Todos los partidos del primer equipo del R.C.Deportivo
-
Depor Jam
- · Somos personas ·
Mensaje
por Depor Jam » Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:12
Pero de verdad seguimos mirando los calendarios con todas las mierdas que nos pasaron?
El descenso está a 6 puntos y faltan 12 partidos. Las sensaciones son buenas, hay muchos equipos por debajo, pero hay mucha tela que cortar.
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:15
No bajamos ooh, pero la temporada va a tener menos alicientes para nosotros que para Patiño

-
Soliman
- · El Magnífico ·
Mensaje
por Soliman » Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:27
Bueno, si ganamos 3 y empatamos dos en los 7 siguientes, que no me parece descabellado, lo normal es que esté hecho y nos queden cinco partidos de tranquilidad. El playoff lo veo una quimera.
En ese escenario igual justamente Patiño juega algún partido jajaja
-
Gus
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Gus » Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:31
No perdamos de vista el Albacete, que tiene que visitar Riazor, nuestro calendario es el más amable dentro de lo que cabe, porque son bastante parecidos a excepción del Zaragoza
También el Cádiz que ha pegado un bajón
De los que estamos ahí, creo que el más fiable es el Sporting
-
rusalko
- · Ora et labora ·
Mensaje
por rusalko » Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:35
Fiabilidad: Probabilidad de buen funcionamiento de algo.
El Sporting lleva dos meses empatando todos los partidos. No sé si llamarlo fiabilidad.
-
alo0o
- · Socio 8.243 ·
Mensaje
por alo0o » Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:37
Gus escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 10:03
alo0o escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 3:52
Yo este año creo que la salvación se va a ir a los 52/53 puntos. Espero equivocarme pero tras los 3 partidos ganados en los últimos 4 del Eldense creo que va a estar todo muy apretado y con muchos puntos
.
Eso jamás pasó y no pasará, ni de lejos van hacer falta esos puntos, aunque nosotros si los haremos
El año que descendimos nosotros no fuera con 51 o 52?
-
Gus
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Gus » Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:42
alo0o escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:37
Yo este año creo que la salvación se va a ir a los 52/53 puntos. Espero equivocarme pero tras los 3 partidos ganados en los últimos 4 del Eldense creo que va a estar todo muy apretado y con muchos puntos
.
Eso jamás pasó y no pasará, ni de lejos van hacer falta esos puntos, aunque nosotros si los haremos
51 contando la pachanga del fuenlabrote
-
Aglaca
- [Mod] · Parrafista ·
Mensaje
por Aglaca » Domingo 09 de Marzo de 2025, 12:33
Y fue el descenso a Segunda B con más puntos de la historia. Tenemos los récords en Primera y en Segunda, y en los dos con mamoneo de por medio, lo que quiere decir que un descenso normal ha sido históricamente imposible con esa puntuación, no digamos ya con más.
No se va a ir a 51/52, porque aunque el Eldense llegue, habrá otro muerto que se quedará en el camino. El Eldense está jugando bien y con carácter, hay que empezar a fijarse en los que huelen a muerto sobre el campo porque uno de esos es el que va a marcar realmente el descenso.
Me alegraré por Oltra si se mantienen, aunque tienen un par de jugadores de nivel que me gustaría pillar en caso de que bajasen.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Domingo 09 de Marzo de 2025, 12:46
No solo no vamos a bajar si no que quedaremos 9-10-11 sobrados. Preocupados deben estar los equipos que ganan un partido al mes o llevan dos meses sin hacerlo.
-
Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
- Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta
Mensaje
por Dukros » Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:12
Aglaca escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 12:33
Y fue el descenso a Segunda B con más puntos de la historia. Tenemos los récords en Primera y en Segunda, y en los dos con mamoneo de por medio, lo que quiere decir que un descenso normal ha sido históricamente imposible con esa puntuación, no digamos ya con más.
No se va a ir a 51/52, porque aunque el Eldense llegue, habrá otro muerto que se quedará en el camino. El Eldense está jugando bien y con carácter, hay que empezar a fijarse en los que huelen a muerto sobre el campo porque uno de esos es el que va a marcar realmente el descenso.
Me alegraré por Oltra si se mantienen, aunque tienen un par de jugadores de nivel que me gustaría pillar en caso de que bajasen.
Yo me repatriaba a Víctor García sin dudarlo. Nos apaña toda la banda derecha.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:18
Nunca debió salir, supongo que las lesiones (recuerdo que se perdió muchos partidos) y la irrupción de Trilli provocaron que no se confiase en él.
-
JGarcia
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por JGarcia » Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:29
tatukovic escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:18
Nunca debió salir, supongo que las lesiones (recuerdo que se perdió muchos partidos) y la irrupción de Trilli provocaron que no se confiase en él.
Yo que no soy muy defensor de Rosende creo que confianza le tenían, pero tenías una limitación de 18 fichas senior y debías elegir entre Antoñito (te venía cumpliendo muy bien sin lesiones y dando un nivel bastante aceptable para la categoría) y un chaval que no se sabía exactamente lo que tenía y dejaba muchas dudas sobre volver a jugar para acompañar a un Trilli que estaba y sigue estando en una situación que mete miedo con las lesiones. La decisión a posteriori era Víctor pero había un riesgo enorme de que le fichases y no tuvieses un lateral sano en gran parte de la temporada como había pasado la anterior.
-
tatukovic
- · Soy un iluso ·
Mensaje
por tatukovic » Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:31
JGarcia escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:29
tatukovic escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 13:18
Yo que no soy muy defensor de Rosende creo que confianza le tenían, pero tenías una limitación de 18 fichas senior y debías elegir entre Antoñito (te venía cumpliendo muy bien sin lesiones y dando un nivel bastante aceptable para la categoría) y un chaval que no se sabía exactamente lo que tenía y dejaba muchas dudas sobre volver a jugar para acompañar a un Trilli que estaba y sigue estando en una situación que mete miedo con las lesiones. La decisión a posteriori era Víctor pero había un riesgo enorme de que le fichases y no tuvieses un lateral sano en gran parte de la temporada como había pasado la anterior.
Básicamente lo que yo he dicho, las lesiones y la irrupción de Trilli hicieron que no se confiase en su continuidad
Está claro que la limitación de fichas, también pesó en la decisión.
-
pandiani17
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por pandiani17 » Domingo 09 de Marzo de 2025, 14:38
alo0o escribió: ↑Domingo 09 de Marzo de 2025, 11:37
.
Yo también creo que la permanencia va a estar en más de 50 puntos, es la consecuencia de tener tres equipos virtualmente descendidos desde febrero contra los que todos sacarán muchos puntos (a ver nosotros qué tal lo hacemos, lol). Eso supone que todos van a tener más puntos de lo habitual. En una temporada normal con 40 puntos en la jornada 30 te salvas con la gorra, porque el que marca el descenso tendría 30 o menos. Tristemente, no es el caso este año.
-
Rifle
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Rifle » Domingo 09 de Marzo de 2025, 15:11