Pretemporada 2025/2026
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Re: Pretemporada 2025/2026
Lo de Luismi de carrilero no tiene ningún sentido.
Si juegas con 3 centrales en el medio tienen que estar Patiño o Mario, no Villares.
Villares o Ruben los vería más como carrileros diestros si se quiere jugar así.
Y los 3 de arriba con movilidad (Mario no lo es), y faltan recambios para eso ya que el genio del banquillo y el de más arriba deciden que es buena idea vender al mejor que tenemos.
Mal asunto veo.
Si juegas con 3 centrales en el medio tienen que estar Patiño o Mario, no Villares.
Villares o Ruben los vería más como carrileros diestros si se quiere jugar así.
Y los 3 de arriba con movilidad (Mario no lo es), y faltan recambios para eso ya que el genio del banquillo y el de más arriba deciden que es buena idea vender al mejor que tenemos.
Mal asunto veo.
-
- · Converso escarolista ·
Por eso lo digo, al no tener un plan de juego de ataque, o yo a estas alturas de la temporada no lo veo, dependemos de que el jugador franquicia haga su jugada, por eso el adiestrador adversario nos marcará esa opción y adiós.
Más o menos lo que ya hemos visto en anteriores partidos. Ordenados en defensa pero en ataque pocas ideas, desconexión total con los de arriba, el extremo derecho no aporta nada... muchos 0-0 nos vamos a comer en las primeras partes. Ojalá Mella y Patiño sea suficiente en las segundas partes.
No esta siendo vistoso pero un primera no nos hizo nada de nada. Los franchutes todo el rato rebozandose en la hierba, triste
Luismi es carrilero cuando defendemos en estático, el resto del partido está en una posición “natural”, que a mí no me gusta que baje tanto pero yo no veo eso de que juega de carrilero y con 3 centrales.
-
¿Veis que defendamos especialmente bien? Yo tampoco veo que compense mucho esto.
Eso implica que en caso de robo no hay forma humana de hacer una contra.
Para min o gran punto negro da pretemporada é facer baixar aos extremos tanto, non me convence un carallo iso.
- magnusnorman
- · Guía espiritual ·
Los jugadores dan la sensación de estar igual de perdidos que nosotros tratando de analizar la táctica.
-
Tampoco hay intención de jugar a la contra. Y creo que renunciar a eso con lo que tenemos en 3/4 es el mayor error de todos...
Lo he apuntado en el hilo del entrenador como punto negro.
Tienes a Yeremay y Mella, que son de los jugadores más rápidos de la categoría y renuncias a correr. Es de risa.
-
Lo que me gustaría preguntarle a Hidalgo es porque hace esto. O sea, entiendo que hacer más sólido el centro de la defensa puede ser una tentación, pero tienes a Gragera, coño, bascúlale a él, que baje de líbero en defensa, y mantén los extremos arriba de amenaza para que no suban sus laterales tan relajados.
Eu tampouco, o que vexo é un pouco de caos, iso si axúdanse bastante polo menos mentres duraron as forzas.