 Hidalgo está en la calle.
No hagas trampas hombre. Vinicius, Camavinga, Valverde, Rudiger... sigue siendo una selección de estrellas. Y nosotros, jugando con 10 (lo de Angeliño fue doloroso, para esto que no hubiese venido), hicimos lo mismo que ellos.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:43

prey escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:24
Ou2 escribió:
prey escribió:
El Madrid jugó con Rudiger, Huijsen, Camavinga, Vinicius, Arda, Dunfries, el lateral de Ferrol que no me acuerdo... no, no fue un equipo de canteranos. No salio un canterano hasta el minuto casi 60.

No juegan a nada.

Y el Depor jugó a medirse a sí mismo contra físicos de atleta (y a conservarse). Muchos jugadores cagados. Algunos dieron la talla. Pero eso poco tiene que ver con el entrenador o el DD.

Si Luismi se la pasa a la banda y Amatucci está buscando a Mario como sea tras el tercer control, eso poco tiene que ver con los responsables salvo darle solución a un problema inesperado.
Cuadrados los tienes, pero cuadrados. El Madrid de titulares y el Depor de suplentes.

1/ Efectivamente, los tengo cuadrados, pero no he dicho eso. El debate deja de ser honesto cuando manipulas las palabras del otro.
2/ Lo que digo, claramente, es que ellos pusieron un equipazo y a nosotros nos faltan piezas importantes. No hablo de posibles titulares, sino de méritos. Antes del partido, todos los comentarios dicen: "ellos salen con todo lo que han traido", para atestiguarlo.
3/ Tú mismo dijiste el otro día que el equipo sin 2 o 3 jugadores cambia como el día y la noche.

Hace dos días puse esto
Ou2 escribió:
Martes 11 de Agosto de 2026, 18:44

Deportivo - Castilla 12/08 a las 21:00
Tú dijiste en el mensaje anterior a ese que al Depor le faltaban tal y cual y en el siguiente mensaje hablas de los que SI juegan en el Madrid y se te olvida que de todas sus estrellas solo juega 1.

Por lo tanto si, cuando dices que a un equipo le falta tal y el otro tiene tal estás intentando hacer de menos el 11 del Depor y de más el 11 del Madrid.

La realidad es que el Depor ayer juega con un equipo prácticamente titular y el Madrid con uno prácticamente suplente. Y nadie diría nada porque obviamente la diferencia del Madrid con el Depor es abismal por lo que no necesitas esos comentarios.

Dicho esto, el Madrid ayer no hace absolutamente nada y es preocupante que un deportivo casi titular ofrezca tan poco cuando el rival vino a pasear. Y es preocupante porque yodos estamos de acuerdo en que no hacemos nada porque el entrenador no quiere, porque sigue sin jugar con extremos cuando es más que evidente que el equipo necesita gente por fuera y sobran jugadores por dentro. Bueno, todos no estamos de acuerdo, tú sueles alabar muchísimo al señor del banquillo

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:44

Marcos escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:39
Yo lo que vi ayer fueron errores de posicionamiento y de manera individual.Esto se irá puliendo.

Eso si, lo que se venia sospechando desde hace semanas.Para ganar partidos vamos a sufrir como alimañas pues como 10 o 12 equipos de primera.Lo esperado.

Yo cuando hace unos días escuchaba zona media-alta me echaba las manos a la cabeza.Vamos a estar donde tenemos que estar, luchando como perros para no bajar.No nos sobra nada.

Y en cuanto al partido ya en si, el Deportivo con errores estuvo aceptablemente bien, el que es un horror es el Madrid que aburre a las ovejas.
Estoy completamente de acuerdo.

Pero estamos a 2 fichajes de pasar de sufrir como perros a luchar contra cualquiera.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:47

prey escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:44
Marcos escribió:

Pero estamos a 2 fichajes de pasar de sufrir como perros a luchar contra cualquiera.
Tendrian que ser diferenciales y de mucho nivel.

No lo creo eso.Asumamos que va a ser una temporada de mucho sufrimiento y para ganar ya a Elche y Malaga nos va a costar un riñón.Por cierto, bendito sufrimiento dicho sea de paso.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:49

Ou2 escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:43
prey escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:24
Ou2 escribió:
prey escribió:

No juegan a nada.

Hace dos días puse esto
Ou2 escribió:
Martes 11 de Agosto de 2026, 18:44

Deportivo - Castilla 12/08 a las 21:00
Tú dijiste en el mensaje anterior a ese que al Depor le faltaban tal y cual y en el siguiente mensaje hablas de los que SI juegan en el Madrid y se te olvida que de todas sus estrellas solo juega 1.

Por lo tanto si, cuando dices que a un equipo le falta tal y el otro tiene tal estás intentando hacer de menos el 11 del Depor y de más el 11 del Madrid.

La realidad es que el Depor ayer juega con un equipo prácticamente titular y el Madrid con uno prácticamente suplente. Y nadie diría nada porque obviamente la diferencia del Madrid con el Depor es abismal por lo que no necesitas esos comentarios.

Dicho esto, el Madrid ayer no hace absolutamente nada y es preocupante que un deportivo casi titular ofrezca tan poco cuando el rival vino a pasear. Y es preocupante porque yodos estamos de acuerdo en que no hacemos nada porque el entrenador no quiere, porque sigue sin jugar con extremos cuando es más que evidente que el equipo necesita gente por fuera y sobran jugadores por dentro. Bueno, todos no estamos de acuerdo, tú sueles alabar muchísimo al señor del banquillo
Y también le critico cuando toca.

Por cierto, no digas todos. Di algunos. No soy el único que ve cosas positivas en el banquillo.

A mí el partido de ayer me deja tritranquilo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:51

Marcos escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:47
prey escribió:
Jueves 13 de Agosto de 2026, 9:44
Marcos escribió:

Tendrian que ser diferenciales y de mucho nivel.

No lo creo eso.Asumamos que va a ser una temporada de mucho sufrimiento y para ganar ya a Elche y Malaga nos va a costar un riñón.Por cierto, bendito sufrimiento dicho sea de paso.
Por supuesto, pero van a ser cesiones.

Empezamos el mercado diciendo que tenía que venir un extremo por la derecha y un central veterano (y un lateral zurdo).

Pues hágase.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:08

Eu intento sacar poucas conclusións deste partido, que se xogou con pouquisimo ritmo competitivo. Ainda así:

O Madrid planteu un partido de pena (supoño Mou estará facendo probaturas, ainda que seguramente vaia a xogar bastante rácano) e ainda así, non lles fixemos nin cosquillas.
Ós nosos vailles a costar un mundo xogar partidos co ritmo de primeira división, os tempos son outros, e onte, con un RM a medio gas, xa xogamos ao rebufo a maior parte do partido, dame a sensación que se eles foran polo partido con ganas, non teríamos opción.
Boas sensacións de un par de xogadores: Kevin, Teun, Mella, Noubi e Ede.
Sobre o estilo de xogo, parece que Hidalgo sigue convencido co seu sistema, o bo e que sabemos que é bastante fiable, o malo e que o xogo do equipo e para cortarse as venas. Os pros e os contras xa os conocemos todos a estas alturas.
Sobre o esquema, ainda sin encantarme tenos un 11 bastante decente, o problema e que temos xogadores para probar bastantes mais esquemas dependendo do rival e do contexto, pero sospeito que rara vez imos a ver algo diferente…

En fin, que ganas de que empece esto! :bufanda:

micho
· Recién Llegado ·

Mensaje por micho » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:17

Análisis del sistema táctico del Depor:
No hay sistema táctico.
FIN

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 13 de Agosto de 2026, 10:24

Seguimos con Yeremaydependencia, y Yeremay ha jugado 0 minutos en pretemporada. A mi eso me preocupa mucho.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Jueves 13 de Agosto de 2026, 11:08

A mí no, yo no he visto dependencia de Yeremay, sino de jugar con bandas. Fue meter a Mella y con una sola banda empezamos a generar peligro. Fue añadir a Kevin y le cogió la espalda a la defensa del Madrid dos o tres veces por pura verticalidad y velocidad. Yeremay es lo mismo, pero en plan estrella, el problema no está siendo que faltase nuestro mejor jugador de banda, sino todos los jugadores de banda, y el único que teníamos con nivel del Fabril no salió en el once ni una sola vez.

RamiroGaliza
· Recién Llegado ·

Mensaje por RamiroGaliza » Jueves 13 de Agosto de 2026, 12:16

Ayer lo que hubo fue control de daños frente a un rival totalmente ausente. Miedo e impotencia. Fallos clamorosos no forzados y pérdidas de balón ante el aire.

Siempre digo que con el nivel de calidad y precisión que se se da por aceptable o bueno en el fútbol de élite, no llegarías a nada en otros deportes. Pero una cosa es eso y otra que no seas capaz de hacer un control decente, o que falles pases facilísimos sin presión alguna del rival. El partido contra el Lugo ya debió darnos una pista muy alarmante sobre las limitaciones del Dépor. Encerrados atrás sin ser capaces de dar dos pases seguidos y con el Lugo tocando y combinando con muchísimo más criterio.

Y luego otra cosa: ¿cuántos jugadores de 1,50 o menos tenemos en la plantilla?

Responder